ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyMiér Ene 08, 2014 11:26 pm

El palacio del Mizukage es la construcción más amplia y grande situada en la zona central de la villa, que además sirve de residencia al Mizukage. Compuesto por un único edificio cilíndrico que se subdivide en varias plantas, siendo la ultima la Oficina del Mizukage, y justo en el piso anterior se encuentra la zona residencial de los ninjas Anbu. Además, esta rodeado de varias redes de murallas que favorecen la canalización de las lluvias y su ocultación en la naturaleza. También posee una serie de arcos alrededor de su estructura con el fin de facilitar de igual manera el transito de las lluvias, además de permitir que la aldea mantenga una niebla continua que dificulta su localización.

Oficina del Mizukage

La oficina trata de una habitación, muy amplia y con ventanales alrededor de la estructura que permiten divisar toda la aldea. En su interior destacan unas estanterías repletas de todo tipo de libros sobre kenjutsu, además detrás de la mesa del Mizukage hay un enorme armario de doble puerta con un gran candado, dentro se pueden apreciar una especie de gruñidos extraños. Desde aquí el Mizukage se encarga de administrar todas las actividades de la aldea de Kirigakure. Desde esta oficina se hacen los papeleos, se asignan y revisan reportes sobre las misiones.
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyJue Ene 09, 2014 7:56 am

Zoro tras acudir a la reunión con los demás jefes de la aldea, fue finalmente elegido Mizukage. El anterior, el cual tenia una edad avanzada y mantenía una dura enfermedad, pereció días atrás dejando a la aldea completamente indefensa, lo que dio lugar a estas rápidas elecciones. La oficina había sido parcialmente remodelada a mi gusto y todo parecía estar en orden... Mientras que me paseaba por la sala unos golpes me hicieron sobresaltar, parecían salir del armario de tras la mesa...
*Que extraño, por que dejarían este armario aquí... Ya les dije que se llevaran todo, además para que tanto candado?* Entonces nuevamente algo golpea las paredes del armario y esta vez con un gruñido... *Un animal?!* Pensé, desenfundando mi katana doy un golpe seco y parto el candado, abriendo de par en par las puertas y observando con detenimiento. Dentro se encontraba una especie de espada gruesa envuelta en vendajes... *Hm que extraño, debe ser la espada del anterior mizu... Creo que me la quedare je* Sin mas la agarre, dejándola sobre la mesa, aun confuso por lo ocurrido...
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyJue Ene 09, 2014 2:42 pm

Entro a la oficina del nuevo mizukage, me paro en frente de su escritorio y me presento.
Hola mizukage-san, soy Trafalgar Law... Espero ser de algún ayuda a la aldea... Espero llegar a hacer uno de los 7 espadachines algún día.


Stats: Pv.350 Ck.400
Volver arriba Ir abajo
Kensu
  • Kensu


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 900/900 (Jonin E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.150
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyJue Ene 09, 2014 6:12 pm

Luego de ayudar a mi madre me diriji hacia la oficina del MIzukage, esperando encontrar a mi sensei vestido de blanco y azul.
Estoy enfrente de la puerta y la toco. Ojala que lo hayan elegido a el..

st: al maximo
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyVie Ene 10, 2014 9:54 am

Mientras revisaba todo el papeleo de misiones pendientes y la inmensa lista de pagos pendientes, un joven entro presentándose como nuevo gennin en la aldea... -Hm Bien bien, todos tenemos sueños ambiciosos- Aparte, su comentario me hizo recordar que en el pasado existían unos espadachines de elite, y que cada uno portaba armas creadas especialmente para ellos... Colocando mi mano en el mentón, me levante a una de las estanterías y cogí un libro titulado "Espadachines de la niebla". Hojeándolo por encima vi el dibujo de la espada, la espada con vendajes que había encontrado en aquel armario. No decía gran cosa sobre las armas, salvo su fabricante y algunas de sus características, pero lo que si estaba claro es que pertenecían a los mejores espadachines de Kiri... En ese instante llamaron a la puerta y mi nueva secretaria le hizo pasar... -Ohh Kensu me alegro de verte, justo estaba conociendo a un muevo gennin, seguro que se llevaran bien- Justo recordé una cosa que tenia que hacer e hice varias posiciones de mano para crear un clon, después el clon se marcha por la ventana...

Spoiler:

Pv: 1.000
Ck: 1.160
Volver arriba Ir abajo
Kensu
  • Kensu


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 900/900 (Jonin E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.150
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyVie Ene 10, 2014 6:17 pm

A penas llego veo a mi sensei leyendo un libro sobre espadas, debia ser por esa espada que no la vi anteriormente... era muy grrande y con vendajes. Es raro que algo asi pueda hacer daño, pero si pertenece al mizukage supongo que debe tener algo especial.
Por otra parte hay otro shinobi en la oficina, y en el momento que Zoro se va decido comenzar a hablarle.

Kensu:-Oye.. y tu ¿como te llamas?, por cierto mi nombre es Kensu Senju.-

St:full
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyVie Ene 10, 2014 10:01 pm

Veo que uno de los gennin me saluda y respondo.
Hola kensu, soy Trafalgar Law... Espero llevarnos bien.


Stats: Pv.250 Ck.400
Volver arriba Ir abajo
Dsaster
  • Dsaster


Kage Mundial


Palacio del Mizukage Gennin10
Pv : 450/450 (Gennin)
Ck : 500/500 (Chunnin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Aburame Aburame
Ryos Ryos: 2.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyDom Ene 12, 2014 9:35 pm

Entro desorientado entonces me encuentro con dos personas pero uno nombra dos nombres, desorientado me presento -Soy Dsaster lider del Clan Aburame espero compartir con ustedes.-
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyDom Ene 12, 2014 9:46 pm

Otro Genin entra y nos saluda.
Hola, soy Trafalgar Law... soy el lider uzumaki. quieres entrenar un poco?


Stats: Pv.250 Ck.400
Volver arriba Ir abajo
Dsaster
  • Dsaster


Kage Mundial


Palacio del Mizukage Gennin10
Pv : 450/450 (Gennin)
Ck : 500/500 (Chunnin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Aburame Aburame
Ryos Ryos: 2.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyDom Ene 12, 2014 11:21 pm

Veo que el joven llamado Trafalgar Law se acerca a mi y se presenta, yo simplemente digo un gusto, me dice que es lider del clan uzumaki y me sale una risa de felicidad, el me dice que entrenemos y yo me alegro, mientras sentia el aire fresco que entraba entre las ventanas viejas de ese palacio mientras rechinaba por el tiempo que llevaban en ese lugar...
pdv:250
CK:400
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyDom Ene 12, 2014 11:36 pm

Off:Batallas de entrenamiento son hasta 3/4 de PV... osea, 62PV, el primero a llegar a esa cantidad pierde.
Al parecer Dsaster acepta mi propuesta.
Pues bien. No te pases de listo es solo entrenamiento!
Digo con una sonrisa. Creo 10 clones basicos, y rapidamente lanzo una bomba de luz y 6 kunais.
Spoiler:

Stats: Pv.250 Ck.400-25=375
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyLun Ene 13, 2014 12:04 am

Ambos se saludan amistosamente y charlan entre ellos, pero pronto aparece otro chico. Al parecer se trataba del líder aburame, era una situación interesante, ya que cada uno procedían de un clan diferente e incluso alguno era un joven líder... Casi sin darme cuenta, Law y Dsaster comenzaron un pequeño entrenamiento... -JAJAJA estos jóvenes de hoy, no se andan con tonterías... Pero, igualmente no quiero que desordenen mi despacho- A lo que cogí a samehada y alcanzó a empujar una pequeña palanca. Tras activarla, el suelo comienza a elevarse y el techo se divide en dos, dejándoles sobre una especie de tatami sobre la sala y al aire libre... Después me giro hacia Kensu... -Así mejor jej... Y bueno Kensu, tenias pensado ascender a chunnin? Por que es un paso que todo gennin debería dar...

Pv: 1000
Ck: 1060

Off: Traspaso el entrenamiento aquí http://www.ern2.com/t11367-gran-tatami#90729 , para no mezclarnos Smile
Volver arriba Ir abajo
Kensu
  • Kensu


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 900/900 (Jonin E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.150
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyLun Ene 13, 2014 6:06 pm

DEspues de todas las presentaciones, zoro me pregunta algo.

Kensu:- Claro que quiero ascender a chunnin, es un paso que quiero dar lo antes posible, y estoy trabajando duro para ello. Por eso sensei quiero que me ayude asi obtengo mas experiencia y habilidades para poder pasar el examen.

St:full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyMar Ene 14, 2014 8:52 pm

-Oh cierto, aun no te eh visto pelear, aunque si te estas esforzando como dices seguro que no tendrás problema... Bueno, ahora no hay mucho que hacer hm... Si, acompañame...- Le dije a kensu mientras salia de la habitación, dejando a los otros dos entrenando, y me dirigía al dojo...

Pv: 1000
Ck: 1060
Volver arriba Ir abajo
Kensu
  • Kensu


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage Jonin10
Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 900/900 (Jonin E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.150
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyMar Ene 14, 2014 10:42 pm

Luego de lo que dijo mi sensei lo sigo, espero sacar buenos resultados de mi entrenamiento


St. Full
Volver arriba Ir abajo
Kisame Hoshigaki
  • Kisame Hoshigaki


Chunnin

Chunnin

Palacio del Mizukage Chunni10
Pv : 450/450 (Gennin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : En las profundidades de los mares de la discordia

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 39.100
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyVie Ene 17, 2014 6:10 pm

Desde la puerta una imagen de alguien se proyecta y lleva una bandada de la niebla...su aspecto algo singular y unos dientes muy afilados..
Soy Kisame Hoshigaki ninja de la niebla... buenas tardes mizukage-sama estoy a sus servicios
"Al perecer la aldea se está llenando de buenos shinobis.... serán grandes experimentos...para mi"
Sonrio de una manera algo sombria mientras miro a los que se encontraban dentro del lugar..

Stats: full
Volver arriba Ir abajo
Illya
  • avatar


Kage Mundial


Palacio del Mizukage Espada10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.450/1.450 (C.Anbu E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Localización : En todas partes

Ficha Ninja
CLAN: Yamanaka Yamanaka
Ryos Ryos: 59.830
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyDom Ene 19, 2014 2:01 pm

Entro al palacio del mizukage y saludo, presentando mi ficha.

Hola a todos, soy Yuna...

Tras un saludo me giro y veo unos cuantos carteles de misiones de rango D, asi que coji una y me marche.
Volver arriba Ir abajo
Illya
  • avatar


Kage Mundial


Palacio del Mizukage Espada10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.450/1.450 (C.Anbu E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Localización : En todas partes

Ficha Ninja
CLAN: Yamanaka Yamanaka
Ryos Ryos: 59.830
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyMar Ene 21, 2014 11:35 pm

Llego al palacio del mizukage y entro en la oficina, reportando en un informe mis últimas acciones haber si con esto bastaba para poder presentarme a la prueba de ascenso a Chunnin
Volver arriba Ir abajo
Illya
  • avatar


Kage Mundial


Palacio del Mizukage Espada10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.450/1.450 (C.Anbu E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Localización : En todas partes

Ficha Ninja
CLAN: Yamanaka Yamanaka
Ryos Ryos: 59.830
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyVie Ene 24, 2014 9:04 am

Zoro no aparece -,- Justo en ese momento senti una presencia en los exteriores de la villa, parecia un enemigo y no muy poderoso.

-Bueno, creo que pasare el rato con el.

De un salto salgo por la ventana de la oficina y me alejo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Illya
  • avatar


Kage Mundial


Palacio del Mizukage Espada10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.450/1.450 (C.Anbu E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Localización : En todas partes

Ficha Ninja
CLAN: Yamanaka Yamanaka
Ryos Ryos: 59.830
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyLun Ene 27, 2014 10:26 pm

Llego a la oficina del mizukage y veo a un anbu vigilando la puerta. Entonces le entrego la bandada del ninja renegado como prueba de mi victoria.

-No abría sido un problema para ustedes, pero creo que esta tarea era perfecta para mí, avisa si necesitáis algo.

Salgo de la oficina y me voy por la villa.
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyMar Ene 28, 2014 3:38 pm

Después del entrenamiento con Kensu retorne a mi oficina, observando el panorama y como ya habían terminado su entrenamiento los jóvenes. Entonces habiendo descansado se deshizo mi clon y desmonte el tatami sobre el cual habían entrenado. Tras eso uno de los Anbu me entrega un reporte, al parecer un ninja desertor había sido eliminado por un gennin de la aldea... -Curioso, tendré que recompensarle por su trabajo. Si acaso regresa comunicarlo, ahora me...- En ese instante Samehada se revoluciono y comenzó a agitarse alocadamente y soltando pequeños sonidos... -Pero que diablos le ocurre a esta espada?!- Seguidamente una fuerte explosión hizo temblar los cimientos del edificio, a lo que me acerque y pude contemplar un rastro de humo negro... -Que extraño todo, sera mejor que compruebe que pasa... Robín encargarte del papeleo en mientras-

N. Robin: Esta bien

De seguido abro de par en par las ventanas, agarrando todas mis katanas y me dirijo en dirección de aquella acumulación de humo...

Pv: 1000
Ck: 1200
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyMiér Ene 29, 2014 11:18 pm

N. Robin: Robin se encontraba revisando todo el papeleo sobre lo ultimo acaecido en la aldea, y el ultimo desertor eliminado y hace llamar a uno de la guardia anbu para informar a la joven que se había encargado de ello...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • Uchiha Madara


Renegado

Renegado

Palacio del Mizukage Jinchu10
Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyVie Ene 31, 2014 7:51 pm

Entré en la sala lentamente, caminando junto al Mizukage, el cual me seguía desde atrás, debido a que había cogido un pequeño adelantamiento; observé las amplias librerías repletas de libros enfocados a un tema muy exacto, alcanzando a leer todos los títulos gracias al Sharingan, identificando cada unos de ellos como propios de Kirigakure, debido a que no había escuchado hablar de ellos. Luego me paré en frente del sitio del Mizukage, mirando fijamente la sala trasera, a la que no presté demasiada atención, y enfocándola en el Mizukage que poco a poco se iba acercando a su sitio. -¿Maestros de kenjutsu? Parece algo interesante el estudiar en esta aldea... Supongo que todos hacemos destacar en ciertos aspectos a nuestros ninjas... Ya sea dotándolos de armas tan especiales, o de animales... peculiares... Como esta pequeña Samehada...- Favorecí la aparición de un largo y un tanto incómodo silencio, el cual interrumpí al poco tiempo, cogiendo el Gunbai y apuntando con él al Mizukage. -Si has comparado a Samehada-kun con mi Gunbai, quiere decir que esta es un arma, y no un animal... Un arma con vida propia... Muy peculiar... Mi arma no tiene esa peculiaridad, por lo que tu podrías usarla, si las ocasiones así lo requieren... Y el problema con tu pequeño es fácilmente reparable...-Mi Sharingan hizo un cambio casi instantáneo, cambiando su patrón a uno más complejo y personal, el cual se alejaba del común de todos los Uchihas de solo tres magatamas, y salió de la nada, junto con un aura de tono azulado, el brazo de un esqueleto, el cual cogió desde el mango a Samehada, la cual hizo saltar unas espinas en su empuñadura, las cuales no causaron daño alguno. -Un sistema de defensa si no reconoce el chakra de su dueño, ¿no? Aunque es posible que algo que se guíe por el chakra te abandone con el tiempo, por alguien con un chakra más poderoso o interesante... Jajaja.- El brazo del Susano'o iba girando la Samehada en los tres ejes cartesianos, dando una imagen completa de ella, mientras seguí hablando con el Mizukage. -Realmente, yo mejor que nadie se que una larga palabrería es muy pesada y poca efectiva a veces... Pero en un momento como este, en el que dos villas van a unirse para propósitos egoístas, tanto de una como de otra parte, es bueno dejar ciertos cabos atados... Entre nosotros, Konoha como aldea actual y presente no me interesa en gran medida, por lo que poco pediré por ella... Cuando llegue el momento, los vivos y los muertos podrán estar en paz y juntos de nuevo, por lo que cualquier intento de salvarlos de algo es meramente un sistema de diversión pasajera por la emoción de la batalla... Solo me interesa proporcionarle poder militar para que sean felices y puedan disfrutar del fragor de la batalla... Por nuestra parte, sin embargo, dado que mi cometido es el de que Kirigakure nos ayude a conseguir tal poder, es el de ayudaros en esta vida, y obviamente como moneda de trueque, daros parte de ese poder que anhelo para ciertos shinobis de Konoha... Un poder que dota a los shinobi de un chakra enorme, y un poder destructivo que un ninja normal no podría soportar... un poder del calibre como para destruir montañas de un solo ataque... Un poder que todo kage querría tanto para él, como para sus shinobis más allegados... ¿Me equivoco? Si está interesado en esto, hay muchas cosas que puedo contarle... Cosas que mis antepasados aprendieron de estas fuentes de poder y chakra. Sabiduría escondida para los ojos de personas normales... Sabiduría Uchiha solo apta para estos ojos...- Paré de hablar, cerrando los ojos a la vez que depositaba a Samehada en el suelo, y desactivaba el Susano'o; y al abrir los ojos solo quedaba rastro de un Sharingan normal de 3 aspas, que todo Uchiha tendría en su poder al llegar a cierta madurez; así pues me hallé frente al Mizukage, entrecerrando un poco los ojos en espera de una respuesta....




Pv: 1.000/1.000
Ck: 1.199/1.200
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyDom Feb 02, 2014 12:51 pm

Zoro entro tras Madara, observando como no perdía detalle de todo cuanto le rodeaba. Siguió escuchándolo mientras se acercaba con pasos cortos a su mesa, y girando levemente la cabeza  hací marchar a la secretaria... La cual estaba confusa en ese instante. El Hokage creo unas extensiones a su cuerpo, mucho mas grandes, con las que sujetaba a Samehada sin problemas y era capaz de verla con mas detenimiento. Tras eso hablo sobre sus propósitos y que sacariamos a cambio... Hablaba de un enorme poder el cual sobrepasaba cualquier limite conocido hasta el momento, y que al parecer... Un poder del que los Uchiha estaban muy bien enterados. Zoro siguió mirándolo de reojo mientras miraba al cielo, pensando que poder seria capaz de algo asi... Y tras unos instantes se sentó en su silla...
Palacio del Mizukage 20_zps8c372090
-Estoy de acuerdo en los que comentas... Pero... ¿Un poder capaz de destruir montañas con tan solo mirarlas?... Nunca oí algo parecido, pero aun así admito que me intriga la idea de un poder de ese calibre-
Zoro hace una breve pausa, abre un cajón de su escritorio y saca varios vendajes gruesos, coge a Samehada y la empieza a ocultar tras las tiras y tiras de venda, hasta ocultar por completo su aspecto...
-Así mejor.... Bueno ¿Cuentame... De que poder se trata?-


Pv: 1000
Ck: 1200
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • Uchiha Madara


Renegado

Renegado

Palacio del Mizukage Jinchu10
Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage EmptyDom Feb 02, 2014 11:56 pm

Miré al Mizukage, el cual parecía realmente emocionado por la idea que le había dado, y el cual me dio rienda suelta a que le explicase todo lo posible sobre los bijuus. Así que de repente mi Sharingan normal se transformó en el Mangekyou metiéndole en un genjutsu junto a mi, en el cual nos encontrábamos en un espacio totalmente blanco. Hice un movimiento de mano, con el cual me deshice de mi armadura roja y quedé solo con la túnica del clan frente a Zoro. -Supongo que habrás escuchado oír sobre los bijuus... Criaturas de una inmensa cantidad de chakra los cuales "dominan" a su forma, obviamente, y quienes en un pasado aterrorizaron al mundo shinobi... Hasta... aquel día... Pero el trasfondo de esto y de lo que tengo pensado se remonta a mucho más atrás...- De un momento a otro apareció una imagen de un mural frente a ambos, con un grabado de una bestia gigantesca junto a una especie de hombre.

Palacio del Mizukage Plan_ojo_de_luna_HD

Ōtsutsuki Hagoromo... O más usualmente conocido como Rikudō Sennin... Un mito en todo el mito... pero de los mitos sale lo real... Poco debes saber sobre la bestia que ves... simplemente que esta fue la fuente y el origen del poder increíble y todopoderoso que se le atribuye a Rikudō Sennin. Un poder que conseguiría destruir el mundo existente y crear otro con un solo pestañeo de ojo... Juubi da.- De pronto el mural cambió a nueve pequeñas bestias, con distinto número de colas; desde una de nueve colas, hasta una de una sola... Rikudō Sennin antes de morir dividió a Juubi en nueve bestias, de chakra escalonado... Nueves bestias enumeradas por sus colas, que significaban la cantidad de su chakra...- El mural mostró en grande a la primera bestia, con una sola cola, y mientras las nombraba iba cambiando de forma escalonada. -Ichibi... Nibi... Sanbi... Yonbi... Gobi... Rokubi... Nanabi.. Hachibi... Hm... Y Kyubi... Nueve fuentes de chakra maravillosas... Que pueden otorgar un poder de destrucción inimaginable a alguien que controle su poder... A alguien capaz y compatible, obviamente.- El mural volvió a cambiar a una escena sobre la luna. -Lo que he podido descifrar hasta ahora no es mucho más... simplemente que la Luna guarda un gran poder... Pero esto poco importa.- `Desaparecieron todas las imágenes y nos volvimos a quedar solos, mirándonos unos a otros. -Y pienso usar esto para conseguir la paz... Pero supongo que esto está desubicado... No se si te interesan mis ideales hasta ese punto... ya que... no hay visto la desesperación aún... Y aunque no es lo mejor... lamento decirte que pronto será así...- Cancelé el genjutsu quedando ambos de nuevo en su oficina. -Cuando sea el momento no me importará contarte más cosas... Aunque también necesito algo más para poder contarte todo si la situación lo requiere... Pequeñas cosas técnicas... Volviendo al tema original, lo que te ofrezco son los bijuu. Uno para ti y dos para tu aldea... a cambio de uno para mi y dos para mi aldea. Los bijuu en su día fueron puestos bajo sellos, cuando se agotaron después de destruir villas y países enteros... Ese sello tiene una fecha de caducidad... fecha que caerá dentro de poco... fecha que aprovecharemos, obviamente. Jajaja. Actualmente en mi aldea no hay poder militar suficiente como para vencer a ningún bijuu. Simplemente estoy yo, y mi poder destructivo se ha visto minado por una razón algo... absurda... Aunque supongo que pronto se verá recuperada... El problema es que lo nuevo y poderoso y nuevo atrae a mucha gente, e incluso los que no sepan sobre estas fuentes de chakra intentarán ir a por ellos... Y, aunque a duras penas, pudiese debilitar lo suficiente a alguno, no tengo lo necesario para encontrarlo más rápido que cualquier otra persona...- Me acerqué hacia ti por detrás colocando mis manos sobre tus hombros, acercando mi cabeza hacia la tuya, y hablándole al oído. -Espero que tu tengas lo que busco.- Luego me separé de él, sonriéndole desde el sitio anterior, frente a la mesa, mirando a la puerta. -Ya te he contado lo indispensable, y lo que creo que podría incentivarte a colaborar conmigo... Te he contado lo que necesito, y te he informado sobre algo que a un asesino le podría interesar, que mi poder está disminuido. Creo que no hay más que decir... Solo queda tu respuesta, obviamente. Jajajaja.



Pv: 1.000/1.000
Ck: 1.200/1.200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage Empty

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Oficina del Mizukage-