ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Entrando a la aldea...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sinon
  • Sinon


Hokage

Hokage

Entrando a la aldea... - Página 3 Sannin10
Pv : 1.000/1.000 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2015 4:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llege al fin a la entrada de Kumo traas un largo viaje, y enseguida decidi entrar con Aoda rumbo hacia la oficina de el Raikage.

Ck 1210
Aoda full
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Kanetsugu
  • Kanetsugu


Anbu

Anbu

Entrando a la aldea... - Página 3 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2015 9:06 pm

Aun estaba agitado , el golpe que me habia dado en la cabeza habia sido muy fuerte. Con la Katana en mano , observe como los ninjas comenzaban a hablar.
Desde la boca del peliverde comenzo a salir una pequeña cantidad de humo , como si dentro suyo existiera una gran llamarada esperando a salir. Comenzo a hacer unas posiciones de manos , las cuales copie con mi sharingan activado , y luego se preparo para el retroceso llendoce un poco hacia atras.
No creo que salga algo bueno si termina esa tecnica. Tengo que pararlo.
Pense mientras que me alistaba con mi Katana para hacerle un corte. Pero mi accion fue interrumpida ya quecomence a observar como el ataque del sujeto iba desapareciendo poco apoco en un vortice negro.
Estupefacto por lo que pasaba , me volvi para mirar a Mainex y pude ver que le estaba sangrando un ojo.
Simplemente sonrrei debajo de la mascara , para luego volver a mirar a los enemigos. Derrepente , unas llamas negrascomenzaron a aparecer en mi cuerpo.  
Abri los ojos nerviosamente pero luego de unos segundos me calme ya que mire al pelinegro y , luego de unos sellos de manos, repeti la tecnica que habia copiado hace unos segundos para contraatacar la llamas negras que comenzaban a aparecer en mi cuerpo y de esta forma , tambien atacar al peliverde.
Luego me aparte unos metros y mire hacia atras , esperando que el Raikage o el/los otros ninjas hicieran algo.


Spoiler:

Pv: 800/800 (Anbu)
Ck: 760/1.000 (Anbu)

-Mantengo el Sharingan
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Entrando a la aldea... - Página 3 Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2015 3:11 am

Tras un rato descansando, me despierto y veo a Ragabash y a Kanetsugu, tenían preparadas sus armas y estaba claro que iban a pelear, entonces logré ver a un par de shinobis mas, logré ver en uno de ellos un Mangekyo Sharingan, cuando lo vi, recordé a el criminal que antes había atacado, pero al ver que no estaba, no le hice mucho caso, y me levanté, para luego escuchar las palabras de uno de los shinobis que al parecer eran de Kirigakure a la vez que activaba mi Mangekyo Sharingan.

¿Otra pelea? Pensé que ellos venían en paz...

Luego, me acerqué a Ragabash y Kanetsugu, hasta quedar delante de ellos, y al ver que una gran bola de fuego se acercaba a nosotros, la absorbí, para luego mirar atrás y ver que Kanetsugu casi se quemaba con unas llamas negras, pero logró contraatacarlas.

Spoiler:

P.V:1000
C.K:1130
Mantengo Todo
Volver arriba Ir abajo
Ragabash
  • Ragabash


Anbu

Anbu

Entrando a la aldea... - Página 3 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2015 4:12 am

Cuando uno de los ninjas de kiri comenzó a lanzar una gran cantidad de un humo bastante espeso , howaito se acerco al raikage ,puso su mano sobre su hombro y realizo el narikawari no jutsu para hacer una copia , luego ve como el Raikage absorbe un katon bastante potente ,y el ninja de kumo contraataca un katon del otro ninja de kiri.
¿Eh? ... pensé que serian mas pacíficos .... al diablo esto se pondrá feo.
Mientras el ninja de kumo contraatacaba el katon, howaito se volvía a unir con kuro.
Spoiler:
Kuro:Pv400 ck:435
Howaito:Pv400 Ck:485-190=295

Ragabash:
pv:800
Ck:730
kisei bunshin : 100 pv
copia del raikage: Mah debil que el real
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Entrando a la aldea... - Página 3 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2015 11:31 pm

La cosa se ponía calentita y todos ponían sus cartas sobre la mesa, al parecer, el ninja de la Katana había cometido un error señalando al pobre y ''moribundo'' Zoro, de lo cual no parecía tener paciencia ni piedad.
La Mizukage no quería hacer otra cosa que terminar lo antes posible con los inútiles de Kumo, la estaban aburriendo, lo cual decidió tener una ayuda de su viejo amigo Sanbi, del cual estaba aún mucho aburrido, después de tanto tiempo sin divertirse. La Líder se cubrió de repente de un chakra que no era el suyo le salieron unas extremidades, las 3 colas.


Técnicas :


Pv:
∞/∞ (Inmortal)


Ck:
2.650/2.650 (Bijuu Comprimido.)
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyVie Ago 21, 2015 1:23 am


Cuando el Katon parecia llegar a su destino algo extraño sucedió, un vortice parecido al usado para crear sus portales al Kamui apareció, o eso aparentaba, pues el peliverde logró ver como sus llamas eran tragadas de la nada. Parecía poseer unos ojos muy parecidos a lo que poseía ahora, resultaría difícil tumbarlo con ataques a larga distancia. Por suerte su compañero Certix aprovecharia el momento, marcando a uno de ellos con su amaterasu, unas llamas negras que según contaban arderían hasta no dejar nada. Como sí no pareciera importarle su situación, el ninja marcado por las llamas realizaría varias posiciones de mano, imitando su técnica Katon. - Admirable que seas capaz de copiar una técnica así, pero... - Por los alrededores las llamas se extendían con rapidez, a lo que Zoro activo en aquel ojo izquierdo su byakugan implantado, corriendo hacia Certix para posicionarse enfrente suya mientras concentraba chakra en sus manos y lo iba pasando al filo de sus katanas.
Entrando a la aldea... - Página 3 Giphy

Entonces viéndose ambos rodeados por las llamas, el peliverde desenfundaría sus Katanas y rotaría violentamente, formando una barrera de chakra alrededor de ambos que repelería el Katon y sofocaría las llamas sobrantes. A todo esto una explosión de chakra empujo al peliverde, haciéndole voltear para ver una figura extraña, al parecer su Mizu era Jinchuriki del sanbi. * Claro, ahora entiendo el revuelo que tenía Samehada cuando me acercaba * Pero no era eso lo más extraño, pues Zoro había visto como las llamas impactaban de lleno contra DIO sin que está hiciera nada, como sí ya diese por hecho que ese ataque no le haría peligro alguno, muy extraño. Por ahora decidió seguir investigando aquellos ojos del Raikage, así que mientras DIO estaba en proceso de terminar su liberación biju, el peliverde atacaría. - Je... Veamos sí eres capaz de imitar esto! - Gritaba desafiante al que había imitado su anterior movimiento. Y apoyándose de su sharingan, crearía una corriente Katon potenciada con gas combustible y con una extraña distribución, que avanzaba a sus posiciones de forma impredecible, formando círculos irregulares.

Spoiler:

Pv: 770
Ck: 2265-190= 2075

-Mantengo todo

Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Entrando a la aldea... - Página 3 Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptySáb Ago 22, 2015 7:45 pm

Parecía que Kanetsugu había logrado contraatacar esas llamas negras, pero al parecer no pudo y le llegaron a quemar de todas formas, además su ataque no había servido, ya que el peliverde empezó a dar vueltas cerca del otro uchiha, bloqueando el ataque, y a la mizukage no le hizo daño. Entonces, veo que la mizukage le salen 3 colas y un chakra extraño, y a la vez, saqué el Bashosen y usé su técnica, para luego, cuando el peliverde nos atacó, absorbí su ninjutsu, haciendo que ninguno de los 3 recibiera ningún daño.

Spoiler:


PV:950
C.k:970
Mantengo Todo
Volver arriba Ir abajo
Ragabash
  • Ragabash


Anbu

Anbu

Entrando a la aldea... - Página 3 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyLun Ago 24, 2015 11:03 pm

Ragabash, había notado que no había oportunidad en la pelea... menos ahora que aquella kunoichi se había sumado... de ella emanaba un poder indescriptible,como si el poder de miles de espíritus habitaran en ella.
Ragabash mira a sus aliados de kumogakure y les comunica lo que haría.
Oigan... parece que no son muy conversadores , pero yo no me quedare aquí es demasiado peligroso, si quieren irse podría ayudarlos...En este momento no soy útil aquí ,adiós ^^.
Ragabash mira hacia los ninjas invasores.
Y ustedes... en este momento ninguno podría tan solo a ganarle aquella kunoichi, ni al peliverde...Muy pronto nos volveremos a encontrar,espero que con mayor igualdad de condiciones.
Ragabash comenzo a desaparecer adentrandose en una especie de agujero negro creada por el nariwakari.El kisei y la copia quedaron junto al Raikage y el otro ninja.
Spoiler:
Ragabash:
pv:800
Ck:730-150=580
kisei bunshin : 100 pv
copia del raikage: 1pv
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2015 5:40 pm

Como el peliverde esperaba, el Raikage se movilizo rápidamente al ver su jutsu, usando una especie de abanico que produciría una ponderosa técnica suiton capaz de consumir mis llamas. Conocía bien esa arma pues Shikamaru la robo haría dos años a la aldea, el basoshen, capaz de producir cualquier elemento. Por un momento los ataques cesaron, y uno de los sujetos de Kumo se giro hacia sus compañeros con una sonrisa, finalizando con una frase hacia nosotros que daba a entender que se retiraria. A esto, Zoro mordió su pulgar e invoco nuevamente su Thousand Sunny, en el cual subiría inmediatamente mientras emprendía el vuelo. Quería evitar la huida fácil a pie de aquel sujeto, pero para cuando quiso darse cuenta se percato de que estaban usando su misma técnica de teletransporte al Kamui. * Que molesto * Sabia que podía darle caza, pero debería sacrificar su combate con el Raikage, y un simple anbu no le importaba tanto. Miro nuevamente el campo, esta vez desde los cielos, posicionándose en la parte trasera del barco mirando fijamente el Raikage y a punto de decir unas palabras. El dibujo en sus ojos ahora torno distinto al de su Mangekyou habitual, y sin que nadie pudiera siquiera percatarse, el Raikage ya estaba bajo su control. - Oye Raikage! ¿Por qué no te rindes?… Si sabes lo que te conviene claro - Tras esto el Raikage desactivaría todas sus habilidades y caería de rodillas al suelo, posando ambas manos sobre el mismo, y obligando a sus subordinados a rendirse ante los invasores de Kirigakure. En mientras decidían, Zoro sobrecalentaría su EDM3 y activaría sus mecanismos, los cuales usaría para colgarse por los palos de cubierta y llegar a la otra parte del barco, luego entraría a la bodega y cogería algo de sake que había guardado en el barco, para luego salir y regresar a ver como todos tomaban su decisión mientras bebía.
Entrando a la aldea... - Página 3 Tumblr_mcddvbGS2T1qklm53o1_500_large

- Espero que la Mizukage y Certix me perdonen por esto, pero las ganas me pueden - Susurraba el peliverde. La situación se había alargado demasiado, y después de todo no le gustaban las rendiciones, prefería tumbarlos por si mismo. Y asi se decidió, acercándose lo mas posible al borde, creando una especie de cuerpo a través de su ombligo, era solamente una parte del Amekage, pero se podía diferenciar con facilidad. Entonces este haría posiciones de mano e innumerables ramas comenzarían a poblar la zona, cada rincón, cada hectárea estaría infectada de aquellas plantas que inmediatamente liberarían esporas paralizantes para cualquiera que se topara con ellas, incluido sus aliados.
Spoiler:

Pv: 770
Ck: 2075-10-170-300-150-50-350= 1045

-Thousand Sunny (Pv:350 y Ck:300)
-Desactivo Ignición Katon y Byakugan
-Mantengo todo lo demás
Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • Kanetsugu


Anbu

Anbu

Entrando a la aldea... - Página 3 Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyMiér Ago 26, 2015 11:11 pm

Me quede petrificado al ver como la Mizukage , la cual se habia quedado neutral hasta el momento , se comvirtio en una especie de monstruo que daba bastante temor. Aun asi , me mantuve quieto y sin titubear para no mostrar que flanqueaba mentalmente.
El peliverde comenzo a realizar sellos para crear una nueva tecnica Katon que se dirigia hacia todos. Se veia bastante poderosa y no podia hacer nada para evitarla , por lo que espere el impacto pero el Raikage desenfundo un abanico con el cual creo un vortice de agua por donde fueron absorbidas las llamas.
Luego , el ninja que , hasta hace unos momentos , pregunto mi nombre nos dijo unas palabras a las cuales no preste mucha atencion. Se giro y hablo a los enemigos , para terminar desapareciendo por un vortex oscuro.
Quede atonito ante aquella habilidad , y mas porque el ninja nos habia dejado abandonados.
Nos habia traicionado.
Mordi fuertemente , hasta casi romper uno de mis dientes. Estaba furioso.
Antes de que me pudiera dar cuenta , el peliverde invoco un barco en el cual monto y comenzo a volar.
Estaba por comenzar a atacarlo , pero el Raikage me ordeno que me detuviese.
Otro traidor mas
Pense , mientras que comenzaba a perder la cabeza.
No puedo creer que hasta el Raikage este flanqueando , aunque eso le cueste perder la aldea. Que verguenza.
Luego de unos segundos enfunde la Katana en mi espalda y me quede neutral , esperando que los enemigos hicieran su movimiento.
De la piel del peliverde salio un cuerpo humanoide y ,luego de unas señas de manos , una flor gigante salio del suelo. Esta florecio y solto unas esporas que me dejaron paralizado.


Pv: 800/800 (Anbu)
Ck: 760/1.000 (Anbu)

-Inmovil
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2015 6:03 pm

Mi tecnica habia llegado a su objetivo, las llamas negras recorrian por el cuerpo de mi enemigo, el ya estaba condenado a la muerte, nadie puede escapar a las llamas del amaterasu. Pero aun mi enemigo seguis pudiendo pelear, y nos lanzaba una tecnica katon, yo estaba preparado para bloquearla cuando de repente zoro se pone delante mio, activando su byakugan logra bloquear la tecnica, este hombre... nunca dejara de sorprenderme.
Luego de eso me quedo atonito, pero esta vez con la Mizukage, que activa una tecnica proveniente de su bijuu, asi que es poseedora de una bestia tan poderosa como el tres colas... impresionante. Fue en ese momento cuando tanto nuestros openentes como yo nos dimos cuenta que esta batalla estaba terminada antes de empezar, el poder de mis dos compañeros superaban cualquier limite, por lo cual uno de los shinobis utilizando la misma tecnica de Zoro y que el Raikage con su clon desaparecio de la escena, espero en serio una batalla mas pareja con el en un futuro, pero era hora de proseguir con la batalla, cuanod estaba apunto de atacar Zoro se movilizo su sharingan cambio nuevamente, era un MS diferente, su poder ocular era muy diverso, podia hacer casi cualquier cosa con sus ojos, parace que habia hecho entrar al raikage en un genjutsu, y luego de eso un cuerpo salio por su vientre, el cual hizo una tecnica, donde flores y ramas comenzaron a salir, en una cantidad inmensa, y segundos de aspìrar el polen que largo la gran areboleda me quede inmovil.

INMOVIL

PV.1000
ck.790
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Entrando a la aldea... - Página 3 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2015 5:47 pm

Por el momento ya se veía el fin de la pelea, cuando todos parecían estar tranquilos, pero con una gran tensión.
El peliverde, es decir el gran amado Zoro, empezó a usar sus macabras habilidades, de las cuales la propia Mizukage y los demás ninjas, menos él cayeron en el jutsu de inmovilización, del cual no pude hacer nada. El chakra rojo parecía estar aún más vivo intentado salir de la paralización pero no se podía hacer nada.
-Mierda...-


Inmóvil-

Pv:
∞/∞ (Inmortal)


Ck:
2.650/2.650 (Bijuu Comprimido.)
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Entrando a la aldea... - Página 3 Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2015 6:08 pm

Sin darme cuenta, empecé a ser controlado por otra persona, y el peliverde, me dijo que me rinda, aunque quería seguir peleando, la persona que me estaba controlando me había obligado a desactivar mis técnicas y decirle a Kanetsugu que se rindiera.

¿Porqué no me puedo mover?... Parece que esta pelea va a acabar pronto... ese anbu no podrá aguantar mucho.

Tras eso, el peliverde se subió al barco volador que había invocado, y de su ombligo salió medio cuerpo, que hizo unos sellos de mano, haciendo un bosque bastante mas grande que el que había creado el uchiha en la pelea anterior, y de los arboles salía un tipo de polen, que parecía hacer que todos menos él, sean inmovilizados.

P.v:950
C.k:970
Inmovil
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2015 10:23 pm

Off:
Spoiler:

Una tecnica impresionante por parte del Amekage acabó durmiendo a todos los presentes, de hecho, el Sunny comenzaría levemente a descender a causa del somnifero que también hacia mella en el. Está vez Zoro sí estaría atento, e incrementando la velocidad en los mecanismos de su dispositivo, se avalanzaría sobre sus oponentes. Usando las ramas creadas mediante su jutsu mokuton rotaria de un lado a otro, pasando a samehada rápidamente sobre los cuerpos de aquellos sujetos dormidos, y arrebatandoles hasta la última pizca de chakra de sus cuerpos. Para entonces su ninjutsu mokuton dejaría de surtir efecto y el polen se iría disipando junto a las ráfagas de aire. Solamente faltaba tomar el cuerpo de alguno de los presentes. - Parece que la muerte me seguirá por siempre, es inevitable... - Decía el peliverde, viendo como por más que evitaba meterse en problemas siempre acababa igual, sabía que era un precio a pagar por su vida eterna. No le tomo mucho tiempo decidir, pues justo antes de que se liberase, había visto a uno de los anbus intentar sin éxito un extraño sellado contra el perjudicado Madara. Así tomo el cuerpo de Kanetsugu y creo una copia de su cuerpo con parte de sus células, transformandose después en una serpiente gigante que devoraria su cuerpo, hasta tomar finalmente su apariencia.

Luego de eso cambiaría su aspecto fácilmente para tomar su original. Además, ahora quería probar aquel sellado, pues hacia mucho un conocido usaba una técnica con la misma preparación y unos sellos parecidos. Se acerco al cuerpo del Raikage y realizó las posiciones de mano, enseguida noto la misma sensación que la otra vez, sentía como una energía salía del cuerpo inerte de Mainex y está se fundía con el.
* ¿Que es esto? Siento la misma sensación que cuando tenía el cuerpo de Obito * Pensaba el espadachin. Aún quedaba mucho por explicar de aquella técnica, y lo investigaria más tarde sin lugar a dudas. Por el momento tomaria muestras de los muertos y se giraria hacia sus camaradas que recobraban el conocimiento, colocandose al lado de su recién caído Sunny.

Entrando a la aldea... - Página 3 Tumblr_inline_nnebsne6g31sjbay6_500

- ¡Ahhss!... Ahora sí me siento joven, sip... Quizás casi tanto como la Mizukage - Comentó el peliverde de cachondeo mientras se miraba a sí mismo, quitandose la tensión del momento, y haciendo referencia nuevamente a la corta edad de la Mizukage, que a pesar de ello también era el contenedor de un biju. También miro a Certix, parecia ansiosos por saber el estado de los caídos (e.e), y haciéndole un leve movimiemto de cabeza hacia atrás le indicó la posicion de Mainex.

Spoiler:

Pv: 770
Ck: 1045-570= 475

-Thousand Sunny (Pv:350 y Ck:300)
-Samehada (Ck:2310)
-Mantengo todo y desactivo
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyDom Ago 30, 2015 11:04 pm

Luego de la tecnica Mokuton de Zoro vi como todos los enemigos quedaron inmóviles, y por primera vez vi el gran poder de samehada, era una espada magnifica en todo sentido, con mi sharingan pude observar tranquilamente como el chakra de esos sujetos era absorvida por Zoro, poco a poco a travez de su espada, asi mismo en ese momento ya el polen ed los arboles se comenzo a dispersar, pensar que algo tan hermoso a la viste fue mortal para estos shinobis....
Luego de que los enemigos cayeron desplomados en el piso Zoro se transformo en una serpiente y se comio lentamente el cuerpo de el anbu de kumo, al terminar esa rara tecnica note grandes diferencias en el, se lo notaba mas joven eso era claro, pero no solo se notaba en su apariencia, ahora se le notaba ua vitalidad de un joven, tanto en sus movimientos, como expreciones... ahora se lo notaba mas fuerte incluso que hace unos instantes...

Se que nunca podria llegar a ser tan fuerte como alguien de este calibre, el esta muchos puestos por delante de mi, no solo comparte mi mejor habilidad, la del MS, si no que es mas fuerte en el... ademas de las infinidades de tecnicas que pude ver, se que tiene muchas otras guardadas. Pero igualmente hay una forma de obtener un mayor poder ocular *Mi mirada se fija en el cuerpo del raikage* el es poseedor del sharingan, como la antigua tabla de mi clan decia debo obtener esos ojos para liberar el verdadero poder de mi dojutsu. Fue en ese instante que Zoro me señala con la cabeza el cuerpo de Mainex, al que me acerco, y agachandome para llegar a tocar su rostro tomo sus dos ojos. Luego de tomarlos me acerco a la Muzukage a la cual le hago una peticion esxtendiendole los ojos que acababa de sacarle al enemigo.


Certix:- Mizukage-Sama, tengo entendido que usted es la mejor en cuanto a jutsus medicos se trate, le pido si me puede transplantar estos ojos, me seria de gran ayuda.

PV.1000
ck.790
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

Entrando a la aldea... - Página 3 Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyLun Ago 31, 2015 8:29 pm

P.V:0
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Entrando a la aldea... - Página 3 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2015 12:54 am

No había pasado mucho tiempo desde que el pobre y vejestorio de Zoro acabase con toda la plaga que quedaba en el mundo controlado por Kirigakure y sus ninjas. De acabo de un rato el propio Zoro se trago el cuerpo del sujeto que nos había amenazado y empezado todo esto. Pasando de ser un pobre y vejestorio a un rico y buenorro Zoro. La Mizukage en su modo Bijuu ya era libre, al igual que el ninja de menor nivel, Certix, que se acercó al cadáver del Raikage, quitando sus dos ojos, sin piedad, acercandose a la Mizukage y pidiendo que se los pusiera, ya que poseía conocimientos Médicos. Le dio una señal de que esperara un poco, acercando la distancia entre ella y el Raikage, dirigiéndose sin prisas.
Cuando había llegado al pobre Raikage, se agachó y le arrancó la cara que desapareció en el chakra de color rojo y volviendo a donde el ninja Certix.
- Puede que te duela y no te asustes por mi forma de Bijuu comprimido.- A continuación tumbó al muchacho, después de coger los ojos con Sharigan. Una fina capa de Charka salía flotando con los ojos, para posterior hacer una pequeña cirugía de ojos y terminar poniendo los ojos del Raikage a los suyos. - Fin... Ahora... Zoro ¿Qué harás con la Aldea? Al momento la Mizukage se muerde el dedo e invoca a su preciada Babosa.-Comete al cadáver sin cara, claro que no lo pongas al lado de los ácidos, lo necesito intacto.-De las ordenes claras se trago al cuerpo del Raikage y desapareció.


Técnicas :


Pv:
∞/∞ (Inmortal)


Ck:
2.450/2.650 (Bijuu Comprimido.)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2015 1:51 am

Luego de hacerle la peticion a la mizukage, que seguia cubierta por el chakra de su bijuu, ella acepto y me hizo la cirugia de ojos en cuestios de segundos, sabia que sus jutsus medicos eran buenos y no me decepcionaron. A los segundos abri mis ojos y senti mas poder que el de antes, era una situacion y un sentimiento indescriptible, como en tan pocos segundos me podia sentir tan fuerte.

Entrando a la aldea... - Página 3 Tumblr_mj97my5MJP1qbb2p5o1_500

La forma de mis ojos ahora habian cambiado, otro dibujo se sumo al de mi MS, aunque mi poder no es nada comparado con el de Zoro o DIO, esto es un gran avanze.
Le agradesco con un gesto a DIO por su ayuda, y me dirijo hacia el cuerpo del raikage, pero esta vez tomo su arma, y la pongo en mi espalda junto a Shibuki.

PV1000
CK790
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 1:39 am

- ¿Que debería hacer?... Ahora que el Raikage ah sido relevado, limpiarla de reveldes y anexionarla como hicimos con las otras aldeas sería lo suyo - Le respondió el peliverde. Hasta cierto punto estaba sorprendido de los progresos que Kiri había obtenido en tan poco tiempo, estaba claro que la actual Mizukage llevaba mejor el puesto que Zoro. - Sabéis, de hecho... Y aunque sea algo difícil de creer por el tiempo pasado, yo fui el primer Mizukage... Definitivamente no era lo mío - Comentó el peliverde, que dado a su cambiante apariencia en pocas ocasiones se le podria identificar, y quería aclarar su pasado cuanto antes.

Mientras esto pasaba se había fijado en los ojos de aquel chico, Yato, su diagrama ocular había cambiado, evolucionado según lo que conocía Zoro sobre los Uchihas. Viendo esto quiso poner a prueba el nuevo poder del Uchiha, desapareciendo de su posicion y colocandose a su lateral en un instante, clavando sus colmillos en el hombro izquierdo del chico. Esto le implantaria un sello especial, sería capaz de obtener un poder aún mayor sí lograra sobrevivir, o quizás morir en el intentó.
- ¿Quieres poder no?... Pues no mueras - Término diciéndole a Yato una vez se había retirado. Tras lo cual el peliverde se dejaría caer al suelo, había usado bastante chakra en el sello y necesitaba descansar.

Spoiler:

Pv: 770
Ck: 475

-Samehada (Ck:2310)
*descansando*

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2015 1:59 am

Zoro respondio a dio su pregunta, pero yo no estaba prestando atención a eso, estaba pensando en mi nuevo poder, sentía un poder ocular mucho mayor al anterior, no se de lo que soy capaz ahora pero solo el entrenamiento y el tiempo lo dira, solo se que los limites de mis fuerzas hoy son otros, y puedo ver todo mas claramente. Luego de usar mi amaterasu mi vision disminuyo un poco, pero eso ya es cosa del pasado eh recuperado totalmente mi vision, y no planeo volver a perderla por lo cual entrenare el poder de mis ojos a niveles mayores, no descancare hasta saber el limite del clan uchiha.

Cuando estaba pensando esto Zoro se coloco cerca mio, y rapidamente mordio mi cuello, yo cai al piso de rodillas, eso no habia sido una simple mordida... tenia un dolor indescriptible que se iba expandiendo por mi cuerpo.

Entrando a la aldea... - Página 3 Juin2

Certix:-tuu... ¿Que es lo que has hecho....?

El dolor en mi crecia, esto no solo debilitaba mi cuerpo, si no que lastimaba todo mi organizmo, esto en poco tiempo me matara...

Miro a DIO en busca de su ayuda, era inminente mi muerte con el pasar del tiempo, necesitaba ayuda medica de inmediato y sabia que la Mizukage era la unica que podia ayudarme.

Entrando a la aldea... - Página 3 46919011_62d0db94da

PV:1000-550=450
CK:790
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Entrando a la aldea... - Página 3 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2015 11:28 pm

Zoro daba la idea de anexionar la última aldea que faltaba para controlar todas las aldeas del gran mundo ninja, por lo cual la Mizukage respondió con un movimiento de cabeza, pensando en enviar a un clon a la oficina del Raikage, para adquirir el poder de la aldea y del cargo de la kage de la aldea.
Volvió Yato con una petición especial, otra más, sabiendo todos los jutsus de las aldeas, menos de Kumo ( por el momento ) se preparó para transformar mucho chakra en curar al pobre ninja moribundo, haciendo una técnica especifica...
Después de terminar con la petición, le regaló tres pergaminos ninjas a Yato y posterior haciendo un clon, para dirigirse a la entrada de la aldea.

- Por cierto... tengo pensado ahora seguir al individuo que nos encontramos antes de entrar en pelea con el Raikage y sus súbditos ¿Qué decís?-

Técnicas :

Pv:
∞/∞ (Inmortal)


Ck:
2.450-650 : 1760 (Bijuu Comprimido.)
1 clon
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2015 11:47 pm

Mi unica esperanza era DIO en ese momento, pensar que mi vida ya no dependia de mi.... podia morir en ese instante y todo se terminaría.... pensar que mi muerte sera fuera de la aldea... aunque haya estado toda mi vida protegiendo a la aldea nunca estoy en ella, siempre estoy en una mision lejos de lo que protejo, sin verlo.... pero eso en verdad es ser un shinobi, no esperar el reconocimiento del pueblo, solo de tus lideres, jefes, aquellos que te asignan una  mision.

Entrando a la aldea... - Página 3 Tumblr_n826psSwHF1rrg0v6o8_r1_500

Las marcas del sello ya se habian exparcido por mi cuerpo y mii mirada de desesperacion se seguia fijando en la MIzukage, que en cuestion de segundos se acerco a mi, y arrodillandose en el suelo utilizo una tecnica para curarme, con sus palmas en mi cuerpo pude sentir la vitalidad que me faltaba, aunque el dolor no desaparecia.... mi cuerpo estaba sano de nuevo, pero el sello seguia haciendo efecto en mi.

Certix:-Mizukage... Gracias.

Luego de decirle eso ella me dio tres pergaminos ninjas, se nota que es una gran shinobi, esa tecnica de curacion es distinta a las otras que pude ver.

PV:1100-550=550
CK:790
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • Roronoa Zoro


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Leyend10
Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2015 11:42 pm

Con el poco sol que se dejaba asomar de entre las nubes, el peliverde, se había dejado caer al suelo, hechandose una cabezadita en lo que su compañero Yato peleaba por sobrevivir. Para cuando sus fuerzas se habían recobrado, Yato se encontraba agonizando en el suelo por el poder de la marca, manteniéndose a salvo gracias a un extraño ninjutsu de la Mizukage. Parecía que la primera fase del sello maldito había finalizado, le quedaba la segunda parte en la cual el sello alcanzaría su máximo potencial, cubriendo por completo su cuerpo y que llegaría a ser incluso más dolorosa que las primeras etapas. * No me equivoqué por lo que parece...Lo lograra sí se esfuerza * Pensaba mientras esriraba sus brazos y bostezaba ampliamente. La zona había quedado muy tranquila tras la pelea, por lo que la llegada de refuerzos no sentía que se fuese a dar, podían relajarse. Al parecer DIO esperaba una respuesta por parte del peliverde sobre algo que habría comentado mientras caía rendido, algo que Zoro no llegó a enterarse. - Ah claro... JE JE... Por que no... - Contesto aleatoriamente sin pensarlo mucho, esperando su próxima reacción.

Pv: 1200
Ck: 1950

-Samehada (Ck:2310)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2015 4:36 pm

Las marcas ya se habian extendido por todo mi cuerpo, mi chakra aumento y aunque con horrible dolor mi fuerza tambien habia aumentado.... asi que esta era tu idea Zoro, un sello maldito que me brinda parte de tu chakra y me hace mas poderoso, aunque corra riesgo mi vida ahora, esto me ayudara a hacerme mucho mas fuerte.
Gracias a DIO ahora se que si hago todo correctamente puedo vivir, por lo cual estoy mas despreocupado. Con este sello siento mis sentidos mas agudos... *¿Que es ese Chakra tan a lo lejos?*
es mounstrosa la cantidad de chakra que se encuentra en ese lugar... es muy parecida a la de la Mizukage por su bijuu... esto seria realmente problematico para la aldea, no tenemos informacion de que sea asi, pero cabe la posibilidad de tener un bijuu en nuestra contra, despues de todo el trabajo que no ah llevado conquistar las demas aldeas, aun no tenemos garantizada ninguna seguridad. Lo mejor es que valla a investigar que hay en ese lugar... aunque no puedo ir solo y menos en estas condiciones. Volver a la aldea es algo necesario en mi estado, alli podre formar un grupo para esta mision, solo necesitaria que DIO me acepte esta mision.

Me pongo una benda en el sello, que se expande nuevamente haciendome un daño increible, que me hace arrodillarme y soltar un grito de dolor, ahora las marcas que antes estaban separadas se juntaban poco a poco cubriendo mi cuerpo casi por completo, supongo que una vez que me cubra todo, esto terminara.

Spoiler:

Cuando me compuse del dolor me dirigi hacia DIO.

Certix:- Dio-sama... no se si siente ese gran chakra a lo lejos, pero es algo que me esta preocupando ahora, es hoy en dia junto a Madara lo unico tan poderoso como para dañar nuestra aldea, aunque no sabemos que tan poderoso sea, o de que provenga ese chakra creo que lo mejor es que valla a investigarlo, y con su permiso regresare a la aldea para formar un grupo de investigacion.
En caso de que sea una amenaza para nuestra aldea..... la eliminaremos.


PV:550+150-550=150
CK:full
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • Führer DIO


Mizukage

Mizukage

Entrando a la aldea... - Página 3 Kazeka10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos:
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2015 12:20 am

El joven ninja que volvía a pedir algo que era comprensible, la aldea, Kirigakure estaba desatendida, ya había pasado cierto tiempo desde que partidos desde Kirigakure, por eso, la Mizukage de su equipaje cogió un pergamino, lo cual la permitió dárselo al ninja, que le concedían ciertos poderes para poder cumplir su misión-... Esto Zoro ¿Por dónde deseas empezar a buscar al ninja? Ahora que somos la aldea dominante tenemos que defender nuestro gran terreno, sobre este asunto no nos aburriremos ya que ninjas fuertes hay y en contra de nosotros también...-

Pergamino Mizukage:


Pv:
∞/∞ (Inmortal)
Ck:
1760 (Bijuu Comprimido.)
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Entrando a la aldea... - Página 3 Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2015 8:25 pm

La mizukage me dio un pergamino el cual lei, al leerlo agradezco la aprobación de mi petición, asi que era hora de emprender camino hacia la hermosa Kirigakure, ya ah pasado un tiempo desde que salimos y la conquista comenzo.... espero que la aldea este perfecta, la verdad hace tiempo estoy preocupado por Uchiha Madara. Un ataque de el a la aldea sin la Mizukage o Zoro en ella podrian generar un destroso igual que aqui...
En fin sera mejor irme este sello me sigue haciendo daño, y aunque no parece que pudiera haber peligro ese shinobi que se teletransporto podria volver en cualquier momento, y en mi condicion actual sinceramente no puedo hacer nada.
Muerdo mi dedo haciendo que el mismo sangre, luego pongo mi palma en el piso.

Certix:-Kuchiyose no Jutsu ¡¡¡Lugia!!!-

Invocacion:

A los segundos un gran ave de color negro con tonos violetas aparece. Yo me acerco y acaricio su cabeza, al hacerlo esta hace sonidos.

Certix:-Es bueno volverte a ver... Lugia.


Luego de eso quito mano de su cabeza y saco otro pergamino, el dolor volvia  a acrecentarse con el tiempo, y debia curarme de inmediato, si no moriria. ASi que tome el pergamino y de estre salio un medico que curo mis heridas.

Pergamino:

Luego de esto mi cuerpo ya estaba cubierto completamente por las marcas y el dolor por fin desaparecio.. me sentia exponencialmente mas poderoso, y no solo eso, ahora podia controlar estas marcas indoloramente y a mi voluntad. Asi que poco a poco las marcas fueron desapareciendo y volviendo a mi cuello.

Certix:- Gracias Zoro, no entendi lo que habias hecho al principio, pero ahora lo veo perfectamente, Tu chakra ahora esta en mi y no la desperdiciare.
Mizukage gracias por esta oportunidad. No la desepcionare.



PV:550
CK.full
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Entrando a la aldea... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Kumogakure :: La Aldea Oculta de las Nubes :: Entrada de La Nube-