ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Oficina del Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sinon
  • Sinon


Hokage

Hokage

Oficina del Raikage Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptySáb Jul 25, 2015 3:32 am

Habia amanecido nuevamente con una sonrisa en la cara, llevaba exactamente siempre la misma ropa, incluso dormia con mi mascara puesta. Queria hablar con el Raikage y conocerlo, entonces me dirigi caminando hacia su oficina, toda la gente me miraba raro, no me importaba por lo que no me di cuenta, pero todos los dias pasaba lo mismo, aunque habia gente que me habia visto varias veces, me tenian miedo y les parecia alguien extraño lo cual era normal por mi vestimenta y mi mascara. Me gustaba ser extraño, y simplemente ignoraba a la gente de ahi, llege a la oficina y en ese momento no habia nadie ahi, entre y vi la sala vacia con el sombrero del Raikage en el centro de una gran mesa, y se podia adivinar que ahi era donde hacia el papeleo y el trabajo. Tome el sombrero y lo empeze a observar, lo lleve a la altura de mis ojos tocandolo suavemente para simplemente sentirlo. Habian llegado unos feudales que me observaron y no me conocian muy bien, no me interesaba presentarme, pero vi que habia una posibilidad de ser el nuevo Raikage, una idea bastante interesante para mi, por el simple hecho de que iba a poder gobernar a todas las personas en la aldea, al menos lo veia asi. Me presente con una sonrisa macabra a los feudales la cual evidentemente no se veia tras mi mascara, le conte quien era y mi rango de la aldea, era un ANBU aunque no llevaba mi mascara significativa, entonces ellos me ofrecieron tomar el papel de el nuevo Raikage, la aldea estaba en crisis y entonces tuve que mentirles que queria cuidarla, junto a sus ciudadanos, me parecio divertida la idea asi que tome el puesto , agarre el sombrero y me lo probe, al instante lo volvi a colocar en el centro de la mesa ya que no me gusto, los feudales se alejaron de ahi y me confiaron a los ANBU's y guardias de la aldea tras unas horas de charla, me pude sentar a descansar y a observar la aldea, me ordenaron hacer algo de papeleo pero realmente no era lo mio, por lo que simplemente me quede sentado ahi con una sonrisa oculta sin hacer nada.. esperando a que algo suceda.
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Oficina del Raikage Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptySáb Jul 25, 2015 4:47 am

Paseando por la aldea escuche a alguien decir que iba a haber un nuevo Raikage, nadie me había avisado, así que supuse que la noticia era reciente, en seguida me moví hacia su supuesta oficina, cuando llegué subí unas escaleras y vi a un extraño con el gorro de Kage

-¿Así que tu eres el nuevo Raikage? Espero que no hagas que la aldea se venga abajo... En fin, solo vengo a que me des una misión o algo...-

Entonces, me siento en una silla tranquilo, hasta que en un momento eleva la cabeza y veo que llevaba un tipo de casco o mascara de metal, en ese momento me di cuenta que probablemente solo se hizo Kage para controlar a las personas y que tramaba algo, pero antes de sacar conclusiones, preferí esperar a ver si se movía o hacía algo.

Pv: 800
Ck:1.000

Volver arriba Ir abajo
Sinon
  • Sinon


Hokage

Hokage

Oficina del Raikage Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptyDom Jul 26, 2015 3:09 am


Continue sentado ahi, mirando la aldea, observandola y estudiandola desde ese punto. Senti un ruido en las escaleras desde ahi, sintiendo que un ninja vendria. Entonces me movi lentamente hacia la puerta, y cuando logro abrirla me movi directamente adelante suyo empujandolo hacia la puerta que se encontraba ya cerrada con un brazo, no lo deje hablar y le pregunte enseguida con una gran sonrisa en mi rostro.

-¿Quien..mierda.. eres...?

Solo logre observar que llegaba una mascara ANBU, y me queria divertir un poco con el, a lo mejor me seria util para lo que tenia planeado. Di un paso para atras dejando de presionarlo y me pare firmemente esperando que respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Oficina del Raikage Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptyLun Jul 27, 2015 3:06 am

-Ya qué... Soy Mainex, ¿Y quien eres tú? No te había visto antes.

Cuando me dejo de presionar contra la puerta, me saqué la mascara y me volví a sentar, esperando que no me vuelva a estampar contra la pared...

Pv: 800
Ck:1.000

Volver arriba Ir abajo
Sinon
  • Sinon


Hokage

Hokage

Oficina del Raikage Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptyLun Jul 27, 2015 3:23 am

Me aleje un poco caminando hacia atras y escuchandolo, entonces empeze a hablar con el.

-Mi nombre es.. Death Gun.. me dijiste que querias una mision no? Mejor te encargare liderar el escuadron de fuerzas especiales ANBU, serias de gran ayuda si fueras su capitan.

Me sente nuevamente en mi silla y espere su respuesta, si queria seguir con lo que tenia pensado debia tener algo de apoyo.

Stats: full
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Oficina del Raikage Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptyLun Jul 27, 2015 3:37 am

Apenas me senté empezó a hablar, me dijo su nombre y me dio la misión de liderar a un tipo de grupo especial formado por algunos Anbus, luego de pensarlo por un par de minutos, le respondí.

-Me parece bien... pero no usaré ninguna mascara, no lo veo necesario.

Luego de decir eso, vuelvo a guardar mi Katana.

Pv: 800
Ck:1.000

Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Oficina del Raikage Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptyLun Jul 27, 2015 9:02 pm

Off: Ya que Death Gun reinició, soy anbu y consulté con Madara, voy a tomar el puesto de Raikage.

_________________________


Mientras estaba hablando con el Kage el se había tirado por la ventana y había desaparecido, yo aún no entendía lo que había pasado, hasta que me desperté y me di cuenta de que todo fue un sueño y el supuesto Kage no había existido, como no recuerdo mucho los sueños que tengo, me olvidé como se veía o como era, me levanté del lugar donde me había quedado dormido y vi la hora, no era muy tarde aún, afuera habían unos feudales conversando sobre quien podría ser Kage, hasta que uno me vio, y luego vio mi supuesto expediente, se sorprendió al ver mi historial de misiones, y se quedó conversando con los demás feudales, entonces todos me empiezan a mirar y uno se me acerca a decirme que yo sería ideal para el puesto a pesar de mi edad, yo no estaba tan interesado en eso, pero de todos modos acepté para saber que se sentía ser un tipo de gobernador, cuando acepté su propuesta ellos se fueron rápidamente y me indicaron mi oficina, al parecer era la misma que en mi sueño, por lo que agarré el sombrero de Kage y me senté en la silla que era para mi, pero apenas unos minutos después de sentarme me paré a ver por la ventana como era toda la aldea desde arriba.

-Uhm, se ve bien, aunque aún no se muy bien que debo hacer, me tuvieron que haber dado algún tipo de indicación... Bueno, que mas da.

Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Oficina del Raikage Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptySáb Ago 01, 2015 2:28 am

Luego de bastante tiempo en la oficina, encerrado, aburrido esperando que alguien se presentara o algo pasara, decidí ir a dar un paseo por la aldea, cuando salí me dirigí a alguna persona que sea de confianza para que no haga nada raro y le diga a todos los que quieran verme que por ahora no estoy, cuando encontré a esa persona me fui hacia la entrada, para luego decidir a donde podría ir.

P.V:1000
C.K:1300
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Oficina del Raikage Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptyMar Sep 08, 2015 11:30 pm

El clon de la Mizukage, entro en la oficina, entrando en ella, solamente vio una oficina vacía, se acercó a la mesa y la revisó, era bastante bonita, aunque algo sencilla.
Abrió el armario más grande que había en la habitación y cogió las vestimentas del kage.
Poco tiempo después unos ninjas de la aldea vinieron a la oficina, al ver que el clon de la Mizukage se ponía las vestimentas del kage, ellos solamente se pusieron de rodillas para dar a entender que estaban a sus ordenes ''la aldea ahora era de Kirigakure y por tanto de la Mizukage'' eran las palabras del clon.
Ahora la Mizukage también era otra ninja más de Kumo y poro tanto los poderes del kage.

Una vez la aldea era de Kirigakure, el clon desapareció, la original podía ya pasar por su nueva aldea.

Stats full.
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Oficina del Raikage Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptyMiér Oct 05, 2016 2:47 am

Hubo un tiempo en que todo hombre y mujer eran libres, todo animal y vida en si misma también, la libertad era algo tan natural como respirar, nacer, crecer y morir, pero todo eso cambio cuando la nación de Kirigakure atacó, la libertad pasó a ser un privilegio de muy pocos, toda vida, riquezas y terrenos pertenecían a la kage suprema, se había hecho con todos los títulos de las grandes aldeas que ahora controlaba, una conquista Mundial, aunque solo de las aldeas, ya que aún había sitio en el mapa donde la nación de Kiri no poseía, la guerra había terminado pronto, pero nadie tenía una palabra con peso de que la kage Suprema no le diese la gana de empezar a conquistar todo lo que quedaba del mundo libre. Kirigakure mandaba, era la madre patria ahora de todo ser viviente de las aldeas con Kage y así iba a ser por mucho tiempo. La gran dictadura no gustaba a nadie, aunque nadie sería decir demasiado, había unos pocos que se beneficiaban, todo teñido de azul y ahora con todas las costumbres de la madre patria el odio hacia ella era demasiado grande e iba creciendo, pero no tenían esperanza, la esperanza hacia que acataran las normas sin rechistar.Dutti Dio, kage Suprema se alojaba en su palacio del kage, era nuevo para ella, todo a su gusto y como no, unas vistas que a cualquiera enamoraría, estaba feliz sentada disfrutando de su gran conquista y de las vistas por supuesto, pero ahora tenía el control y eso le gustaba, también a la vez entraba cierto miedo y respeto, no se debe tomar tanto poder a la ligera, se debe llevar una gran responsabilidad, pero no hay nada de malo disfrutar de los triunfos, ahí la joven kage conquistadora gozaba de unos sentimientos prometedores y positivos. Se sentó en su silla a leer ciertos informes con una sonrisa y con ganas de empezar a darse un pequeño lujo de poder visitar sus aldeas con más calma e idear.
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
  • Kabuto Yakushi


Chunnin

Chunnin

Oficina del Raikage Chunni10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 500/500 (Chunnin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage EmptyLun Abr 08, 2019 3:27 am

http://naruto-ne.foroactivo.com

VOLVIO ERN
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Oficina del Raikage Oficina del Raikage Empty

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Kumogakure :: La Aldea Oculta de las Nubes :: Oficina del Raikage-