ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMiér Ene 08, 2014 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El palacio del Mizukage es la construcción más amplia y grande situada en la zona central de la villa, que además sirve de residencia al Mizukage. Compuesto por un único edificio cilíndrico que se subdivide en varias plantas, siendo la ultima la Oficina del Mizukage, y justo en el piso anterior se encuentra la zona residencial de los ninjas Anbu. Además, esta rodeado de varias redes de murallas que favorecen la canalización de las lluvias y su ocultación en la naturaleza. También posee una serie de arcos alrededor de su estructura con el fin de facilitar de igual manera el transito de las lluvias, además de permitir que la aldea mantenga una niebla continua que dificulta su localización.

Oficina del Mizukage

La oficina trata de una habitación, muy amplia y con ventanales alrededor de la estructura que permiten divisar toda la aldea. En su interior destacan unas estanterías repletas de todo tipo de libros sobre kenjutsu, además detrás de la mesa del Mizukage hay un enorme armario de doble puerta con un gran candado, dentro se pueden apreciar una especie de gruñidos extraños. Desde aquí el Mizukage se encarga de administrar todas las actividades de la aldea de Kirigakure. Desde esta oficina se hacen los papeleos, se asignan y revisan reportes sobre las misiones.
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Hiei
  • Hiei


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 3 Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 7.700
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyJue Abr 03, 2014 3:44 am

Llego hasta una gigantezca oficina donde se encontraba un ser de una apariencia muy poderosa y una espada muy peculiar, esa era una de las espadas de mizugakure, pero no recordaba bien su nombre, acercandome mas pude notar quien era aquel personaje

Mizukage Sama, soy un jounnin nuevo en esta aldea, estoy para servirle mi nombre es Hiei y mi sueño es ser un gran espadachin

PV: ∞/∞
CK: 900/900
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyVie Abr 04, 2014 8:47 am

Mi clon llega y aparece instantes antes de que el ninja que sentí apareciese(?). Al parecer se trataba de un recién llegado Jonnin que quería convertirse en un gran espadachín, a lo que salte riéndome...
-JAJAJA Eso esta bien Hiei, no hay mejor lugar que este para pasar a ser un gran espadachin, formando parte de la aldea que contara con el mejor espadachín del mundo... Y dime... No tengo muchos datos sobre ti ya que aun no me actualizaron el censo... A que clan perteneces?-
Le dije mientras dejaba a samehada a un lado y tomaba asiento, ofreciéndole también asiento a Hiei, no se que era, pero había algo en el que me resultaba familiar...

1 Clon lodo
Ck: 1540
Volver arriba Ir abajo
Invitado
  • avatar


Invitado


MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptySáb Abr 05, 2014 4:20 am

llego al despacho del mizukage donde se encontraba otro shinobi y los saludo

hola soy jiraiya del clan namikaze vengo a buscar asilo en esta aldea me eh marchado de mi aldea natal por se muy asediada últimamente y los anteriores y actuales gobernantes parecen ser muy debiles ya que no defienden a la aldea , por eso espero poder quedarme en esta y poder tener una estadia mientras me hago mas fuerte para poder defenderme de los peligros que se me vengan y disculpen mi atrevimiento..

stats full


stats full
Volver arriba Ir abajo
Invitado
  • avatar


Invitado


MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyDom Abr 06, 2014 8:51 pm

salgo de la habitacion al ver que nadie respondia y me dirijo hacia la salida



stats full
Volver arriba Ir abajo
Hiei
  • Hiei


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 3 Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 7.700
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyLun Abr 07, 2014 4:00 pm

Tomé asiento como lo dijo el Mizukage y comenzé a hablar.

Soy de una religión muy poco convencional, llamada el Jashin, y gracias a eso tengo una habilidad única, pero creo que ya la conoces.

Me detuve un momento y suspiré

Y en cuanto a mi clan, soy de los pocos Hozuki que quedan, nunca conocí a mis padres y me valí por mismo, antes de llegar a esta aldea, y ahora quisiera probar mis habilidades con algun desertor o algun renegado que tenga para mi.

PV: ∞/∞
CK: 900/900
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2014 1:25 am

El clon de Zorro permanecía escuchando todo lo que el chico dijo, era de una relijion muy curiosa que ya había estudiado, a lo que se levanto de golpe sorprendido al escuchar que también pertenecía al clan hozuki...
-En serio!! Yo tamb...-
Justo en ese instante que quería acabar la frase el clon desaparece, quizás el original se hubiera alejado demasiado y perdieron la conexión. Entonces apareció uno de los guardianes anbu que estaban al servicio del Mizukage, este se dirige a Hiei...

Mystogan: Oye chico que haces aquí, el Mizukage tuvo que salir por unos asuntos... Eres el nuevo Jonnin verdad... Siento pedirte esto asi de repente, pero hemos sido informados que alguien esta montando escándalo y daños en la academia, podrías ayudarnos? Yo eh de irme a otros asuntos de gran importancia en las afueras... Gracias, y ten cuidado... luego nos vemos.

Luego de eso el guardián anbu se marcha del lugar...

Mision:
Volver arriba Ir abajo
Hiei
  • Hiei


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 3 Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 7.700
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2014 8:38 pm

El kage desaparece tiempo antes de terminar lo que iba a decir y llega un anbu a darme una misión

Con gusto me encargaré de él, partiré en seguida

Salí de la oficina a toda velocidad y fui directo a la academia donde estaba ocurriendo tal caos.


PV: ∞/∞
CK: 900/900
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 3 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2014 8:15 pm

Sanji caminaba entre la aldea y llego a lo que aprecia un gran edificion el cual tenia ensima de la puerta el icono de la aldea -Creo que aqui debe ser la oficina, entrare a revistar- Se dijo a si mismo adentandrose al edificion...


Palacio del Mizukage - Página 3 TjGfqYyPalacio del Mizukage - Página 3 Sanji_Big.thumbEmpezo a caminar por los pasillos de hay y sin darse cuenta se encontraba perdido adentro de aquel edificio -Tsk... Creo que me e perdido bueno esperare aqui- Saca un cigarrillo de su traje lo enciende y empieza a fumarlo traquilamente sentado y apoyado de la pared...

Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Hiei
  • Hiei


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 3 Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 7.700
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMiér Abr 16, 2014 7:16 pm

Llego a la oficina del kage un poco magullado por la batalla, pero no lo encuentro alli, solo veia a un hombre rubio y delgado parado fumandose un cigarro

Disculpa mi intromisión pero no deberías fumar aqui, es de mala educación.

PV: ∞/∞
CK: 900/900
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 3 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyJue Abr 17, 2014 8:56 pm

Mientras esperada veo venir a un sujeto el cual me dice que no deberia fumar -Eh... Como sea- Dije apagando el cigarro... Mientras lo apagaba noto su banda -Asi que eres de aqui, no sabes donde se encuantra en Kage?- pregunte viendo al shinobi.

Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Hiei
  • Hiei


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 3 Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 7.700
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMar Abr 22, 2014 3:28 pm

Apagó su cigarro y preguntó donde estaba el kage, lo cual yo aun no sabia

Lamento decirte que no lo sé y por tu banda veo que eres de la nube, o me equivoco

Stat=full
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 3 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMar Abr 29, 2014 2:15 am

OFF:Tire mi banda ahahaha pero como sea ;P
On: Al escuchar las palabras del sujeto -Tsk, conoses a alguien que me pueda ayudar a comunicarme con el?- Le pregunte...

Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyDom Mayo 04, 2014 12:11 am

Tras el laaargo viaje llevado a cabo en Otogakure, Konoha y por sus alrededores, el Mizukage por fin regreso a su oficina. Esta vez opto por una entrada normal, no quería volver a asustar a su secretaria, esta no se lo tomaba muy bien. Gire aquel pomo oxidado y junto a un chirriante sonido pase, allí parecía haberse reunido varias personas, a uno ya le conocía de varias semanas atrás... Sin embargo, en el lado contrario se encontraba otro chico manteniendo lo que parecía una conversación amistosa. No tenia banda, pero tampoco parecía una amenaza, me fui adentrando en la sala con mi mano derecha posada en el costado algo dolorido, y me senté en mi silla. - Y bien... ¿Quien eres joven? No pareces de aquí. - Pregunto Zoro a aquel chico, sentía una buena vibración, por lo que no tomo las mismas precauciones que por regla general le obligaban.

Pv: ¿? (Algo jodida seguro xD)
Ck: 1550

Samehada (Ck:600)
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 3 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyDom Mayo 04, 2014 10:42 pm

Sanji platicaba tranquilamente con el shinobi que habia alli llegado, pero al cabo de unos minutos unos pasos y el chirido de la puerta interumpe la convercacion y entra un sujeto el cual pregunta Quien era el, a lo que Sanji respondio ahcercandose y dandole la mano -Sanji, señor un placer vengo aqui a Buscar al Mizukage, el cual es usted supongo?- Dudoso decia -Quiero pedirle que me permita unirme a su villa y servirle como shinobi- Termino dejando ver una sonrisa en su rostro.

Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMar Mayo 06, 2014 10:13 pm

Por mucho que me tomara medicinas y antibióticos, el maldito cuerpo que use semanas atrás como contenedor se resentía, debía realizar algún traspaso nuevamente. Una pena que el estado del Mizukage no fuese mejor, ya que últimamente había permanecido muy ausente, en cuanto a las tareas de la aldea se trataba. Al menos ya había regresado, y con su llegada un joven se presento ante el. - En efecto, soy el Mizukage Roronoa Zoro. Así que Sanji eh(?). Esta bien, soy partidario de acoger nuevos espíritus fuertes... Pero mas bien se nada de tu pasado y tampoco es que insista en saberlo, con que no te metas en líos me basta por ahora... Toma tu banda. - Finalmente concluyo, sacando una banda representativa de Kiri y lanzandosela al joven sanji.

Pv: ¿?
Ck: 1550

Samehada (Ck:600)
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 3 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMiér Mayo 07, 2014 3:10 am

Al finalizar de escuchar las palabras del mizu, sanji toma la banda y se la colaca en el brazo -Un placer servirle, ahora algun deber que tenga para mi Mizukage-Dijo respetuosamente.

Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2014 2:47 pm

Luego de darle su banda tenia ganas por ayudar, eso estaba bien, aunque Zoro estaba recién llegado y no había hablado con Robin, por lo que no tenia ningún dato sobre los últimas semanas. - Acabó de venir de viaje, no tengo ni idea si hay algo importante... Quizás debamos visitar alguna aldea.. Hm. - Dijo el Mizukage algo pensativo. Entonces la puerta de la habitación se abrió y entra un enfermero exaltado, con alguna que otra herida, pero nada grave.

Medico: Mizukage-sama!! Esto es grave. Erigor estaba en urgencias siendo atendido cuando se repuso y ataco a los curanderos, además cogió unas botas extrañas y se marcho. Que hacemos!

- Tsk... Los Anbu están ocupados... Sanji se que es algo repentino pero tu nivel de ck es similar ¿podrías ir?. - Le comento Zoro, sacando una caricatura a groso modo de como era físicamente..

Pv: ¿?
Ck: 1550

Samehada (Ck:600)
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 3 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyVie Mayo 09, 2014 6:31 am

Mientras hablava con el mizu un medico entra por la puerta al escuchar lo que dice el mizu me encarga ir a ver que es lo que sucede -Claro no hay problema- Dije saliendo de la oficina en un instante.

Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMiér Mayo 21, 2014 8:19 pm

Algo mareado el Mizukage levanto su cabeza que permanecía reposando sobre el filo de aquella mesa de madera. Cada día que pasaba se encontraba mas debí, quizás no debió experimentar con su cuerpo, de hecho, todos sus problemas vinieron de eso, y por eso necesitaba encontrar un cuerpo nuevo al cual echar mano. Poco después, mientras el espadachín pensaba, entro uno de los anbus con el cuerpo de Erigor, al parecer aquel chico consiguió detenerlo… Era una pena que se encontrara en tan mal estado, no se podía aprovechar… - ¿Ahora que debería hacer? - Se seguía preguntando para si mismo.    

Pv: ¿? --- Muy poca e.e
Ck: 1550

Samehada (Ck:600)
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyVie Mayo 23, 2014 12:09 am

En medio del silencio ensordecedor al que estaba sometido Zoro, con su sufrido dolor, un gran estruendo hizo temblar parte del edificio y varios soldados Anbu me informaron de que un ninja desertor andaba camuflado por la aldea, y que no conforme con eso intentaba robar información. - No lo permitiré, iré yo mismo... Aunque deba usar la técnica que me prohibía a mi mismo usar. - DIN titubear, el peliverde desenfundó sus tres katanas y realizo tres cortes diagonales en diferentes direcciones, pero coincidiendo en un mismo punto, hay el mismo cielo se rompe, dejando ver a través la misteriosa brecha temporal. Era una decisión difícil, pero decidió o entrar, usando su control del tiempo en su interior, retrocedió el estado de su cuerpo tres semanas atras y casi en apenas medio minuto su cuerpo regreso de la apertura, justo al momento de su cierre. Tras salir guardo sus katanas en las vainas y cogió a Samehada mientras caminaba hacia la salida. - Justo a tiempo... ¡Ahora me siento como nuevo!. -

Spoiler:

Pv: 1000 (tenia 3, casi 4 semanas acumuladas... Quitando las tres de la técnica queda normal, casi)
Ck: 1250

Samehada (Ck:600)
Volver arriba Ir abajo
Hades
  • Hades


Chunnin

Chunnin

Palacio del Mizukage - Página 3 Chunni10
Pv : 450/450 (Gennin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 8:08 pm

Antes de llegar a la oficina del Mizukage lo veo salir -Debi llegar mas rapido, sera mejor que lo espere si quero pertenecer a esta aldea- Espero de pie al lado de la pueta de la oficina del Muzikage.
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 10:09 am

Sobre mi traía el cuerpo de aquel shinobi de Konoha, proteger la aldea era fastidioso. Ahora debía regresar a mi oficina, y quizás plantearme hacer una visita a konoha, que después de todo Luffy no había regresado aun. Según llegue al final del pasillo observe a un chico postrado al lado de la puerta. - Vaya mas gente jeje... Pasa pasa. - Le dije con un tono amable. Luego pase adentro, dejando el cuerpo del ninja muerto fuera y pasando a revisar mis cajones, reuniendo una serie de piezas metálicas que unía una tras otra. A la vez me dirigí a aquel joven. - Perdón si parece que no te hago caso, pero tengo que montar esto pronto y partir... Pero bueno, en mientras... ¿Que buscabas?. -

Pv: 1000
Ck: 1440

Samehada (Ck: 1800)
Volver arriba Ir abajo
Hades
  • Hades


Chunnin

Chunnin

Palacio del Mizukage - Página 3 Chunni10
Pv : 450/450 (Gennin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyJue Mayo 29, 2014 7:59 pm

Volteo y veo a la distancia legar al Mizukage cargando el cuerpo sin vida de un intruso "Vaya que si es fuerte" Me inclino con respeto ante el, me invita con una voz amable a pasar a su oficina y lo sigo, al entrar a su oficina veo la imponente coleccion de libros MMMM... ah!!!! disculpe mi silencio, si no se preocupe. Me presento -Soy Hades del Clan Uchiha, mi objetivo es convertirme en un gran Shinobi y dominar las técnicas existentes, pero para eso necesito pertenecer a una Aldea con una gran tradición y respetada, por eso le pido me acepte en ella- Me inclino con respeto en espera de una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptyVie Mayo 30, 2014 10:00 am

Aquel joven al que nunca había visto se presento como Hades y quería formar parte de la aldea de la niebla, que por lo visto pertenecía al mismo clan que su conocido Hokage, el clan Uchiha. Sin dudas se trataba de un clan a tener en cuenta. - Hm curioso, nunca había tenido a un Uchiha... Si claro, ahora completo tu ficha y ya seras oficial en Kiri... Ademas seguro que logras tu meta, tengo un conocido uchiha por la aldea de la hoja que es muy fuerte, ustedes lo llevan en la sangre jaja. - Luego me gire algo para seguir con la montura de aquel artefacto, ya quedaban apenas unas piezas allá y acá y estaría listo.

Pv: 1000
Ck: 1440

Samehada (Ck: 1800)
Volver arriba Ir abajo
Hades
  • Hades


Chunnin

Chunnin

Palacio del Mizukage - Página 3 Chunni10
Pv : 450/450 (Gennin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 12:17 am

Feliz por haber sido aceptado, gesticulo disimuladamente una ligera sonrisa-Es un placer haber sido aceptado, me retiro que tenga buen día- Me doy la vuelta y me dirijo hacia la salida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Oficina del Mizukage-