ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMiér Ene 08, 2014 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El palacio del Mizukage es la construcción más amplia y grande situada en la zona central de la villa, que además sirve de residencia al Mizukage. Compuesto por un único edificio cilíndrico que se subdivide en varias plantas, siendo la ultima la Oficina del Mizukage, y justo en el piso anterior se encuentra la zona residencial de los ninjas Anbu. Además, esta rodeado de varias redes de murallas que favorecen la canalización de las lluvias y su ocultación en la naturaleza. También posee una serie de arcos alrededor de su estructura con el fin de facilitar de igual manera el transito de las lluvias, además de permitir que la aldea mantenga una niebla continua que dificulta su localización.

Oficina del Mizukage

La oficina trata de una habitación, muy amplia y con ventanales alrededor de la estructura que permiten divisar toda la aldea. En su interior destacan unas estanterías repletas de todo tipo de libros sobre kenjutsu, además detrás de la mesa del Mizukage hay un enorme armario de doble puerta con un gran candado, dentro se pueden apreciar una especie de gruñidos extraños. Desde aquí el Mizukage se encarga de administrar todas las actividades de la aldea de Kirigakure. Desde esta oficina se hacen los papeleos, se asignan y revisan reportes sobre las misiones.
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 4:49 pm

En un instante todo a nuestro alrededor desapareció, solo rodeados de una intensa luz blanca que no tenia limite. Entonces Madara menciono a los bijuus mientras lo recordaba...
*Los Biju... Eh oído hablar de ellos, esas criaturas endemoniadas que destruían todo a su paso... Pensaba que solo eran leyendas*
Seguía mirando disimuladamente a mi alrededor, continuo con la explicación... Haciendo aparecer una imagen en la que se veía reflejado el creador Rikudō Sennin junto a una bestia, la cual llama Juubi, y esta formaba los biju... Después disolvió las imágenes de nuevo, volviendo a clavar su mirada en mi. Mientras me mantenía algo aislado, imaginando que tal fuerte podrían ser...
*Je je Podría ser interesante enfrentarse a una de esas cosas... Seguro que si*
Por otro lado, Madara prosiguió con algún que otro detalle sobre la situación. Acortando algo su distancia de mi, puso su cabeza a la altura de la mía y me susurro al oído. Cosa que me dio un leve escalofrío que recorrió todo mi cuerpo... Tras eso, quede en silencio por unos instantes antes de hablar...
-Hm... Entiendo... Yo tampoco es que este en mi mejor momento, este cuerpo esta viejo aunque no lo aparente... Solo que tengo en reserva una técnica con la que solucionare muchos de mis problemas. Pero no importa, al igual que tu también busco poder, así que no puedo negarme... Hagamoslo. Sabes, yo sea como sea pienso convertirme en el mejor espadachín de todos los tiempos-
A lo que me pongo en pie y me dirijo a los ventanales, situados a mi espalda...
-De pensarlo ya tengo ganas de enfrentarme a una de esas bestias jajaja... Solo espero que sean rivales para mi acero...-

Pv: 1000
Ck: 1200
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 2 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 10:10 pm


Llego a la oficina y veo que Zoro esta con ontro shinobi desconocido.
Escusame mizukage-sama... estare sentado afuera... cuando termines, quisierahablar contigo.


Stats: Pv.350 Ck.500
Volver arriba Ir abajo
Illya
  • avatar


Kage Mundial


Palacio del Mizukage - Página 2 Espada10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.450/1.450 (C.Anbu E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Localización : En todas partes

Ficha Ninja
CLAN: Yamanaka Yamanaka
Ryos Ryos: 59.830
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 11:05 pm

-Voz telepatica en la cabeza de Zoro(?)- Terminaste ya tu reunion con ese ninja? La aldea esta muy aburrida ultimamente, podriamos hacer alguna ¨excursion¨... y ver como estan otras aldeas.


OFF:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • Uchiha Madara


Renegado

Renegado

Palacio del Mizukage - Página 2 Jinchu10
Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 9:32 am

Al oír sobre "el filo de su acero", activo el Mangekyou Sharingan mirándole por encima del hombro, con dirección a la puerta. -No creo que lleguemos a necesitar tal cosa... Estos ojos pueden hacer varias cosas... Demasiadas, cuando alcancen el apogeo...- De pronto nos vemos interrumpidos por un ninja, el cual se dirige con unas palabras un tanto groseras hacia el Mizukage, y sin hacer referencias hacia mi, por lo que le dirijo una mirada de asco y desprecio, junto a un gesto con mi mano señalando la puerta. -Desaparece de aquí. Alguien que se atreve a interrumpir una reunión de su kage, y que ni siquiera es capaz de pedir perdón, ni de dirigirse al otro ninja es una desgracia. Ninja así marcan aún más la diferencia entre los tuyos... y los mios...- Me dirigí hacia la puerta, haciendo un gesto de desgana hacia el Mizukage, mientras me alejaba de él. -Como de una u otra forma, ahora estamos aliados, quiero echarle un vistazo a tus ninjas... Con este ya he acabado... Espero que no haya muchos, porque realmente no tengo ganas... Jajaja. Con suerte encontraré lo que busco... Si quieres, puedes pasarte tu también; Konoha está abierta al Mizukage y para los ninjas que yo elija, siempre que ellos quieran.- Me giré hacia el ninja por un momento y redirigí mi mirada hacia el frente. -Tu no estás invitado, pequeño shinobi. Ah, y si encuentro a alguien interesante, puede que me quede un tiempo aquí, o que me lo lleve. Espero que no te importe...-



Pv: 1.000/1.000
Ck: 1.200/1.200
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptySáb Feb 08, 2014 2:15 pm

Un joven shinobi entro a la sala, llevándose una buena riña por parte del Hokage, el cual no le sentó nada bien que lo ignorara. En mientras una voz femenina se adentro en mi cabeza, pidiéndome algo... Cuando termine de escuchar su voz, Madara se despedía, ofreciendo gustosamente una visita a su aldea, ya que el quería observar mas de cerca a los mios y por su comentario, también buscaba algo más...
-Bueno creo que les dejo mucha libertad a los mios jejej. Si me preguntase a mi podría decírtelo antes, tengo la lista de todos los ninjas aquí mismo, pero puedes estar como en tu casa e ir a hechar un ojo... Y Si, la verdad que seria interesante ir a Konoha, hace demasiado que no salgo de la aldea... Ah- Zoro hizo varias posiciones de mano y mordió levemente su pulgar, invocando a una serpiente diminuta que escurridizamente subía por su pierna... -No te importara llevarte a esta serpiente? Así si algo importante ocurre, coloca el mensaje y ella vendrá a mi... Solo por si salgo fuera-
*Hm ahora que recuerdo, la habilidad de comunicarse telepaticamente era única del clan yamanaka*
Aun sin ponerme en pie, agarre de mi segundo cajón el libro con la información acerca de todos los ninjas de la aldea e hice una pasada, buscando información acerca del clan yamanaka. Una vez encontrado, me percate de la única mujer del grupo, la cual acababa de ser ascendida...
*Oh valla, ya recuerdo, la que acabo con aquel desertor... Quizás debe...*
Seguidamente a Zoro le entro de golpe todo el sueño acumulado y dejo caer levemente su cabeza, quedando dormido...

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1150

-Hebi (Pv:100 y Ck:80)-
Volver arriba Ir abajo
Illya
  • avatar


Kage Mundial


Palacio del Mizukage - Página 2 Espada10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.450/1.450 (C.Anbu E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Localización : En todas partes

Ficha Ninja
CLAN: Yamanaka Yamanaka
Ryos Ryos: 59.830
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyDom Feb 09, 2014 12:22 pm

Intente comunicarme con Zoro telepaticamente, pero estaba dormido -,-. Asi que me me dirigi a la oficina, entre en ella y vi al mizukage dormido, a Law y a un ninja el cual parecia el hokage y algunos anbus. Me acerque a uno de los anbus

-Esto... informa al mizukage, voy a salir por un tiempo de viaje en busca de algo... que nombra una extraña carta que me llego el otro dia. No se el tiempo que estare fuera pero si descubro algo interesante, volvere para informarlo.

Tras eso me alejo del anbu y me quedo en medio de la sala. Seguido con un sello, me Teletransporte a otro lugar.

Stats full
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMar Feb 11, 2014 3:09 pm

Aun permanecía dormido en la oficina, con la cabeza que ladeaba a mi derecha, cuando uno de los guardias Anbu en un intento de despertarme me balanceo levemente de un lado a otro para intentar que lo escuchara, a lo que le aparte de mi lado zarandeando mi mano en señal de que me dejase en paz... Finalmente tras varias horas después comienzo a despertarme...
Palacio del Mizukage - Página 2 24_zps4943a10e
-Awws que bien dormí-
Mirando a mi alrededor, vi a Law el cual también parecía cansado de tanto esperarme, al menos parecía dormido. A parte de el no se encontraba nadie mas en la habitación, solo una nota que me explicaba algo sobre una expedición que Yuna pensaba realizar y que no sabia cuanto tiempo le iba a tomar...
*Supongo que se encontrara bien, al menos espero que no se meta en muchos problemas... Creo que debería ir a dar una vuelta*
Y me levante de la silla, tropezando con un libro bastante antiguo que servia de apoyo a una de las patas de la mesa. Era un libro sobre ninjutsu y algún que otro tema interesante, así que lo cogí mientras salia de la oficina...

Pv: 1000
Ck: 1150
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptySáb Feb 22, 2014 9:06 pm

Zoro llega a su oficina y rendido de cansancio, se desploma sobre la mesa donde se queda dormido...

Pv: 70
Ck: 1430

Samehada (Ck: 300)
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyLun Feb 24, 2014 8:51 am

Zoro se levanta, con el cuerpo algo magullado y aun dolorido de su ultima batalla. Aunque ya se encontraba en mejor estado, su cuerpo no estaba en muy buenas condiciones...
-Medición... No debí hacer ese experimento, ahora mi cuerpo se vuelve débil a una velocidad impresionante... Tendré que buscar otro sujeto-
Zoro saco un pequeño mapa que solía guardar en su escritorio y así tener las ubicaciones de las aldeas conocidas, entonces lo extendió sobre la mesa y saco una pequeña daga... Miro al techo y lanzo el cuchillo al aire, dejándolo caer sobre un punto del mapa...
-Me fiare del destino y probaré suerte allí... Robín tu encargate de mis asuntos pendientes-
Y cogiendo todo su equipaje partió hacia la entrada de la aldea...

Pv: 1000
Ck: 1200

Samehada (Ck: 300)
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 2 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMar Feb 25, 2014 5:40 pm


Camino por los pasillos hasta llegar a la puerta de la oficina de Zoro. Entro y veo que Zoro no esta pero, una mujer que parece ser su asistente esta ahi.
Hola, vine a buscar mi recompenza por matar a un desertor en la entrada de la aldea.
Dije mientras me sente en una silla que habia ahi.
Ahh... donde estan mis morales... me llamo Trafalgar Law.



Stats: Pv:350 Ck:255

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • Uchiha Madara


Renegado

Renegado

Palacio del Mizukage - Página 2 Jinchu10
Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMar Feb 25, 2014 11:39 pm

Llego caminando hasta la oficina del Mizukage, viendo solo a un chico y a la secretaria del Mizukage, dándome cuenta que efectivamente no sentía el chakra de Zoro. Me acerqué todo lo cerca que pude a la chica, y susurrándole al oído le dije. -Vengo a ver al Mizukage, sácale de donde esté porque es urgente.- Me alejé un poco de ella, sentandome en una de las sillas. -Espero que no haya inconveniente en que hagas lo que te he dicho inmediatamente, porque no tengo tiempo que perder. Hay gente cuyo trabajo trasciende los muros de una aldea, y debemos viajar.- Espero que Itachi no baje la guardia... De todas formas, terminaremos esto pronto, solo necesito llevarme a Zoro a Konoha.



Pv: 1.000/1.000
Ck: 1.350/1.350
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMar Feb 25, 2014 11:49 pm

Robín se encontraba terminando de arreglar la sala del Mizukage, cuando entro el Hokage preguntando por el Mizukage ya que necesitaba hablar con el urgentemente...
Robín: Sintiéndolo mucho no va a ser posible, ahora mismo el Mizukage salio y no se cuando volverá... Si desea puede dejarme el recado a mi y cuando regrese se lo hago saber.
Volver arriba Ir abajo
Hyo asakura
  • Hyo asakura


Ninja Legendario

Ninja Legendario

Palacio del Mizukage - Página 2 Jinchu10
Pv : 900/900 (Sannin)
Ck : 1.450/1.450 (Guardián E+)
Técnicas Creadas : 1
Pacto creado : zhafiro
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)
Localización : Escondido ^^

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 100.000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMar Feb 25, 2014 11:50 pm

llego al la oficina del kage de la aldea y me siento en el escritorio a esperar con el hokage


hokage-sama que haremos despues de salir de aqui en shinobi que a venido a buscar no se encuentra ???



stats full
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Uchiha Madara
  • Uchiha Madara


Renegado

Renegado

Palacio del Mizukage - Página 2 Jinchu10
Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMiér Feb 26, 2014 12:01 am

Escuché y recibí la noticia de manera muy tranquila, aunque me levanté con un movimiento brusco tomando el hombro de Itachi. -Te dejaré un recado... Dile que espero que lo que haya ido a hacer sea algo importante, porque me ha hecho viajar inútilmente. También dile que venga a Konoha cuando pueda, que iba a traerlo yo, pero que como no está que vea él cómo lo hace.- Abrí otro portal el cual nos tragó tanto a Itachi como a mi.


Spoiler:



Pv: 1.000/1.000
Ck: 1.100/1.350
Volver arriba Ir abajo
Invitado
  • avatar


Invitado


MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyVie Feb 28, 2014 9:41 pm

Después de terminar la academia ninja, vine corriendo hacia el Palacio del Mizukage para poder conocer de inmediato para quien soy ninja de la Niebla, pero no me encontre a nadie solo a la secretaria quien hablaba con los ninjas desconocidos para mi que de un momento a otro desaparecieron del lugar, me pareció extraño lo que hicieron pero seguí y me acerque hacia la secretaria -cuando volverá el mizukage- No espere la respuesta de la secretaria -Dile que soy Ace y soy un nuevo ninja de la Aldea- Sin esperar que hablara me retire del lugar -Hasta luego-. Dije con una sonrisa.

Stats

Vida: 250
Chakra : 400
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 2 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptySáb Mar 01, 2014 9:38 pm


me quedo ahi esperando mi recompensa.



Stats: Pv:350 Ck:255

Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 8:15 am

Un portal se abrió dejando salir al enorme buque que se estrellaba en la parte superior de las oficinas... -De seguro que me tocara pagar eso- Zoro bajo de este y entro por la ventana, sentándose relajadamente sobre su silla... Tras soltar un leve suspiro, Robín se acerco y le contó todo lo acaecido en su ausencia. Desde la visita inesperada del Hokage que requería de mi, la derrota de otro desertor por parte de un chunnin de Kiri y hasta un par de ninjas de la niebla que habían recién ascendido... Por lo visto el ninja, Law, que derroto a aquel desertor estaba esperando su recompensa, por lo que recogí su ficha para ver de quien se trataba...
-Hmm Soruro de Amenagure... Siempre dando problemas los de la lluvia, en fin... Buen trabajo, aquí tienes los 8mil que pedían... Aho... Ahora quiero descansar un poquito-

Pv: 1000
Ck: Recup

Samehada (Ck: 300)
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 2 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2014 12:38 am


Cojo el dinero y me voy.



Stats: Pv:350 Ck:255

Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2014 11:32 am

Law se retiro. Zoro permaneció en silencio un buen rato hasta recordar lo que Robín le había mencionado sobre la llegada de Madara...
-Creo que iré de visita a Konoha, las cosas por aquí se calmaron así que podre tomarme unos días libres... De todos modos Robín, encargar e de suplirme en mientras-
Robín: No se preocupe, yo me encargo
Zoro salio por uno de los ventanales y acudió a la parte alta del edificio, allí hizo varias posiciones de mano e invoco al Thousand Sunny. Este activo su canon trasero, haciendo que se elevara del suelo junto con Zoro y atravesaran el portal de teletransporte mientras que se tomaba una píldora de chakra...

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1250

Samehada (Ck: 300)
Thousand Sunny (Pv:350 y Ck:300-150)
Volver arriba Ir abajo
Gojulas
  • Gojulas


Miembro Akatsuki

Miembro Akatsuki

Palacio del Mizukage - Página 2 Sannin10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.450/1.450 (C.Anbu E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 28.200
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyVie Mar 14, 2014 4:47 am

Esta debe ser la oficina del Mizukage...lo mejor sera entrar y presentarme frente a el
Me sumergo en la tierra para no ser visto por nadie...
Siento el chakra de un individuo en la oficina, no parece ser el Mizukage...donde estara?
Lo mejor sera explorar los alrrededores de la aldea para conocerla
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 2 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMar Mar 18, 2014 4:13 am

OFF: estaba aburrido XD
Entro a la oficina y no veo al mizukage. me siento en el sofa y veo que robin esta ahi haciendo el papeleo de el mizukage. estoy un poco aburrido entonces empiezo a hablar con robin.
Hola...te vez bien... ehh...nesecitas ayuda con eso?



Stats: Pv:800 Ck:750

Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 2 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMiér Mar 26, 2014 12:58 am


Voy caminando asea el centro de reuniones.



Stats: Pv:800 Ck:750

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 11:25 pm

El Sunny aterriza con algo de rudeza sobre el techo de la mansión y es desinvocado en ese mismo instante. Yo me dejo caer por una de las ventanas y me poso sobre una repisa a descansar por un ratito…

Pv: 1000
Ck: 1420

Samehada (Ck:600)
Thousand Sunny (Pv:350 y Ck:150)
Volver arriba Ir abajo
Bartolomeo
  • Bartolomeo


Jonnin

Jonnin

Palacio del Mizukage - Página 2 Jonin10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.100/1.100 (Jonin E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 11.400
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyMiér Abr 02, 2014 9:44 pm

OFF. ve nal centro de reuniones XD
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Palacio del Mizukage - Página 2 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 EmptyJue Abr 03, 2014 12:49 am

Off: Dale dale ya voy xD

Todo seguía calmado y aunque sufrí estos últimos días unos dolores incesantes, seguramente debido a que el antiguo cuerpo comenzaba a rechazarme... Cosas menores que pronto solventaría, por el momento Zoro decidió partir hacia la sala de reuniones hasta que Luffy volviese de su mision…

Pv: 1000 (+o-)
Ck: 1550

Samehada (Ck:600)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Palacio del Mizukage Palacio del Mizukage - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Oficina del Mizukage-