ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 5 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyMiér Ene 08, 2014 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El palacio del Mizukage es la construcción más amplia y grande situada en la zona central de la villa, que además sirve de residencia al Mizukage. Compuesto por un único edificio cilíndrico que se subdivide en varias plantas, siendo la ultima la Oficina del Mizukage, y justo en el piso anterior se encuentra la zona residencial de los ninjas Anbu. Además, esta rodeado de varias redes de murallas que favorecen la canalización de las lluvias y su ocultación en la naturaleza. También posee una serie de arcos alrededor de su estructura con el fin de facilitar de igual manera el transito de las lluvias, además de permitir que la aldea mantenga una niebla continua que dificulta su localización.

Oficina del Mizukage

La oficina trata de una habitación, muy amplia y con ventanales alrededor de la estructura que permiten divisar toda la aldea. En su interior destacan unas estanterías repletas de todo tipo de libros sobre kenjutsu, además detrás de la mesa del Mizukage hay un enorme armario de doble puerta con un gran candado, dentro se pueden apreciar una especie de gruñidos extraños. Desde aquí el Mizukage se encarga de administrar todas las actividades de la aldea de Kirigakure. Desde esta oficina se hacen los papeleos, se asignan y revisan reportes sobre las misiones.
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 5 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptySáb Jun 21, 2014 6:05 pm


Veo que ellos se van y me quedo ahi pensando mientras me bebia ron de una botella.
Nesecito algo que me aumente el poder...quizas un biju...pero no se donde hay uno...tendre que investigar.
Me pongo a leer las noticias a ver si hablaron de eso pero lamentablemente no hablaron de los bijus.
Itachi, iremos a ver donde hay un biju.
Itachi invoca un sapo y nos subimos encima de el para y nos vamos por la ventana.
Spoiler:

Stats: Pv:800 Ck:900
Itachi: Pv:∞ Ck:1350-190=1140
Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • Kanetsugu


Anbu

Anbu

Palacio del Mizukage - Página 5 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyLun Jun 23, 2014 12:34 am

Llego a la sala junto con el cuerpo de la mujer. Con un movimiento brusco lanzo el cuerpo de la mujer , ya muerta , al escritorio del kage.
Levanto la mirada y no veo a nadie en el lugar , mas que al bulto que formaba el cadaber. Saco un cigarrilo y comienzo a fumar mientras me siento en una silla.
No puedo estancarme aqui , digo no quiero irme de la aldea pero si me quedo nunca obtendre un mayor poder.
El dia paso y se volvio tarde. Justo a la puesta del sol mi cigarrilo se habia acabado. Abri los ojos rapidamente y sonrrei de forma discreta.
Hay un mundo afuera que me esta esperando. No dejare que lo siga haciendo
Dije mientras me mordia el dedo pulgar y , despues de varios sellos , toque el suelo para que apareciera un pequeño sapo color vino tinto.
Tu sapo , te quedaras aqui asta el regreso del mizukage. Al llegar este , le diras que uno de sus espadachines de la niebla: Kanetsugu a ido a ampliar los territorios de la aldea. En cuanto pueda le informare de lo que esta pasando
Claro entiendo
Dijo el sapo mientras subia al escritorio del Mizukage y esperaba a el regreso de este.
Por mi parte sali de la oficina con rumbo a la entrada.

Spoiler:

pv: 900

ck: 1210

Kosuke en oficina del mizukage
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 5 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyJue Jul 10, 2014 10:19 am

Robin, una de los Anbu que defendían la aldea escucho lo que dijo aquel chico, luego viendo como aquel sapo se posaba sobre la mesa a esperar el regreso del Mizukage. Ella salto de donde se encontraba, dirigiéndose al sapo.

Robín: No hace falta que te quedes mas tiempo aqui, seguro que es cansado mantener activa una invocación... Yo le daré el mensaje al Mizukage... Por experiencia, se que tardara.
Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • Kanetsugu


Anbu

Anbu

Palacio del Mizukage - Página 5 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptySáb Jul 12, 2014 1:16 am

El sapo asiente con la cabeza y desparece en una nube de humo.

pv: 900

ck: 1080



Gamakichi (en 12 guardianes junto con kanet)

pv: 350

ck: 380
Volver arriba Ir abajo
Dracule Mihawk
  • Dracule Mihawk


Anbu

Anbu

Palacio del Mizukage - Página 5 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Inuzuka Inuzuka
Ryos Ryos: 34.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyMar Ago 19, 2014 6:18 pm

Despues de acabar con la chica Zed,Madarao y Dracule se dirigian a la oficina del Mizukage con el cadaver de aquella chica para entregarselo -Esta chica atento contra Kirigakure, se la llevare al Mizukage para que se encarge de su cuerpo...- Decia el palido Inuzuka mientras caminaba con sus compañeros, al llegar a la oficina todos se asombraron al verlo entrar con el cadevaer de la chica, el siguio su camino ignorando a todos y se coloca entrente de la secretaria del mizukage -Esta el Mizukage en este momento, tengo un paquete para el...- La chica algo asombrada e incomoda responde que no y a lo que Dracule deja caer el cadaver al piso -Bien lo dejare por aqui, este chica atento contra Kiri... Creo que dejare su cuerpo en sus mano...- Rapidamente unos 5 anbus aparecen de la nada y toman a la chica y desaparecen nuevamente, Dracule sale del lugar y se dirigua a sus Compañeros -Fue un dia largo amigos, hora de descanzar...- Les dijo para despues partir hacia su pequeña casa en la playa.

Pv:600
Ck:750


Zed
Pv:300
Ck:750

Madarao
Pv:300
Ck:750
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 5 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyJue Ago 28, 2014 8:20 pm

Una brecha se abre en el centro de la habitacion y tanto Zoro como Shikamaru aparecen de esta, tras lo cual el peliverde se dispone a descansar un rato antes de regresar a Konoha.

Pv: 1000
Ck: 550

*Samehada (Ck:23.000)
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 5 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyVie Ago 29, 2014 11:39 pm

Luego de descansar unas horas el peliverde se repone y se despide del mizukage, activando su Mangekyo Sharingan y desaopareciendo sin dejar rastro. - Hasta la vista Shikamaru, no mueras... -

Pv: 1000
Ck: 1600-150

*Samehada (Ck:23.000)
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 5 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyDom Oct 05, 2014 11:49 am

Entrando en el palacio del Mizukage, después de un rato de relax y viaje, ya teniendo al Sanbi sellado quería un par de respuestas a unas preguntas que todo el mundo se haría si estuviese en mi lugar.
Después de entrar en el palacio, no había nada, era raro, parecía que la aldea se había quedado sin shinobis, estaba muy tranquila, si se puede apreciar desde el palacio, como lo hacía yo en ese momento.
Empece a moverme por el despacho de mí Mizukage, pero aún así no venía ningún guardia ni nada,hice memoria y en la entrada no había ningún guardia, era todo muy extraño.

-Parece que no hay nadie, así que la aldea esta sola y no hay quien pueda protegerla, es todo muy extraño, pero parece que tendré que tomar cartas en este asunto.
Me senté en la silla del Mizukage y me auto proclame Mizukage de Kirigakure, ya que no había nadie que lo impidiese, y no quería aprovecharme de tenerlo tan fácil, pero había que proteger la aldea.

-Vaya, que avariciosa eres y tenías cara de niña buena...


Pv:
∞/∞ (Inmortal)

Ck:
1.200/1.200 (Jinchuriki)
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
  • Shikamaru


Sannin+

Sannin+

Palacio del Mizukage - Página 5 Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.200/1.200 (Sannin+)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Mokuse
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)
Localización : En su mundo

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 388.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyMar Nov 04, 2014 7:44 am

Por un largo periodo de tiempo la aldea sufrió las consecuencias acarreadas por la ausencia de Kage, llegando casi al limite de la desintegración total de la aldea. Todo empezó tras el regreso con Roronoa, el cual, lo transporto por una abertura espacio-temporal que daría directamente a la oficina.

Días mas tarde, la misma espiral apareció en la habitación absorbiendo todo a su paso, y ocasionando que el Mizukage quedase atrapado en una dimensión paralela dentro del Kamui, luchando por salir día tras día... Hasta que finalmente, como si una fuerza mayor actuase, la espiral apareció meses mas tarde y lo devolvió de nuevo a la oficina.
- ... Maldito Zoro... Seguro que fue culpa de su Mangekyou... - Susurro Shikamaru que poco a poco recuperaba su fuerza y se recomponía, alzando su mirada hasta observar a una joven que permanecía acomodada en su escritorio. Se trataba sin duda de la Jinchuriki y espadachín de la niebla Dio, a lo que Shikamaru se acerco y muy bajito pregunto.

- Oe... ¿A que día estamos?. -

Pv: 1000
Ck: 1300
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 5 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyMiér Nov 05, 2014 4:23 pm

Una larga temporada estaba todo el día en la oficina del Mizukage, vigilando desde la oficina toda la aldea ya que estaba bastante solitaria y cualquiera podría atacar. Todos los días en esa habitación gigantesca, mirando lo mismo cada minuto y hora, ya aburría no hacer nada, cuando de repente Shikamaru el Mizukgue desaparecido había aparecido y parecía haber perdido la noción del tiempo.

Estamos a miércoles... una pregunta ¿Dónde habías estado mizukage-sama?
Han pasado muchas cosas.


Lo decía mientras me levantaba de la elegante silla por respeto.
Pv: ∞/∞ (Inmortal)
Ck: 1.200/1.200 (Jinchuriki)


Última edición por Dutti DIO el Jue Nov 13, 2014 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
  • Shikamaru


Sannin+

Sannin+

Palacio del Mizukage - Página 5 Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.200/1.200 (Sannin+)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Mokuse
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)
Localización : En su mundo

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 388.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyJue Nov 06, 2014 7:45 pm

* Como supuse, me perdí por un tiempo...* Pensó el Mizukage tras escuchar las palabras de la espadachín, y aun sin entender bien lo que pudo suceder. - Me metí en algo bastante problemático que ni yo mismo sabría explicarte... ¿Y que ah ocurrido en mi ausencia?... ¿No la atacarían? - Termino por preguntar algo asustado, pues sabia que las aldeas enemigas aprovecharían cualquier momento favorable para entrar, mas aun tras la derrota del Hokage en Konoha.

Mientras esperaba una respuesta Shika se acerco a su escritorio, todo amontonado de papeles, y tomo alguno para revisar el estado en el que se encontraba.


Pv: 1000
Ck: 1300
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 5 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptySáb Nov 08, 2014 1:17 am

entro por la puerta quedándome en el marco de esta. en posición de atención
-permiso para ingresar lord mizukage... lord no que estaba desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 5 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptySáb Nov 08, 2014 7:58 pm

No la han atacado, además he tomado el mando de Mizukage, para no dar signos de debilidad ante alguna aldea o ninja avaricioso, tenía que hacerlo, como comprenderás la aldea no podía estar tan sola.

Iba diciendo mientras le miraba y me apartaba dándole paso para que pudiera moverse libremente por la habitación.
Mientras hablabamos como si fuera un interrogatorio por causa de amnesia, un ruido interrumpió el único sonido que había, nuestras dos voces.


Pv: ∞/∞ (Inmortal)
Ck: 1.200/1.200 (Jinchuriki)


Última edición por Dutti DIO el Jue Nov 13, 2014 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 5 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptySáb Nov 08, 2014 8:12 pm

disculpe lord quisiera un sensey quiero volverme mas fuerte , y lograr ser un espadachin lo mas pronto posible... disculpen mi nombre es kiba...rayos esta es kiba eso significa q es una espadachin... quiero retarla ...miro de reojo la espada con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
  • Shikamaru


Sannin+

Sannin+

Palacio del Mizukage - Página 5 Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.200/1.200 (Sannin+)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Mokuse
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)
Localización : En su mundo

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 388.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyDom Nov 09, 2014 6:57 pm

Me mantuve mirando aquellos documentos y escuchando las palabras que la Mizukage, ciertamente los efectivos en la aldea se habían reducido dramáticamente. Al parecer había tomado el control de la aldea en mi ausencia, por lo que legítimamente ya era Ex-Mizukage.

Entonces un joven aparece en la sala, presentándose como futuro espadachín  de la niebla y diriguiendose a mi persona como si aun mantuviese mi puesto.
- Que lata... Ahora mismo pienso que no deberían llamarme Mizukage, no tras dejar así la aldea. -

Pv: 1000
Ck: 1300
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 5 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyDom Nov 09, 2014 7:38 pm

mmm tonces usted señorita ... a rayos Bunshin no Jutsu

◄Nombre: Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 10 por clon
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Se puede diferenciar tanto por el olor (ventaja Inuzuka), mediante ninjas con capacidades sensitivas, por el Sharingan (2 o 3 aspas), por el Byakugan o por el Rinnegan.
◄Efecto: No puedes hacer ataques.
◄Descripción: El Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
◄Límite de Uso: Ninguno. 20 clones por turno.

y sale de la abitacion

entonces quien es el encargado de la aldea

Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 5 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyDom Nov 09, 2014 7:43 pm

- ¿Podrías esperar un momento joven ? Decía dirigiéndome al joven que había entrado de imprevisto.
¿Piensa que no deberían llamarle Mizukage-sama? Eso hace suponer ciertas cosas Shikamaru-sama Decía con respeto ya que no era cualquier ninja y parecía que estaba derrotado o cansado pro algo.

¿Pensará en abandonar la aldea o algo parecido? .... Pase lo que pase está llegando a su fin.


Pv: ∞/∞ (Inmortal)
Ck: 1.200/1.200 (Jinchuriki)


Última edición por Dutti DIO el Jue Nov 13, 2014 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
  • Shikamaru


Sannin+

Sannin+

Palacio del Mizukage - Página 5 Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.200/1.200 (Sannin+)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Mokuse
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)
Localización : En su mundo

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 388.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyLun Nov 10, 2014 3:25 pm

- Bueno, simplemente creo que necesito un descanso. - Le comento a la espadachín, retirándose de su escritorio a la ventana. - Ademas eh de encontrarme con mi antiguo maestro y primer Mizukage. Así que estaría bien que siguieras cuidando de la aldea como hasta ahora. -

Palacio del Mizukage - Página 5 72_zps0702e929Tras lo cual me pare y observe detenidamente la aldea, se veía muy tranquila, a decir verdad mucho mas tranquila que cuando aun era un espadachín de la niebla y el primer Mizukage estaba en su cargo. * Donde te habrás metido... *

Pv: 1000
Ck: 1300
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 5 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyLun Nov 10, 2014 9:01 pm

Prestando totalmente atención a lo que decía el Mizukageo, o ex-Mizukage, comprendí que ya había dejado paso libre sobre su rango y me lo dejaba a en mí palma de la mano.

-Así que, ahora mismo, legalmente, oficialmente, soy la nueva Mizukage ¿No? ...
¿Qué piensas hacer Shikamaru-sama?

Le decía mientras veía como se alejaba, la kunoichi no hacía ningún movimiento raro que pudiera alterar a Shikamaru-sama, ya que la conversación era demasiado sería, el futuro de la aldea estaba ahora en mí.

Pv: ∞/∞ (Inmortal)
Ck: 1.200/1.200 (Jinchuriki)


Última edición por Dutti DIO el Jue Nov 13, 2014 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 5 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2014 2:38 am

bueno creo que tengo que darte respeto a ti en este momento me voy de comision qiuero ver como esta una aldea adios

exploto
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
  • Shikamaru


Sannin+

Sannin+

Palacio del Mizukage - Página 5 Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.200/1.200 (Sannin+)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Mokuse
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)
Localización : En su mundo

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 388.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyJue Nov 13, 2014 3:49 am

- En efecto, el puesto es tuyo DIO, ya lo has demostrado todo este tiempo, y fuerza no te falta.... Yo vagare por el mundo una temporada... - Le contesto el libre y finalmente ex-mizukage Shikamaru. Ahora todo el peso de la aldea caeria sobre DIO, un peso que muchos subestimaron y terminaron aplastados por su propia incompetencia... Por no mencionar aquel papeleo que había vuelto a dejar sobre la mesa (xD), pues para bien o para mal, ahora no le acaecía a el. - ... Pero estaré cerca, así que si algo ocurre, y desean, estaré aquí para ayudar cuanto este en mis manos. -

Pv: 1000
Ck: 1200
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 5 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyJue Nov 13, 2014 6:20 pm

No parecía que quería dar un sermón y la verdad es que no se enrollo mucho, iba directo.
Escuchando atentamente, la kunoichi acepto primero con la cabeza cuando dijo que tenía el puesto en su mano y luego también cuando el ex-Mizukage ofreció su ayuda.

-Shikamaru-sama entiendo que tenga que descansar y espero que sea por todo el tiempo que desee, también me tendrás aquí, en la aldea o en donde se me necesite, ahora que tengo tanta responsabilidad, la verdad es que estaré muy ocupada y puede que en problemas, pero todo sea por la aldea ¿no?
También gracias por ofrecer vuestra ayuda.

Oficialmente la kunoichi ya era la nueva Mizukage y nada parecía cambiar, solamente de líder de aldea.

Pv: ∞/∞ (Inmortal)
Ck: 1.300/1.300 (Mizukage)
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
  • Shikamaru


Sannin+

Sannin+

Palacio del Mizukage - Página 5 Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.200/1.200 (Sannin+)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Mokuse
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)
Localización : En su mundo

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 388.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyMar Nov 18, 2014 2:47 pm

Tras la pequeña charla Dio parecía conforme, pues después de mi desaparición tampoco iba a suponer demasiado cambio, mas nadie sabia de mi regreso si exceptuamos a aquel chico nuevo. * Gracias, lo necesitaba.* Termino por decir el ahora ex-mizukage Shikamaru, tomando sus cosas y marchándose lentamente. Por una parte le habría gustado quedarse mas tiempo, pero por otra el tiempo no se detenía y aun tenia cosas pendientes.

Pv: 1000
Ck: 1200
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 5 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyMiér Nov 19, 2014 10:15 pm

Shikamaru-sama después de haber hablado y visitado lo que había sido su despacho y ahora el mío, lo abandonó después de una bonita charla que se podía haber ampliado pero los dos teníamos la agenda apretada.

Después de un rato me puse a revisar las facturas y otros papeles importantes...


Pv: ∞/∞ (Inmortal)
C: 1.300/1.300 ( Mizukage )
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 5 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 EmptyVie Nov 21, 2014 2:58 am

entro despacio veo  q  dio esta con los  papeles lo que deduzco lo evidente cojo  una silla y me  siento bostezo

-buenas que piensas hacer  señorita mizukage me fui  a suna es un desierto ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Oficina del Mizukage-