ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyMiér Ene 08, 2014 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El palacio del Mizukage es la construcción más amplia y grande situada en la zona central de la villa, que además sirve de residencia al Mizukage. Compuesto por un único edificio cilíndrico que se subdivide en varias plantas, siendo la ultima la Oficina del Mizukage, y justo en el piso anterior se encuentra la zona residencial de los ninjas Anbu. Además, esta rodeado de varias redes de murallas que favorecen la canalización de las lluvias y su ocultación en la naturaleza. También posee una serie de arcos alrededor de su estructura con el fin de facilitar de igual manera el transito de las lluvias, además de permitir que la aldea mantenga una niebla continua que dificulta su localización.

Oficina del Mizukage

La oficina trata de una habitación, muy amplia y con ventanales alrededor de la estructura que permiten divisar toda la aldea. En su interior destacan unas estanterías repletas de todo tipo de libros sobre kenjutsu, además detrás de la mesa del Mizukage hay un enorme armario de doble puerta con un gran candado, dentro se pueden apreciar una especie de gruñidos extraños. Desde aquí el Mizukage se encarga de administrar todas las actividades de la aldea de Kirigakure. Desde esta oficina se hacen los papeleos, se asignan y revisan reportes sobre las misiones.
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptySáb Mayo 31, 2014 1:36 pm

Hades contento con su rápida admisión se despidió con una gran educación, una pena que Zoro sea tan distante con esas cosas. No tardo en terminar de montar un artefacto metálico que recorría todo su cuerpo, de cintura para abajo, quien sabe que uso podría darle. Luego de eso tomo sus tres katanas, mezclándolas con ese chakra con propiedades aun desconocidas, que permitía cortar el aire, creando una apertura en la cual se adentraba para rejuvenecer su cuerpo (3 semanas) y así una vez fuera, se sentía como el primer día tras tomar el cuerpo de aquel joven. - Que desperdicio de chakra... Eto Robín, voy a Konoha, si al quien me necesita que busque por allí... Tu encarga te de mis tareas :3 -

Robín: Siempre igual... ¿No?

Sin detenerme salte fuera del edificio, invocando súbitamente al Sunny antes de caer contra el piso y, elevando las velas y activando el canon trasero, salimos despedidos en dirección a Konoha.

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1440-300-200= 940

Thousand Sunny (Pv:350 y Ck:150)
Samehada (Ck: 1800)
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyMiér Jun 04, 2014 12:53 am

Llego aquí, tocando la puerta de la oficina del kage, al no oír respuesta, paso sigilosamente y veo a una mujer sobre la silla del kage, asombrado la miro y digo:

Permiso señorita, Mi nombre es Shikamaru Nara, la verdad es que quería conocer al kage, se encuentra por la aldea?

Esperando respuesta, me acomodo la banda de chunin que se encontraba sobre mi brazo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyMiér Jun 04, 2014 11:56 pm

Un tanto distraída, la secretaria no se había enterado en un primer momento de la presencia de un joven. Cuando este se presento, rápidamente volteo para atenderlo.

Robín: Oh valla... Que pena, el Mizukage salio de visita a Konoha... Es muy estúpido, siempre andando de acá para allá solo... Aish~
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyJue Jun 05, 2014 10:47 pm

Al ver como el Kage no se encuentra, decidí retirarme dando una reverencia, sali del edificio y comenze a caminar sin rumbo

Stats: Full
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyJue Jun 12, 2014 9:44 pm

Llego palacio del Mizu y dejo de levitar en la entrada del mismo, subo por las escaleras hasta donde esta la oficina del kage, toco la puerta y sin dejar que el que estaba dentro de una respuesta entre y me quede decepcionado de que el kage de la aldea no se encontraba aqui, por eso le dije a la secretaria:

Disculpe si estorbo, pero no me moveré de aquí hasta ver al kage, sabes si tardara mucho?


Me recuesto sobre su silla y me pongo a dormir esperando la llegada del kage

Pv: (A)
Descansando.
Ck: (A)
Descansando.



Tendo: (Oculto)
Pv:(S)
1000/1000
Ck:(S)
1200/1200
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 4 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2014 1:24 am

Palacio del Mizukage - Página 4 TjGfqYy
Palacio del Mizukage - Página 4 Giphy
Al estar frente a el palacio Sanji enciende un cigarrillo el cual empieza a fumar mientras se adentra en las oficinas y va directo hacia la oficina del Mizukage -(Tsk, ahora que lo pienso no e visto mas a aquel chico que me encontre cuando esperaba hablar con el Mizukage, y el Mizukage se veia muy mal aquella vez me pregunto como seguira?)-.
Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2014 3:46 am

Durmiendo, siento como el ruido de la  apertura de la puerta principal logra despertarme, veo como un sujeto de pelo amarillo, con cejas en forma de remolino bastante graciosa, al entrar mira con desconfió, el cual no le doy importancia, entonces me recuesto aun mas en la silla del kage con los pies en la mesa y dije:

El kage no esta, vuelve mas tarde (?

Luego de esas palabras volví a dormirme

Pv: (A)
Full.
Ck: (A)
Full.


Tendo: (Oculto)
Pv:(S)
1000/1000
Ck:(S)
1200/1200
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 4 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2014 7:23 am

Palacio del Mizukage - Página 4 Tumblr_m46hjvkRcf1qzj0r9o1_500
Palacio del Mizukage - Página 4 Tumblr_mf51prKRdK1rcf543o1_500_large

Al entrar a la oficina del Mizukage solo encuentro a un chico sentado en la silla del Mizu el cual me responde que no se encuentra y se acomoda nuevamente. A lo cual exhalo el humo de mi cigarrillo.
-Y tu quien eres?-
Le dije acercándome a el y bajado sus pies de el escritorio del kage, para después sentarme en una silla que había.
-Sabes donde se encuentra el Mizukage?-
Le pregunte curioso.


Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptySáb Jun 14, 2014 3:40 pm

El sujeto parecia insistente, aquel rubio me bajo los pies del escritorio, mientras seguía fumando sonriendo le respondí a su pregunta: Soy Shikamaru, un anbu de la aldea y si vienes en busca del kage, no se encuentra aquí y no me preguntes cuando volverá o a donde se fue, porque no tengo la mas remota idea de ello. Me levante colocándome la mascara anbu y me pare frente a la puerta, al abrirla pronuncie: Si ves al kage o a alguien relacionado con el dile que lo espero en la playa de la aldea. Luego de ello, salí de la oficina en camino a la playa.

Pv: (A)
Full.
Ck: (A)
Full.


Tendo: (Oculto)
Pv:(S)
1000/1000
Ck:(S)
1200/1200
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyDom Jun 15, 2014 12:27 am

Zoro y Luffy llegan del viaje a Kumo, por primera vez el Sunny aterriza con sutileza sobre el piso. Todos descendieron de este y desapareció en una gran nube de humo, luego Luffy acompaño al Mizukage hasta su oficina donde se encontraba Sanji. - Oh eres tu... ¿Como te va?... Siento por haberme escapado, pero se le complicaron las cosas a nuestros aliados de Konoha jeje -


Pv: 1000-Descansando
Ck: 1350

-Thousand Sunny (Pv:350 y ck: 100)
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyDom Jun 15, 2014 3:29 am

Llego al edificio principal y mirando sobre el piso mas alto pude observar un barco, no podia soportar la inquietud de saber si era el kage, por el cual subí rápido y entre rápido a la oficina y al ver al sujeto de pelo amarillo, otro con sombrero de paja y el peli verde estaba vestido de kage suspire y pronuncie:
Al fin lo encuentro... Mizukage, soy Shikamaru Nara, reciente anbu de la aldea, tengo una pregunta que hacerle.
Me quito la mascara anbu y lo miro fijamente a sus ojos mientras el reflejo de la luz daba sobre mi rinnegan

Palacio del Mizukage - Página 4 Tumblr_mugul5w0m41sdevayo1_500
Necesito saber su conocimiento sobre mis ojos, estos despertaron hace 3 dias en Konoha en una mision de reconocimiento y no logre experimentar su poder, pero preciso mas información sobre aquello
Espero la respuesta del kage que me miraba algo asombrado (?


Pv: (A)
Full.
Ck: (A)
Full.


Tendo: (Oculto)
Pv:(S)
1000/1000
Ck:(S)
1200/1200
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 4 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyDom Jun 15, 2014 4:12 pm

Sanji se encontraba aun fumando su cigarrillo en la oficina, cuando entro el Mizukage y Luffy a ella, al escuchar las palabras de este el responde tranquilo -No hay problema Mizukage todo a estado en orden en Kiri- al terminar se escucha el sonido de la puerta abriendose, era aquel anbu que habia salido el cual, algo alterado se presenta al Mizukage, al quitarse su mascara este deja ver unos raros ojos los cuales parecian una especie de vortice. Sanji intrigado por saber mas hacerque de estos, se levanta de su silla y acerca a el Mizukage para escuchar si sabia algo de ellos.

Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2014 3:40 pm

- Me alegro de que todo siga bien. - Poco después y como si la vida le dependiese de ello, un soldado anbu entro a la oficina presentándose, parecía nuevo por aquellos senderos. Entonces se retiro su mascara y su mirada reflejo algo que me dejo algo descolocado, aquel joven también poseía el mismo doujutsu que Madara. * No es posible… Después de lo de Yuna no me esperaba que alguien más de mi aldea poseyera tal poder. * Durante un corto tiempo Zoro se quedo mirando aquellos ojos a los que tanto deseo de investigar tenia, y que por casualidades de la vida no podía pues siempre me topaba con aliados. Levanto algo la cabeza mientras suspiraba levemente.
- La verdad es impresionante que despertases algo como el Rinnegan… Se dice que es el doujutsu mas poderoso, superando al ojo blanco y al sharingan… No se mucho sobre el, pero por lo que aprecie en un conocido este te permite dominar cualquier ninjutsu elemental  y aparte te confiere unas habilidades sobrehumanas… Tales como controlar la gravedad, absorber chakra al igual que mi espada… O incluso controlar la vida y la muerte.- El peliverde volvió a suspirar, esta vez dirigiendo mi mirada al suelo y levantando ambos brazos algo desilusionado.

- Pero como dije… Aun me faltan muchos conocimientos, solo diré que es un gran poder… Así que anda con cuidado y te ayudare a explotar todo su potencial. - En ese instante otro soldado anbu aparece, abriendo la puerta de par en par y dirigiéndose algo nervioso e impaciente al Mizukage, hablaba tan rápido que no se le entendía nada, hasta que aparece Mystogan posando su mano en el hombro del chico para apartarle.

Palacio del Mizukage - Página 4 Tumblr_lhd6x880sx1qb55teMystogan: Mizukage-sama tengo noticias.


- Dime ¿que ocurre? -

Mystogan: Detecte con mi byakugan varios sujetos que burlaban la seguridad... Todos son iguales por lo que deducimos que se tratan de clones, al menos los procedentes de la entrada, los otros no sabría decir... Puede que el real este oculto entre ellos... Se trata de un hombre con...

Un poco a groso modo me dio una descripción física del sujeto, se trataba del mismo que hizo un pequeño ataque contra Konoha. * Así que el de nuevo(?)... Esa vez le elimine de mi camino, esta vez le saldrá caro. * Luego me gire para mirar a Sanji y shikamaru.

Palacio del Mizukage - Página 4 Tumblr_m2wyo5BG9x1rqb9qvo1_500 - Bien... es hora de moverse gente. -

- Parece que un sujeto me siguió y esta atacando la aldea, aunque no hay de que preocuparse, ya medi su fuerza en una ocasión y no dará problemas... En mientras que busco al culpable... ¡Defiendan la entrada para que no entrenen a la aldea y demuestren su fuerza!. -

Mystogan: Entonces ¿cuales son nuestras ordenes?

- No actúen aun, ni creo que sea necesario, dejarnos divertirnos. - Entonces hice posiciones de mano y cree de mi propio cuerpo dos clones suiton y un clon de lodo que invocaron a Manda 2.0 y salieron montados en ella, según las ordenes de Mizukage.

Spoiler:

Pv:1000
Ck:1550-80-10-200=1260

-2 clones Mizu
-1 clon lodo
-Manda 2.0
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2014 5:57 pm

Se veía un poco tenso a Roronoa al ver mis ojos, comienza a explicarme un poco de todo sobre aquel poder que poseían el rinnegan, un anbu de guardia llega a la oficina y cuenta lo sucedido, en ese momento el Mizukage, al parecer tan solo eran clones por el cual a zoro no se lo veía preocupado, rápidamente cree un clon , que este le dijo al shinobi de pelo rubio:

Palacio del Mizukage - Página 4 Tumblr_myztkynThT1siiawlo1_500Clon: Adelante, el mizukage nos esta esperando

Tendo aparece, mientras yo estaba oculto concentrando mi chakra, El camino Deva sale de la oficina del kage junto con mi clon.

Tendo: Tsk, con que tan solo clones eh? Yo quería algo mas de acción ...

Spoiler:

Tendo:
PV:1000/1000
CK:1200/1200



Shikamaru: (Oculto)
1 clon de tierra

PV:
700/700 (A)
CK:
840/850 (A)
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2014 8:30 pm

Veo que todos comienzan a moverse para interceptar al enemigo. Y al ver salir al cuerpo y clon de Shikamaru creo un clon de lodo para que lo apoye en combate. En mientras Sanji se preparaba para salir o simplemente observar ya que no iba a ser demasiado problema eliminar unos cuantos clones.

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1760-10

-1 clon de lodo aqui y otro en la entrada
-2 clones suiton en afueras
-Samehada (Ck:1800)
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 4 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyLun Jun 16, 2014 9:42 pm

Mientras escuchaba las palabras del Mizukage acerca de los raros ojos de shikamaru, un anbu nervioso abre la puerta de azoton y este empieza hablar rapidamnete sin entendimiento, seguido un anbu mas llega tranquilamente el cual explica la situacion y todos empiezan a moverse -Tsk, si no es tan fuerte y al parecer son todos clones, no veo por que preocuparse- Dijo sanji, terminando su ultima inalacionde cigarrillo para voltarlo y pisarlo -Pero que mas da, vamos- Menciono activando su sello fase 2 y creando un clon para despues salir detras de Shikamaru.

Spoiler:

P.V: 900-50=850
C.K: 1250+130+210-50=1540
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru
  • Shikamaru


Sannin+

Sannin+

Palacio del Mizukage - Página 4 Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.200/1.200 (Sannin+)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Mokuse
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)
Localización : En su mundo

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 388.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyMar Jun 17, 2014 5:43 pm

El joven con el sombrero de paja se había queda do en la oficina mientras veía a todos marcharse. Algo cabreado de que nadie contase con el salio de allí refunfuñando. - Siempre me hacen lo mismo, yo también quiero ayudar! -

Pv: 1000
Ck: 1200
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2014 11:48 pm

El Mizukage recibe la información de todos los clones que había mandado a batallar, la invasión había finalizado y nadie había salido herido, eso lo aliviaba. Ahora lo primero que se le paso por la mente fue las verdaderas intenciones de aquel sujeto, sentándose cómodamente sobre su silla se puso a descansar. - Que extraño, para que un ataque tan débil… Sin dudas pretendía algo... ¿Quizás planeara atacar Konoha de nuevo? -

Se giro Zoro para ver el cuerpo real se Law que permanecía controlando a esos curiosos cuerpos, viniéndosele una idea a la mente y preguntándole algo - Pensándolo fríamente, ahora que estamos solos… ¿No has pensado en la posibilidad de convertirte en uno de los espadachines de Kirigakure? Te veo potencia para portar una de nuestras mejores espadas, alguna como la Kubikiribocho. La verdad es que Luffy la rechazo y necesito que este en unas manos confiables… ¿Que dices? -

Pv:1000
Ck: Recup
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 4 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyJue Jun 19, 2014 11:52 pm


Despues de mucho tiempo yo veo el diaro ern y veo que el yonbi esta en iwa. yo y itachi vamos a la enterada de la aldea.



Stats: Pv:800 Ck:900
Itachi: Pv:∞ Ck:1350

Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyVie Jun 20, 2014 12:02 am

Los clones desaparecieron al igual que tendo, por el cual vuelvo a ser visible, estaba algo agotado, gire viendo al mizukage mientras reflexionaba, pensando lo bien tenia razón, mi ataque no fue tan fuerte como para destruir esos clones, era notable por la forma de luchar de esos clones que buscaba hacer tiempo, pero para que, era la incógnita que me quedaba. Al instante Zoro me ofrece  una de las espadas legendarias de kiri, para el, yo era un ninja con potencial, por el cual no dude y le respondí un si moviendo la cabeza, pero antes de aceptarla le hice un pregunta bastante asombrado
Zoro, te agradezco es un gran honor para mi ser llamado Espachin de la niebla pero debo realizarte una pregunta... Como es posible que el clon enemigo se vuelva contra su propia voluntad.

Law:
Pv: Descansando
Ck: Descansando


Última edición por Trafalgar Law el Vie Jun 20, 2014 2:15 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 4 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyVie Jun 20, 2014 12:09 am

Sanji llega a la oficina del mizukage tranquilamente y se posa enfrente de ella tocando -Hola?, puedo pasar?- Pregunto esperando la respuesta de el Mizukage, el cual insinuaba que estaría hay.

Stats=Recuperandose
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyVie Jun 20, 2014 10:32 am

Off: Hyo si ves esto no te preocupes que no vamos a interferir en su pelea, ni nada de eso.
Off2: Bartolomeo, no puedes saber que el Yonbi esta en iwa así por que si, eso hay que buscarsela xD

- Ah eso... Supongo que sabrás que los Uchiha tienen un gran potencial para las técnicas ilusorias... Pues digamos que el cuerpo que tome hace varios días era un espléndido Genjusista, capaz de hasta controlar a otros con solo verte... Algo bastante peligroso. - Le respondió, terminando por entregar el arma. Poco después vio a Bartolomeo saltando por los tejados, un viejo compañero con el cual viajo y hacia mucho que no sabia de el. Entonces fue cuando tocaron la puerta e invitándole a pasar, entro Sanji.

- Bien creo que estamos todos, por que Luffy no conviene en mis planes... Demasiado escandaloso. - Dijo intentando no alzar mucho la voz, y mientras se mordía levemente su dedo para invocar al Sunny fuera de la habitación. Luego se escoró para dirigirse de nuevo a los suyos. - No se si estarán al tanto, pero Konoha fue asediada hace varios días por el mismo sujeto de hoy... Tampoco tuvo éxito, pero creo que fue por que nos encontrábamos 2 kages en la aldea... Quiero ir para comprobar su estado y puede que necesite ayuda, ¿algún voluntario? -

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1550-200= 1350

-Thousand Sunny (Pv:350 y ck: 300)
-Samehada (Ck:1800) [/color][/color]
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar Law
  • Trafalgar Law


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Jinchu10
Pv : 1.100/1.100 (Jinchuriki)
Ck : 1.200/1.200 (Stats S+)
Técnicas Creadas : 1
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Nara Nara
Ryos Ryos: 104.900
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyVie Jun 20, 2014 3:34 pm

Al escuchar atentamente como el Kage respondía a mi pregunta, era extraño que con tan solo ver a tu enemigo pudieses controlarlo, y para colmo nuestro mizukage podía controlar ese poder. ,Mientras el mizukage invocaba al Sunny y sanji entraba a la oficina yo pensaba
El poder de Zoro es incomparable ...
El peliverde comenzó a susurrar de una inquietud que tenia en Konoha, tal vez el mismo sujeto andaba invadiendo otras aldeas al mismo tiempo no le veo sentido para ello, pero en conclusión lo andaba haciendo. Levante la kubikiribocho del suelo mientras le respondía a Zoro


Palacio del Mizukage - Página 4 Tumblr_mmljphhnd91sq5a2lo1_400Otra vez ese sujeto... Uff que molesto, Pero en fin debemos colaborar


Al terminar la frase di un salto rompiendo una ventana cayendo sobre el sunny.

PV: Full.
CK: Full.


Última edición por Shikamaru el Vie Jun 20, 2014 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

Palacio del Mizukage - Página 4 Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyVie Jun 20, 2014 4:14 pm

Entro en la oficina y veo a todos alli, escuche las palabras del Mizukage, -Asi que ese sujeto, ha estado ocupado creando clones- Dije para seguido inhalar y exhalar de mi cigarrillo. -Pues yo me apunto, si creen que sea necesario- Mencione mirando que Shikamaru salia por la ventana hacia el Sunny, esperando alguna respuesta para actuar o quedarme alli.

Stats=Full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 4 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 EmptyVie Jun 20, 2014 11:05 pm

- Si claro, ven también. - Le respondió a Sanji que andaba fumando como de costumbre. Una vez se había subido, dejando una vreve nota a Luffy por si las moscas, y los tres nos encontrábamos sobre el Sunny, le di una píldora de chakra para aumentar la potencia del cañón. Entonces cargue la palanca, haciéndola retroceder hasta la fuerza máxima, y una vez que cada uno se había aferrado a algún objeto, salimos volando en dirección a Konoha.

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1350

-Thousand Sunny (Pv:350 y ck: 150)
-Samehada (Ck:1800)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Oficina del Mizukage-