ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 6 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMiér Ene 08, 2014 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El palacio del Mizukage es la construcción más amplia y grande situada en la zona central de la villa, que además sirve de residencia al Mizukage. Compuesto por un único edificio cilíndrico que se subdivide en varias plantas, siendo la ultima la Oficina del Mizukage, y justo en el piso anterior se encuentra la zona residencial de los ninjas Anbu. Además, esta rodeado de varias redes de murallas que favorecen la canalización de las lluvias y su ocultación en la naturaleza. También posee una serie de arcos alrededor de su estructura con el fin de facilitar de igual manera el transito de las lluvias, además de permitir que la aldea mantenga una niebla continua que dificulta su localización.

Oficina del Mizukage

La oficina trata de una habitación, muy amplia y con ventanales alrededor de la estructura que permiten divisar toda la aldea. En su interior destacan unas estanterías repletas de todo tipo de libros sobre kenjutsu, además detrás de la mesa del Mizukage hay un enorme armario de doble puerta con un gran candado, dentro se pueden apreciar una especie de gruñidos extraños. Desde aquí el Mizukage se encarga de administrar todas las actividades de la aldea de Kirigakure. Desde esta oficina se hacen los papeleos, se asignan y revisan reportes sobre las misiones.
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyVie Nov 21, 2014 9:55 pm

Pasado ya un largo tiempo revisando bastantes papeles con cientos de datos importantes, pero de momento todo parecía estar en orden, lo iba ordenado todo y archivando, por una parte era bastante aburrido, pero entretenía leer ciertas notas. Empecé a ojear también algunos libros y encontraba también más notas divertidas una forma peculiar de expresarse el ex-mizukage.

Interrumpiendo mis horas a solas en la habitación un joven jonnin entro en la sala, no prestaba mucha atención hasta que empezó hablar.


-Hola joven Jonnin, aún estoy poniendo ciertas cosas en orden y... ¿A qué te refieres jovencito?

Pv: ∞/∞ (Inmortal)
C: 1.300/1.300 ( Mizukage )


Última edición por Dutti DIO el Mar Nov 25, 2014 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 6 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMar Nov 25, 2014 3:33 am

despues de un tiempo me siento en el suelo y comienso a jugar con el kudai

-es que me fui a ver como anda las cosas afuera y me fui a suna y no encontré a nadie mas de u chinobi que manejaba títeres... en fin la cosa que me estoy aburriendo tendrás algo en que yo me pueda ocupar

rayos ese tio si bien cierto me entretuvo un rato me causo mas perdida de tiempo requiero mejorar mis habilidades
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMar Nov 25, 2014 10:38 pm

Siguiendo con los archivos y tanto papeleo, la kunoichi escuchaba al Jonin, pero sin mirarle, tampoco quería faltar el respeto pero no tenía mucho tiempo de lo que se pueda decir.

-Así que buscando aventuras.
Háblame sobre tus habilidades, mientras yo termino de hacer esto.


Pv: ∞/∞ (Inmortal)
C: 1.300/1.300 ( Mizukage )
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 6 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMar Nov 25, 2014 10:53 pm

saco una pajita de mi bolsillo melo pongo en la boca y me tiro para atras mirando al techo

- bueno soy hyuga... soy taijuista a... y quiero aprender el quimera que aun me logro dominar lo es complicado... por eso me fui un rato por ai como para entrenar

mastico la pajita
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyDom Nov 30, 2014 3:52 pm

Dejando de hacer lo que tenía en mano, ordenándolo todo para luego seguir, se volvió a sentar en la silla y se puso cómoda la Kunoichi.

-De acuerdo, pues tengo algo que quiero que hagas, antes de ir a un sitio, busca a otro ninja de rango Jonnin o superior a poder ser y tráelo aquí contigo, el ninja tiene que ser de esta aldea, después de eso empezará la verdadera misión ¿De acuerdo?

La Kunoichi se echa en la silla tan cómoda y espera a que el shinobi haga lo que le ha ordenado.

Pv: ∞/∞ (Inmortal)
C: 1.300/1.300 ( Mizukage )


Última edición por Steppenwolf DIO el Mar Jul 21, 2015 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Certix
  • Certix


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 6 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyDom Nov 30, 2014 7:37 pm

Entro a la oficina del Mizukage, eh vuelto a la aldea, luego de un largo entrenamiento fuera de ella, ahora si me siento capacitado para seguir creciendo como shinobi, para poder convertirme en un verdadero ninja, el mas poderoso de la aldea, pero falta mucho camino por recorrer. Primero que nada vine a la oficina para que el mizukage me comienze a tener en cuenta para las misiones ya que estoy disponible ahora.

Certix:-Buenas tardes, mi nombre es Uchiha Certix, vine a reportarme al Mizukage, soy un jounnin de la aldea, y me eh ausentado para poder entrenar, pero ahora estoy preparado para lo que usted me encomiende-

STfull
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyDom Nov 30, 2014 11:29 pm

Estando la Kunoichi relajada en el sillón, sintió la presencia de otro ninja, otro chakra que no había conocido antes, por lo cual se puso alerta, el otro shinobi aún se encontraba en la habitación.
Segundos después el shinobi entro y se explico, de lo cual lo deje hablar, poniendo cara expresiva de entenderlo todo, dejó que hablará y escuchó.


- De acuerdo ya que te has presentado sin previo a viso Certix Uchiha y como a tu compañero que está aquí a tu lado, que se llama kiba, le recomendé una tarea no muy difícil, la cual era encontrar otro ninja de la aldea para luego hacer ciertas cosas, bien, parece que no ha hecho falta buscar.
Así que la misión para ustedes dos será sencilla, serán mis escoltas durante el viaje, los evaluaré en el camino y cuando regresemos os diré en que habéis fallado y más cosas.
Os doy 1 día para que hagáis las cosas que tengáis pendientes, si queréis, después de ese plazo nos movilizaremos ¿A dónde?  A Konoha.
Vamos hacer una visita oficial, será mejor que hablar por carta.
Bueno dicho esto podéis prepararos para el viaje.


Después de decir todo, la mizukage se iba preparando, cogiendo su sombrero y su capa nueva, también empezó a revisar si todo en la oficina estaba en orden.

Pv:
∞/∞ (Inmortal)

Ck:
1.450/1.450 (Kage E)


Última edición por Steppenwolf DIO el Mar Jul 21, 2015 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 6 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2014 1:58 am

bueno no me queda de otra

me pongo de pie y me estiro y doy un bosteso. luego miro al chico

exelente un ushihaun buen dueto
Volver arriba Ir abajo
Certix
  • Certix


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 6 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2014 4:40 pm

Yo ya estaba perparado, pues acababa de llegar de mi viaje, pues no necesitaba nada mas, asi que asenti a la propuesta que me hizo el kage, luego el otro shinobi me dijo algo, yo simplemente lo mire, y no le respondi.

ST.full
Volver arriba Ir abajo
kiba
  • kiba


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 6 Jonin10
Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 35.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMiér Dic 03, 2014 2:23 am

bueno laidy yo voy saliendo los encuentro en la salida de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyLun Dic 08, 2014 11:42 pm

-Pues adelante.

Decia la Mizukage mientras terminaba de coger sus cosas y se disponía a partir los shinobis ya sabían que la entrada era el punto de encuentro no hacia falta decirles nada.
Momentos después salio de la sala para dirigirse a la entrada de la aldea.


Pv:
∞/∞ (Inmortal)

Ck:
1.450/1.450 (Kage E)


Última edición por Steppenwolf DIO el Mar Jul 21, 2015 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMar Jul 21, 2015 8:32 pm

Amanecía. La mizukage contemplaba el amanecer desde su oficina, no había salido desde hace horas, tenía por toda la mesa solamente hojas y más hojas, un pequeño desorden y un caos para el que lo viese. El silencio más obvio era una calma inmensa, de cosas que faltaban. Si hubiera habido una tormenta, las gotas de lluvia habrían golpeado y tamborileado en la enredadera de selas de la fachada trasera de la oficina. Los truenos habrían murmurado y retumbado y habrían perseguido el silencio por las calles, como las hojas secas de otoño.

La Mizukage había parado de trabajar y ordenó lo máximo que pudo en su mesa, pasados unos momentos, se inclinó hacia delante y, entornando los ojos, examinó una mota apenas visible. La rascó y frunció el entrecejo al ver la mancha de grasa que había dejado con el dedo. Se encorvó un poco más, echó el aliento y volvió a su posición original, cogiendo un libro para empezar a leer, mientras el sol salía.


Pv:
∞/∞ (Inmortal)

Ck:
1.450/1.450 (Kage E)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 6 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMar Jul 21, 2015 11:19 pm

La noche anterior había partido para llegar aqui, y por mi cansancio acumulado llegue cuando amanecía, ese mismo camino lo habia hecho en mucho menos tiempo cuando me fui de aqui hace ya años... cuando apenas me logre convertir en anbu los ancianos de la aldea en conjunto con el primer Mizukage me enviaron a una mision confidencial, por lo cual no pude decirle a nadie sobre esto, y mi desaparicion de la aldea se dio con la excusa de mi muerte en en campo de batalla, solo era un niño en ese entonces, el viejo kage sabia que para cuando yo vuelva el ya no iba a estar aqui, asi que me dio un pergamino para que se lo presente a su predecesor, y asi que retiren mi acta de difucion, dandole nulidad politica civil a la misma, la verdad.. nunca me importaron esos temas burocraticos, solo me contento en poder haber llevado esa mision a la perfeccion, por mas de que haya tardado años, y no pude progresar en algunos sentidos en la aldea, aun sigo siendo joven.
Llegue finalmente a la puerta del kage sin que nadie me notara como se lo prometi al primero, el siguiente kage deberia ser el primero con el que hable, y al que tampoco le puedo contar de mi mision... no se mucho de esta aldea, la recuerdo de niño, pero ya con la edad de 10 años estaba mas tiempo en misiones que aqui... espero luego de este periodo tan largo poder quedarme mas tiempo, y dedicarme mas a mis entrenamientos por un periodo al menos, que en estos 4 años no pude hacer practicamente nada. Luego de una bocanda de aire mañanero que entro por mi nariz y salio por mi boca en un profundo exalo de aire, en el cual senti la humedad tan particular de este lugar, abri la puerta sin si quiera pedir permiso.
Al entrar mi cara fue de asombro.. al ver a la persona que estaba sentada en la silla de kage , que no era para nada como yo habia pensado al sucesor de primero.
Palacio del Mizukage - Página 6 32d58be9fd7efeae4fe4b0c3b865d43c

La vi con asomobro, esta joven estaba leyendo un libro tranquilamente.... me pregunto si tal vez sera la hija o la nieta del nuevo kage, no tiene apariencia de ser poderosa, pero siento algo en ella diferente.... no le dare el pergamino del primero sin antes procurarme de que sea en realidad la segunda.

Algo que siempre me gusto del anciano era que entendia mi personalidad, sera pesado un cambio, ya que al ser anbu debo conocer bien al kage....


Certix:-Oee estoy buscando al Mizukage... ¿acaso eres tu?-

La cordialidad nunca fue lo mio, y no era algo en lo que queria mejorar, simplemente soy transparente e igual con todas las personas, no me importa verdaderamente el rango que se les den, yo respetare por los actos, no por los titulos...

Me quede mirandola esperando que me conteste.

ST full
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMar Jul 21, 2015 11:51 pm

Seguía leyendo aquel libro, aquella historia tan impresionante.
Esa historia que tanto me encogía, leía cada letra varias veces, cada párrafo.


Historia escribió:
''Una vez, hace mucho tiempo y muy lejos de aquí, había un niño llamado Jax que se enamoró de la Luna.

Cualquiera que viese a Jax se daba cuenta de que aquel niño no era como los demás. Nunca jugaba. Nunca corría por ahí armando alboroto. Y nunca se reía, decía la gente. Algunos opinaban que el problema era que nunca había tenido padres. Otros aseguraban que tenía una gota de sangre feérica en las venas y que eso impedía a su corazón conocer la dicha.

Jax tenía mala suerte, eso no podía negarse. Cuando conseguía una camisa nueva, se le hacía un agujero. Si le regalabas un dulce, se le caía al suelo.

Algunos afirmaban que el niño había nacido con mala estrella, que estaba maldito, que había un demonio que habitaba su sombra. Otros sentían lástima por él, pero no la suficiente para tomarse la molestia de ayudarlo.

Un día, un calderero llegó por el camino hasta la casa de Jax. Fue extraño, porque el camino estaba roto, y por eso nadie lo utilizaba.

- ¡Hola chico! -gritó el calderero apoyándose en su bastón- ¿Tienes un poco de agua para un anciano?.

Jax le llevo agua en una jarra de arcilla resquebrajada. El calderero bebió y bajó la vista para ver al niño.

- No pareces muy feliz, hijo. ¿Qué te pasa?

- No me pasa nada -respondió Jax-. Me parece a mí que uno necesita algo para ser feliz, y yo no tengo nada..

Lo dijo con una voz tan monótona y con tanta resignación que le partió el corazón al calderero.

- Creo que en mis fardos tengo algo que te hará feliz -le dijo al chico-. ¿Qué me dices?.

- Te digo que si me haces feliz, te estaré muy agradecido -contestó Jax-. Pero no tengo dinero para pagarte, ni un sólo penique que dar, prestar o regalar.

- Pues eso va a ser un problema -repuso el calderero-. Porque lo mío es un negocio, no sé si me explico.

- Si encuentras en tus fardos algo capaz de hacerme feliz -dijo Jax-, te daré mi casa. Es vieja y está rota, pero tiene algún valor.

El calderero contempló la casa, vieja y enorme. Era casi una mansión.

- Sí, ya lo creo-dijo.

Entonces Jax miró al calderero, se puso serio y dijo:
- Y si no puedes hacerme feliz, ¿qué hacemos?. ¿Me darás los fardos que llevas colgados a la espalda, el bastón que llevas en la mano y el sombrero que te cubre la cabeza?.

Al calderero le gustaban las apuestas, y sabía reconocer una provechosa. Además, sus fardos estaban llenos a rebosar de tesoros traídos de los Cuatro Rincones, y estaba convencido de que podría impresionar a aquel crío.  Así que aceptó el envite y se estrecharon las manos.

Primero el calderero sacó una bolsa de canicas de todos los colores del arco iris. Pero no hicieron feliz a Jax. El calderero sacó un boliche. Pero tampoco hizo feliz a Jax.

El calderero rebuscó en el primer fardo. Estaba lleno de cosas normales que habrían gustado a cualquier niño normal. Dados, títeres, una navaja, una pelota de goma. Pero nada de aquello hacía feliz a Jax.

Así que el calderero buscó su segundo fardo, que contenía cosas más raras. Un soldadito que desfilaba si le dabas cuerda. Un estuche de pinturas con cuatro pinceles de distinto grosor. Un libro de secretos. Un trozo de hierro caído del cielo...

Así siguieron todo el día y hasta muy entrada la noche, y al final el calderero empezó a preocuparse. No le preocupaba perder su bastón. Pero se ganaba la vida con sus fardos, y le tenía mucho cariño a su sombrero.

Al final comprendió que iba a tener que abrir su tercer fardo. Era pequeño, y dentro únicamente había tres objetos. Pero eran cosas que el calderero sólo enseñaba a sus clientes más acaudalados. Cada uno de ellos valía mucho más que una casa rota. Sin embargo, el calderero pensó que era mejor perder uno que perderlo todo, incluido el sombrero.

Cuando el calderero estaba cogiendo su tercer fardo, Jax señaló y dijo:

- ¿Qué es eso?

- Son unos anteojos -respondió el calderero-. Son un segundo par de ojos que te ayudan a ver mejor. -Los cogió y se los puso en la cara a Jax-.

Jax miró alrededor.

- Lo veo todo igual -dijo. Entonces alzó la vista-. ¿Qué es eso?.

- Eso son las estrellas -contestó el calderero.

- Nunca las había visto. -Se dio la vuelta mirando al cielo. Entonces se paró en seco-. ¿Qué es eso?.

- Eso es la luna -contestó el calderero.

- Creo que eso sí me haría feliz -dijo Jax.

- Estupendo -dijo el calderero, aliviado-. Ya tienes tus anteojos...

- Contemplarla no me hace feliz -aclaró Jax-. Contemplar mi comida no me quita el hambre. La quiero. La quiero para mí.

- No puedo darte la luna -dijo el calderero-. No es mía. Es dueña de sí misma.
- Sólo me sirve la luna -insistió Jax.

_ En ese caso no pudo ayudarte -dijo el calderero exhalando un hondo suspiro-. Mis fardos y todo lo que contienen son tuyos.

Jax asintió con la cabeza, aunque sin sonreír.

- Y aquí tienes mi bastón. Un bastón sólido y resistente, te lo aseguro.

Jax lo cogió.

- ¿Te importaría... -dijo el calderero de mala gana- dejarme conservar el sombrero?. Le tengo mucho cariño...

- Ahora me pertenece -repuso Jax-. si tanto cariño le tienes, no deberías habértelo jugado.

El calderero le entregó el sombrero frunciendo el ceño.

Jax se caló el sombrero, cogió el bastón y recogió los fardos del calderero. Cuando encontró el tercero, que el calderero todavía no había abierto, preguntó:

- ¿Qué hay en este?.

- Una cosa para que te atragantes -le espetó el calderero-.

- No deberías enfadarte por un sombrero -le dijo el chico-. Yo lo necesito más que tú. Voy a tener que caminar mucho para encontrar la luna y hacerla mía.

- Pero si no me hubieras quitado el sombrero, quizá te habría ayudado a atraparla -replicó el calderero.

- Puedes quedarte mi casa rota -dijo Jax-. Eso ya es algo. Aunque tendrás que arreglarla tú.

Jax se puso los anteojos y echó a andar por el camino en dirección a la luna. Caminó toda la noche, y sólo paró cuando la luna se perdió de vista detrás de las montañas.

Y Jax caminó un día tras otro, buscando sin descanso...

A Jax no le costó mucho seguir a la luna porque en aquella época la luna estaba siempre llena. Colgaba en el cielo, redonda como una taza, reluciente como una vela, inalterable.

Jax caminó día tras día hasta que le salieron ampollas en los pies. Caminó meses y meses soportando el peso de sus fardos. Caminó años y años y se hizo alto y delgado, duro y hambriento.

Cuando necesitaba comida, la cambiaba por algún artículo que encontraba en los fardos del calderero. Lo mismo cuando se le gastaban las suelas de los zapatos. Jax hacía las cosas a su manera, y se volvió listo y astuto.

Y entretanto, Jax pensaba en la luna. Cuando creía que ya no podía dar ni un paso más, se ponía los anteojos y la contemplaba, redonda, en el cielo. Y cuando la veía, no taba un lento estremecimiento en el pecho. Y con el tiempo empezó a pensar que estaba enamorado.

Llegó el día en que el camino que seguía Jax atravesó Tinüe, como hacen todos los caminos. Siguió recorriendo el gran camino de piedra hacia el este, hacia las montañas.

El camino ascendía y ascendía. Jax se comió el último pan y el último queso que le quedaba. Se bebió hasta la última gota de agua y la última gota de vino. Caminó varios días sin comer ni beber, y la luna seguía creciendo en el cielo nocturno.''


Cuando iba a pasar a la siguiente página, un joven me había cortado de golpe la lectura, hablándome y preguntándome, cerré el libro y no paraba de pensar en aquella historia, pero tenía que darle una respuesta aquel joven, me levanté, para acomodarme el vestido y me volví a sentar, poniendo en orden la silla y estando a gusto, tosí un poco y bebí algo de té que tenía, ya estaba frío, pero no importaba, estaba bueno, el aroma aún permanecía y hacía llevadero el calor, no estaba del todo mal su estado frío.


-Joven, te responderé con mucho gusto, soy la Mizukage de Kirigakure, juré proteger la aldea y a cada aldeano y ninja de esta ¿Qué deseas?-


Pv:
∞/∞ (Inmortal)

Ck:
1.450/1.450 (Kage E)


Última edición por Steppenwolf DIO el Miér Jul 22, 2015 1:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 6 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2015 12:37 am

La joven dejo de leer, bebio un trago y luego respondio a mi pregunta confirmando que la misma era la Mizukage... por dentro tenia unas pequeñas esperanzas de entrar, y volver a ver al primero, un poco mas viejo, despues de todo el era con el unico que mantuve una relacion en la aldea, era el unico al que veia cuando me daba las misiones, ya que mis compañeros se fueron quedando detras mio por mi acelerado progreso, el unico con el cual nunca corte relacion fue con aquel viejo...
por fuera me mantenia con la misma exprecion de serio, pero por dentro sentia tristesa, lo que me hizo hacer otra pregunta.

Certix:-Que paso con el primero?-

Hice la pregunta, practicamente sabiendo la respuesta, y con miedo de que sea la que yo creia... despues de todo el ya era viejo cuando yo llegue a la aldea siendo tan solo un bebe.
Todavia recuerdo sus consejos, el era importante para mi, era el unico que realmente podia calmarme, me enseño muchas cosas... durante mi mision no me pare a pensar en el, ya lo daba por muerto, pero entrar a esta oficina que se ve tan diferente a como era en aquel entonces hizo despertar en mi viejos recuerdos.

STfull
Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • Kanetsugu


Anbu

Anbu

Palacio del Mizukage - Página 6 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2015 4:36 am

Me mantuve de perfil bajo. Entre por el pasillo a paso lento , pero firme. El tintineo de las ebillas en mis borcegos se hacian notar con cada movimiento que hacia con ellos. Era bastante entraño que un shinobi no llevara las tipicas sandalias ninja , pero , para simplificar las cosas , yo era bastante extraño. Nunca habia seguido las recomendaciones de mis superiores. Ni si quiera las de mi padre. Tenia que admitirlo , el era una persona bastante... delisiosa?
Si , ese es el adjetivo que debia utilizar para describirlo. Su jugoza carne y cartilagos todavia... todavia podia sentirlos en mis dientes. Ese crujir , solo me hacia dar ganas de seguir comiendo.
Una parte de mi blancuzco cabello tapaba uno de mis ojos. El que estaba destapado era de un negro muy profundo. Solo cambiaba de color cuando el sharingan era activado en el. Un efecto bastante impresionante de hecho.
A pesar de mi apariencia , la de una persona delgada , tenia una fuerza hiper-humana. Bastante engañoso , lo se.
Abri lentamente la puerta de la oficina , para encontrarme con dos ninjas de ojos celestes.
Quede en silencio como era muy abitual en mi. Por lo general no hablaba con nadie. Ademas la mascara que tapaba completamente mi boca , unida con un cierre , impedia , aunque quisiese , que pudiera hablar.
Segui avanzando lentamente , para sentarme en una silla que se encontraba al lado derecho de la sala.
Acto seguido , cruce una pierna sobre otra y apoye mis manos sobre la rodilla mas elevada. Luego dirigi mi mirada hacia los ninjas.
Gracias al dibujo en mi mascara (el de unos dientes blancos sonrrientes) , aquella vista era bastante incomoda para cualquiera que me mirase.
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptySáb Jul 25, 2015 8:39 pm

- Eso ahora mismo no importa, la aldea está casi al borde del olvido, como las otras grandes aldeas, estamos casi en crisis, aunque haya paz, por eso, necesitamos hacer algo.- Decía la joven Mizukage con un tono serio, sin importar como sonaban sus palabras para aquel anbu - Por eso necestiamos...- La Mizukage fue interrumpida por otro ninja de la aldea que había entrado en silencio, parecía un fantasma, con vestimentas nada habituales y una mascara poco común y demasiado extraña, siguió en busca de una silla y se puso cómodo en ella. Bien... Joven, saluda al nuevo Capitán Anbu.- La Mizukage otorgo un titulo oficial aquel ninja que había entrado desapercibido, como un fantasma, aquel espectador con su mascara enigmática.


La joven dio la vuelta a los dos ninjas y contemplaba aquella habitación, solamente necesitaba pensar un poco, tenía algo importante que decirles, pero no lo recordaba. Volvió a retomar el puesto en su silla. Tomó un sorbo del té frío, cada vez quedaba menos. Cruzo las manos y apoyó su cabeza en ellas, luego sin más esperas, después de un pequeño rato, les hablo del asunto que había olvidado.
-Os informo que también tenemos que hacer una visita a Kumogakure y necesito que me acompañéis, es algo vital para hacernos más fuertes, dicho esto, podéis dar vuestra opinión de todo lo queráis.-



v:
∞/∞ (Inmortal)

Ck:
1.450/1.450 (Kage E)


Última edición por Steppenwolf DIO el Sáb Jul 25, 2015 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • Kanetsugu


Anbu

Anbu

Palacio del Mizukage - Página 6 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptySáb Jul 25, 2015 11:08 pm

Ya me estaba aburriendo. Aquellos ninjas eran tan... se veian tan deliciosos.
Comenzaba a pensar en el gusto que tendria aquella suave carne de la chica. Por su apariencia era menor de edad, aunque no lo sabia por seguridad. Mientras mas pequeños eran , mas tierna era su carne. La verdad me sorpendia lo desalmado que podria ser aveces.
De repente la mujer , la que parecia la Mizukage , me nombro el C.Anbu.
El tener un nuevo rango, me daria un mejor sabor?
Sonrrei debajo de la mascara.
Luego escuche la propuesta de la mujer para responderle con unos movimientos espasmodicos con la cabeza.
Nunca estuve bajo el mando de nadie , es mas nunca respete la autoridad. Pero ella me agradaba de alguna forma. Quizas debia de tener un sabor dulce , si quiza eso debia ser.
Me incorpore y espere a sus ordenes agachandome y colocando una rodilla en el suelo junto con mi puño derecho.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 6 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptySáb Jul 25, 2015 11:19 pm

Otro joven entra a la habitacion todo en el era extraño desde sus ojos hasta como se vestia, pero no le di demasiada importancia y segui esperando la respuesta de la Mizukage, la cual lo nombre capitan anbu... no creo que este shinobi me supere en demasía como para ser mi capitan... pero bueno supongo que es porque yo practicamente no eh estado en la aldea, ni si quiera conozco a la gente de aqui, aunque hago todo por ellos. Luego de sentarse nuevamente en la silla de su despacho DIO no informa que debiamos ir a kumo.. yo sabia que no iba a poder estar nada de tiempo en la aldea sin que me den otra mision, pero por lo menos me tocara acompañar a mi kage y asi poder conoserla mas.

Certix: No tengo nada que opinar en este momento, estoy listo para partir.

conteste en tono neutro a la ultima peticion de DIO.

ST.full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 6 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2015 1:45 pm

Durante varias horas uno de los bares cercanos al centro de la aldea le sirvió al peliverde como descanso, tomo algo de sake y comió como nunca, aunque ni tan siquiera tuviese dinero para permitírselo y luego tuviera que escabullirse sin pagar. No empezaba bien su regreso por la aldea, pero recuperar las fuerzas era su máxima prioridad ahora. Ya que había estado tanto tiempo fuera pensó pasarse por la Oficina a saludar a Shikamaru, asi que dirigió sus pasos en esa dirección, cambiando algo su aspecto a como era antes pues el envejecido cuerpo de Obito no le hacia bien. Mientras subia los escalones notaba como su cuerpo pesaba mas de lo normal y a pesar de reponer sus fuerzas se encontraba con una fatiga constante, aparte algunos recuerdos de cuando era Kage venían a su mente, observo el edificio y sus paredes, estaba muy cambiado desde que se fue. Llegó a la puerta donde pudo escuchar el murmullo de varias personas al otro lado, pero sin enterarse de la conversación, el solo toco un par de veces para luego pasar sin mas, sorprendiendose algo al ver la situación en la cual una chica joven estaba sentada en lo que antes era la silla del Mizukage, rodeada de otros dos sujetos, uno de ellos con una extraña mascara que cubría todo su rostro. - Ah... Emm disculpad si interrumpo algo... Creo que me confundi, ¿La oficina del Mizukage? - Pregunto el espadachín mientras sacaba su cabeza fuera del marco de la puerta para cerciorarse del rotulo.


Pv: 10
Ck: 1600
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 6 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2015 10:24 pm

Luego de que conteste con aceptacion la peticion de Dio sama otro shinobi entro, no me concentre mucho en su apariencia, porque algo en el llamo mas mi atención, y eso era lo que llevaba en su espalda, una gran espada cubierta por vendas con una calavera en la parte final de su mango. Al verla me salio de adentro decir.

Certix:-Acaso esa espada es....?-

Sin duda alguna este shinobi que acababa de entrar era portador de Samehada, una legendaria espada de la aldea, esta fue construida con escamas de tiburon, aunque puedo ver la espada por las vendas supongo que es asi, la calavera la delata y ¿por que otra razon estaria cubierta por vendas una espada?. Existen ademas de esa otras 6 espadas legendarias de la aldea, y de hecho soy portador de una de ella. En mi espalda cuelga shibuki, tambien conocida como la espada de dos caras, en una reluce una hoja estrecha capaz de cortarlo practicamente todo, y por el otro lado una extensa plataforma, por la cual se deslizan etiquetas explisivas, que hacen de esta espada un arma letal...y sin duda muy dificil de usar, pocos son los que tienen tal control del esgrima como para portar esta clase de armas, desde la ultima gran guerra shinobi es que no se ven a las espadas juntas.

STfull
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Palacio del Mizukage - Página 6 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2015 5:50 pm

Esperando las respuestas y contemplando la habitación, sucedieron importunios, nada malos, la verdad es que fueron casuales y buenos, los dos jóvenes muchachos parecían de acuerdo, la Mizukage no se limito a decir nada, cuando se notó la presencia de otra persona, un ninja bastante fuerte, la cual hizo una pregunta y el joven espadachín Certix respondió con otra pregunta, sin embargo no dijo nada la joven Mizukage, tenía algo que hacer de mientras, se levantó y buscó cerca de su mesa un objeto que había dejado hace unos días atrás. Al poco tiempo lo encontró y se acerco al Capitán Anbu- Esto es tuyo, ahora serás el capitán anbu, necesitas ayuda y mucha, parece que tenemos otros planes.-
La joven Mizukage entregó la espada Hiramekarei al joven capitán Anbu, sin esperar respuesta, lo cual lo hacía otro espadachín más.

-Es aquí la oficina del Mizukage, en este caso la Mizukage.-Respondiendo las dudas del ninja e invitándolo a pasar. Cada vez eran más ninjas con espadas, todos en esa sala eramos Espadachines, lo que le dio otra idea a la Mizukage, haciéndola cambiar de planes.- Dado que ahora somos más, he cambiado de planes, no iremos a Kumogakure, tengo otros planes, mejores y más efectivos.-


Pv: ∞/∞ (Inmortal)
Ck: 1.450/1.450 (Kage E)


Última edición por Steppenwolf DIO el Mar Ago 04, 2015 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sting
  • Sting


Anbu

Anbu

Palacio del Mizukage - Página 6 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Namikaze Namikaze
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2015 6:16 pm

Sting se encontraba en lo alto de un edificio de kirigakure desde donde podia divisar toda la aldea, aquella que no conocia pues, en esta aldea no habia crecido pero si lealtad a ella, despues de todo sus padres era shinobis nacientes de la aldea que partieron hacia otras aldeas trabajando como espias  para kirigakure, una de aquellas aldeas era suna y despues kumo adaptando su chakra  y sus elementos a ellos como si fuera caracteristico del lugar para no levantar sospechas, al regreso de su aldea no conocia mucho de aquel lugar que era su verdadera casa.Pensando en lo que haria ya que finalmente estaba en casa, penso en lo primordial presentarse ante su kage y brindar sus servicios para comenzar con sus travesias, inmendiatamente salta de aquel edificio en el que se encontraba al llegar al suelo empiza a correr hacia donde se encontraba el edificio al entrar en aquel lugar y al ubicarse frente a la puerta abre la puerta sin golpear, ni dar previo aviso de su presencia, entra bociferando y tirando confeti.

-Buenas mizukage-sama, yo soy sting y estoy aqui para servirle-despues de hablar se da cuenta de que habia mas gente de la que esperaba, y empiza a sonreir poniendo su mano en la cabeza...

Stats full
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 6 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptyVie Jul 31, 2015 7:10 pm

Dio le da una espada al capitan anbu, contandola a ella ya somos 4 espadachines... relamente esto es un hito historico, hace mucho tiempo los portadores de la espada no estan juntos, los ultimos portadores fueron renegados, y poco a poco parece que estas legendarias armas vuelven a ser patrimonio de la aldea, devolvieldole la identidad... ahora solo faltarian 3 para el regreso de los 7 espadachines de kiri, eso si seria grandioso. Luego la Mizukage nos comunica que no iremos a kumo, que tiene otros planes para nosotros, pero en el momento en el cual Dio dijo eso entro a la oficina un shinobi gritando y con conrfeti.
¿pero quien es este idiota? ¬¬


STfull
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 6 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 EmptySáb Ago 01, 2015 12:37 am

La joven hacia algo de caso omiso al peliverde para retomar algo, tomando algo de su escritorio. Mientras el muchacho que portaba lo que a primera vista parecía la Shibuki, se percato del arma que llevaba a sus espaldas y de su procedencia como una de las legendarias espadas de kirigakure, a lo que Zoro simplemente afirmo con la cabeza. Ya se había nombrado otro espadachin en la sala y por lo que observo tras la confirmación de que se trataba de la Mizukage, los tres eran portadores de las armas legendarias. - Asi que Shikamaru se retiro... - Susurro el peliverde. Escuchando lo que decía la actual Kage, que parecía tener algo planeado para los presente en la sala. Ademas ahora otro sujeto se dejaba caer por la sala marcándose una entrada de lo mas alocada, que haría echarse a un lado al peliverde que permanecía instantes antes en el centro de la habitación. - Se siente extraño recibir ordenes de alguien tan joven -
Palacio del Mizukage - Página 6 Tumblr_mhkdny7rm11qklm53o1_500
Respondía el peliverde que a pesar de su apariencia ya tenia sus años, ofreciéndose a participar en aquella propuesta. Pero se dio cuenta que ni tan siquiera se había presentado, asi que espero a que el bullicio se calmara para presentarse. - Antes de continuar... Me presentare, soy Roronoa Zoro portador de la samehada y a sus ordenes Mizukage -

Pv: 10
Ck: 1600
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Oficina del Mizukage-