ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Entrando a la aldea...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sinon
  • avatar


Hokage

Hokage


Pv : 1.000/1.000 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Entrando a la aldea... Miér Jul 29, 2015 4:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llege al fin a la entrada de Kumo traas un largo viaje, y enseguida decidi entrar con Aoda rumbo hacia la oficina de el Raikage.

Ck 1210
Aoda full


Ficha Ninja
Registro de Personaje



Ventajas Rango:
 
Volver arriba Ir abajo
AutorMensaje
Kanetsugu
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Mar Ago 11, 2015 1:03 am

Estaba estupefacto por lo que veia. El hombre pelinegro que hace unos segundos estaba en el suelo , muerto , ahora estaba parado como si nada luchando contra aquel ninja que habia aparecido en mis sueños.
En sus ropas , portaba un simbolo que significaba Raikage. Ahora , por alguna razon , formaba parte de Kumogakure , asi que se suponia que aquel hombre estaba de mi lado y , por consiguiente el pelinegro era mi enemigo.
Llego otra ninja , que me parecia muy familiar. Luego de unos segundos deje de mirarla y me sente en una roca , algo alejado de la lucha.
En aquel lugar de primera fila , hice unos sellos e imvoque a dos clones de rayo que se apoyaron en la piedra junto a mi.

Spoiler:
 

PV: 800/800 (Anbu)
Ck: 1.060/1.150 (Anbu) (Apoyo)

°Dos clones de rayo


Spoiler:
 


Silencio antes de nacer//Silencio despues de morir
La vida no es mas que un ruido entre dos silencios.
¿Se supone que deba respetarla entonces?



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ragabash
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Mar Ago 11, 2015 2:46 am

Al llegar noto que el ninja  pelinegro seguía con vida... quizás no interprete bien el movimiento de chakra, en el lugar había una kunoichi y otro ninja que al parecer era de kumogakure...La pelea continuaba! sin interferir con su pelea me divido... creo un Kisei bunshin...

Spoileeeer:
 
Tú,¿eres el raikage, no?¿Necesitas ayuda?

Espero la respuesta del raikage, me mezclo con mis clones cuando corremos hacia una roca para sentarnos... y tomo una pildora de soldado...mientras esperaba.

Kuro:Pv400 ck: 575-40=435
Howaito:Pv400 Ck:575-40=435-150=285+200=485
1 kisei bunshin


Howaito(Parte Blanca):
-Hablo- -Pienso- -Narro-

Kuro(Parte Negra):
-Hablo--Pienso-
Ficha de Ragabash :3
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 12, 2015 6:27 pm

Veo que repele todos mis ataques y luego empieza a hacer unos sellos para un genjutsu, pero antes de que lo termine creo un circulo de agua anulando su ataque, luego, veo que su clon me intenta petrificar pero no lo logra. Luego, uso mi técnica creada para poder usar el bashosen durante más tiempo y para terminar hago un muro de roca muy resistente.

Spoiler:
 

P.V:750
C.K:120
Mantengo Todo
2 Clones.



Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 12, 2015 10:00 pm

Le dejé anular aquel genjutsu, dando lugar a que el Limbo tuviese que retirarse hacia nuestra posición mientras el Gedou Mazou me iba pasando chakra en grandes cantidades, hasta quedarse con sus reservas bajas. -Nada mal para un simple kage, parece que no debería contenerme en gran parte...- -Limbo...- -Así pues acabemos pronto, parece que hay más gente interesante por aquí...- Uno de los Madara empezó a amasar chakra en su boca, creando una gigantesca llamarada la cual engullía poco a poco el bosque creado con anterioridad. -¡Presencia una de las más poderosas técnicas de fuego que vayas a observar en años!- Aquella técnica traspasó el muro, haciéndolo añicos y yendo hacia todos los enemigos. Junto a ello el Limbo fue corriendo hasta estar cerca del original, creando una barra oscura gracias al Rinnegan, y clavándosela a Raikage original, inmovilizándole, para dejarle sin capacidad de usar su chakra. -Bueno... Se dice que nadie que haya visto este Susano'o queda impune... no puedo faltar a esa palabra.- El Susano'o va moviéndose poco a poco, cogiendo la espada que tenía envainada preparándose para realizar un corte. -Sin capacidad de moverte no creo que puedas usar ese ojo tuyo para escapar.- Así, el susano'o lanza un ataque el cual destruye parte de la aldea y le da a todos los que había alrededor nuestra, menos al Gedo, al cual protegía, al Madara dentro del Susano'o, al otro Madara el cual había vuelto al hombro de este mismo y al Limbo, el cual una vez clavada la barra, había retrocedido hasta la parte baja del Susano'o, preparado por si tenía que volver a atacar. -Limbo está alcanzando el límite, tsk.-







Spoiler:
 









Pv: 1.200/1.200
Ck: 310/1.950

• Moku bunshin.
• Mantengo el Susano'o.
• Mantengo control por receptores.


• Gedou Mazou
Pv: 2.000/2.000
Ck: 100/1.500






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 12, 2015 10:57 pm

off: Perdon por meterme (de nuevo) pero en ningun lugar dice que el gedo pueda darte CK indiscriminadamente (dentro de sus limites de CK). Si tengo razon Madara se quedaria sin chacra no es cierto?

Si no me creen , les invito a leer las tecnicas del Gedo y sus invocacion. Tambien sus descripciones. Por lo que podran ver , la unica tecnica que puede dar CK a el usuario es el "golpe" , pero dice que al tocar (o ser tocado) roba 100 de chacra los cuales pueden darce al usuario. Que yo sepa Mainex nunca toco al Gedo.

Tecnicas:
 


Spoiler:
 


Silencio antes de nacer//Silencio despues de morir
La vida no es mas que un ruido entre dos silencios.
¿Se supone que deba respetarla entonces?



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 12, 2015 11:36 pm

Off: Con lo poco que me gustan los Offs en una batalla, dado que para este tipo de cosas está la parte de "quejas, dudas etc", y habéis convertido una pelea que no iba a tener muertos en una cosa personal. :/
Tal y como se vio en le manga, anime y en todos sitios(?) el Gedou pasa el chakra que tiene dentro a quien ordene el usuario. No solo eso, sino que la técnica en si dice que el chakra lo puede pasar. No hace más que acotar la parte de "robar chakra por golpe" al uso que tiene. Si bien es cierto que Tobi no se pasó chakra del Gedo a él, si lo hizo con los Zetsu blancos y sus "Rikudou". De hecho a raíz de haber leído mejor las cosas sobre el Gedou, aparte de las técnicas, sino sobre el manga, dice que gracias a la conexión y paso de chakra que tenía con Madara este permitía que siguiese vivo, cosa que no sé cómo podría ponerse en el foro, PERO también que el Zetsu Remolino adquirió más fuerza al conectarse con este, así que buff al Gedou in coming. Very Happy Al final voy a tener que rehacer las técnicas aunque no quería y hacer gifs y mierdas. Pero que eso, que yo leo claramente que si se puede, y como otras muchas cosas que se han hecho, no solo a mi favor ni en mi contra, sino imparciales a mi (aparte de tener que ver con el ROLIZAR el foro, dado que tenemos que ir buscando cosas lógicas al rol) es que la estatua tanto roba, como da chakra al tacto. Es el mismo principio que mi anterior técnica (que de hecho la copié del Gedou xD) de la flor, con la que almacené 97.000 de chakra en ella.
Y eso.

Maldita sea Yuna.






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 12, 2015 11:57 pm

Off: Zoro haciendose el loco unos instantes para postear antes de que su batería se agote.

Está vez sí, el camino fue el correcto. A lo lejos varias sombras junto a una enorme figura ya podían distinguirse, aclarandose más a medida que nos acercabamos sobrevolando la zona. Como ya se olía, uno de ellos era el Raikage con su séquito, mientras que su oponente era a primera vista portador de un poderoso mangekyou sharingan, pues la forma y tamaño de aquel susano ni le era familiar, apesar de que el peliverde se había enfrentado a varios ya. Por otro lado, a la Mizukage parecía importarle poco la magnitud de la pelea, y permanecía a escasos metros observando. - Je.. Te encontré -
Comentaba el peliverde. En ese instante el enorme susano comenzó a moverse, tomando una de sus katanas y golpeando a su alrededor. La onda expansiva era tal que se podía ver a simple vista como avanzaba, destrozando todo a su pasó y convirtiendolo en polvo. * Eso no se ve bien * Pensó Zoro, que posando su mano en el hombro de Certix, y la otra en su barco, hizo que se volviesen intangibles en el momento justo que la onda pasase. Luego se giro para soltar el ancla sobre tierra, lo que forzaria el aterrizaje y permitiría descender a tiempo. El ancla arraso la tierra por varios cientos de metros, hasta que un tirón hizo retumbar toda la cubierta, se habían detenido bruscamente. Zoro se volteo para mirar a Certix, mientras se iba aferrando con sus manos al mastil de la vela central, y decir con un tono casi atragantado. - ...F-fue un placer volar con ustedes chicos - Sin más, el Thousand Sunny, comenzaría a descender en picado hasta que inevitablemente se estrellase contra el suelo.

Spoiler:
 

Pv: 770
Ck: 2475-250(?)

Thousand Sunny
Pv: 350
Ck: 50




Spoiler:
 
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Clark
  • avatar


Chunnin

Chunnin


Pv : 550/550 (Chunnin)
Ck : 500/500 (Chunnin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 1.800
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Jue Ago 13, 2015 12:54 am

Aparezco en el lugar para ver que pasaba, mire a mis alrededores y note quienes eran de kumo y quienes los forasteros

Pv:Full
Ck: Full
(Chunnin)
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • avatar


Mizukage

Mizukage


Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: ∞
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Jue Ago 13, 2015 2:00 am

La líder empezaba a entretenerse y aburrirse después de todo la pelea parecía no tener sentido. Solamente dos ninjas luchaban y parecían darlo todo. No habría llegado al inicio de la pelea, pero la cosa estaba demasiado avanzada para ver lo esencial de ella y nada tenía lógica. Estaban luchando a muerte, sí, pero los ninjas de Raikage parecían no hacer nada. Así el clon y la joven empezaban a dirigirse hacia los dos individuos para parar toda la farsa, el que estaba luchando en contra del Raikage saco tal poder que la luz provocada por la técnica cegaba y producía un sonido aterrador, el cual produjo una nube de humo, sintiéndose en el suelo un notable golpe.
El clon de la Mizukage desapareció, la cual la líder no podía ver demasiado por la nube de humo que se dispersaba rápidamente por el viento.
El viento ayudo a dejar una vista general bastante buena. La joven pudo ver con sus ojos el desastre que había provocado el individuo, la aldea, Kumogakure estaba totalmente destrozada sin previo aviso sin que nadie en ningún momento podría predecir a tales alturas parte de su cuerpo se convirtió en pequeños papeles, que volaban y se dirigían hacia los dos ninjas, a la vez que la Mizukage se interponía entre los dos, en la tierra de nadie señalando con la palma de la mano a los dos sujetos, cuando los papeles recubrían las manos y los pies de cada ninja y sus clones para detener futuras técnicas, aún así se jugaba la posibilidad de que usaran sus hermosos ojos para caer en un gentsuju.

- ¡PARAD! ... He visto suficiente de parte de los dos, sois demasiados idiotas, sobretodo tú, Raikage ¿Tus ninjas no apoyan tu causa ni quieren su aldea? ...  Tú persona extremadamente cariñosa con tus técnicas ecologistas. No podéis seguir con esto.- Decía sin parar de mirar a sus posibles objetivos si la cosa no se calmaba. Mientras hacia algo de fuerza en controlar sus partes de papel, se podía sentir como se resistían las extremidades, sin embargo, esperaba una respuesta y no una lucha a muerte que posiblemente destruiría aún más kumo y a todo aquel que participará en la aldea.


Stats full
Clon estufado.


Invitado la venganza, solamente sirve para prolongar otra venganza.

Mi fichita


Hablo--Narro--Pienso

Sanbi :Habla--Piensa















Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Jue Ago 13, 2015 3:19 am

Estaba viendo como el Raikage luchaba contra nuestro potencial destructor. Al parecer , por un momento , el Raikage fue vencido por el cansancio y el ninja pelinegro lo inmovilizo para rematarlo con una tecnica hiper destructiva , la cual genero una onda expansiva que me golpeo a mi y a mis clones. Dejandome moribundo , inconciente y chamuscado en el suelo.

PV=0


Spoiler:
 


Silencio antes de nacer//Silencio despues de morir
La vida no es mas que un ruido entre dos silencios.
¿Se supone que deba respetarla entonces?



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Jue Ago 13, 2015 4:36 am

Todo paso tan rapido.... aun no comprendo lo que esta pasando, pues estaba tranquilo en la aldea de la hoja buscando a Zoro cuando este aparecio y me subio a un navío volador... con una fuerza impresionante.. de hecho parecia que este tenia vida propia, era algo de no creer, pero eso no fue lo mas extraño, lo que realmente me sorpendio es como llegamos aqui, en un instante este barco es algo impresionante, no se que clase de cosa sera, o como es que llegamos aqui, pero nunca pense que algo como esto podria existir.
Luego de que se me pasara mi asombro por el Thousand Sunny, comenze a ver el panorama sabia que habiamos viajado a otro lugar pero ¿donde estabamos?, rapidamente y lo que primero llamo mi atencion era esa clase de estatua gigante que tenia vida, y de ella salian unos rugidos aterradores... parecia que se estaba librando una pelea, y si era en la kumogakure, los pocos ninjas que veo tienen el simbolo de las nubes... y ese que esta peleando debe ser su lider, dije mientras miraba a Mainex, que esta peleando supongo para defender la aldea de una invacion... ese hombre que parece ser el atacante y el que controla a la estatua es increiblemente poderoso, al parecer el tambien controla el MS, y uno mas poderoso que el mio... controla el Susano al igual que yo, pero en sierta forma no se pueden comparar nuestros poderes, el es alguien del que cualquiera temeria.
Estaba muy pendiente de toda la escena cuando Zoro dijo que encontro a DIO, y mi vista dejo a todo de lado menos a la Mizukage que estaba mirando, y en ese momento mientras pensaba como estaria ella un estruendo sono, y una onda expansiva producida por el posedor de susano se expandio rapidamente hacia nosotros, yo por peder de vista la pelea no tuve tiempo de reaccionar, y fue cuando Zoro me toco el hombre, y de alguna forma no senti nada en ese momento, el ataque traspaso nuestros cuerpos.... ¿que es este poder?... el realmente es una incognita..¿de que sera capaz este hombre?.
Finalemente el barco comenzo a descender y zoro dijo que viajar con nosotros fue un placer a lo que conteste. Todavia atónito por todo lo que habia pasado en un lapzo tan corto de tiempo-


-Certix:-ah Igualmente. y Gracias por lo de antes....

Cuando empezamos a bajar mas y mas me di cuenta de la dimencion del ataque, habia destruido gran parte de la ciudad y matado a gran parte de los habitantes... sin duda fue una masacre, ¿cuales serian las metas de ese poderoso enemigo??-comenze a preguntarme- Cuando La mizukage intervino en la pelea.



Certix:-Mizukage... (casi susurrandolo y en tono sorpresivo)-

Pvfull
CK1k


Volver arriba Ir abajo
Ragabash
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Jue Ago 13, 2015 5:02 am

Off:4. Una vez el usuario entra en la batalla, no puede usar el Kagero para evitar los ataques sin usar la técnica, y/o salir de la batalla.

No estamos en batalla, ni el ataque iniciara una... por lo cual ni siquiera me tendría que afectar pero igual la esquivare.

Off2: mi clon quedo chamuscao como tetsuh .

Al ver que no se necesitaba de mi separación me vuelvo a unir, luego veo un ataque que se dirigía hacia todos... incluyendo la aldea, entonces utilizo el kagero para esquivar dicha tecnica, mi clon queda chamuscado y luego se convierte en un arbolito...Luego de eso veo que el raikage y el otro ninja de kumo caen inconcientes ... al quedar con tantos ninjas extranjeros vi el riesgo que corrian entonces;Utilice mi tecnica de aldea para teletransportarlos a un lugar lejano....
Spoiler:
 
Tsk...

30 minutos... debo apresurarme quizás no se den cuenta ...


Luego de eso, me metí bajo tierra y viaje rápidamente hacia las afueras...

Ragabash:pv: full ck: 260
clon chamuscao


Howaito(Parte Blanca):
-Hablo- -Pienso- -Narro-

Kuro(Parte Negra):
-Hablo--Pienso-
Ficha de Ragabash :3
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Jue Ago 13, 2015 3:45 pm

Off: Batalla entre Madara VS Mainex ANULADA, esa ah sido la decisión de la admin.

Fue una batalla con demasiadas correcciones y post-Off. Los errores se reparten por igual para ambos, pues recordemos a primera vista que Mainex detuvo un genjutsu rango legendario (a causa de la creada de Madara) con una técnica que sólo funcionaba contra Jonnin. Madara también peco en dar por hecho algo que siempre se hizo (mal), y en lo que no todos estuvieron deacuerdo. De todos modos, a Madara se le anularia su acción en la que no tiene chakra (no el turno entero, como eh leído por algunos y no se de donde sacaron tal información) e igualmente Mainex estaría paralizado, casi muerto.

Por esto, y dado que ambos estaban deacuerdo, la batalla se dictamino ANULADA por acumulación de faltas. Nadie muere, sólo se hará un rol ya a gusto de cada uno, resolviendo el problema (como DIO)... Como sí Mainex quiere decir que le protege el espíritu santo, nadie muere (Sí alguien quiere rolear que muere o se apuñala, que lo haga, pero no será definitiva ni real para que nadie tomé nada).

Pd: Yo mismo use una técnica para esquivar el ataque de Madara... Fue puro rol, como era un ataque de gran escala me pareció bonito esquivarlo, pero obviamente, como indican las reglas, los que estamos fuera de batalla no tenemos necesidad de protegernos de NADA.

FIN, cansinos.




Spoiler:
 
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Clark
  • avatar


Chunnin

Chunnin


Pv : 550/550 (Chunnin)
Ck : 500/500 (Chunnin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 1.800
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Vie Ago 14, 2015 12:52 am

Al ver todo esto clark decidio irse, corrio y corrio hasta llegar al mar

Una vez alli observo la vista preparandose para despegar,

Clark hizo ver su jet e se impulso y pego un salto al mar, tardo unos 10 segundos en caer, luego al impactar se hizo agua y se perdio en el mar para siempre sin que nadie jamas pudiera encontrarlo siendo este imposible de localizar.
                                         FIN
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Vie Ago 14, 2015 12:50 pm

Unas pisadas sobre la cara del peliverde le hicieron abrir los ojos. El Thousand Sunny se había precipitado al suelo de mala manera, lanzando a Certix y Zoro fuera de este por el impactó. No podía moverse, todo su cuerpo se encontraba entumecido. Tampoco tenía rastro de su camarada Certix, cabía la posibilidad de que también hubiera salido despedido, no lo sabía. A su derecha un joven (clark) corría alocadamente con sus brazos extendidos, dando vueltas en círculos y con la mirada algo pérdida ¿Debió tomar una seta venenosa?. Por otro lado, uno de los Shinobis de Kumo se encontraba quizás inconsciente en el suelo, los destrozos causados por el ataque del sujeto de pelo negro fueron debastadores, aunque algo menores de lo pensado, pues el Raikage aún tambaleante parecía mantenerse en pie. - ... - El peliverde miraba lentamente de un lado a otro sin decir palabra, no encontraba a la Mizukage por ningún lado. Para su sorpresa, DIO había decidido interponerse en solitario entre esos dos Uchihas, deteniendo sus movimientos momentáneamente... ¿Cuántos se vieron afectados por las setas alucinogenas? La Mizukage les soltó una charla a ambos, terminando con un rotundo "No podéis seguir con esto". - Tsk... Será estúpida - Susurro entre dientes. No quería quedarse sin Mizu, así que abriendo en exceso su madibula y deformando su boca, otro Zoro mitad serpiente salió de está serpenteando en dirección a la pelea. Se deslizaria por la pierna derecha de DIO, hasta enroscarse al cuerpo y cubrir su espalda, donde le susurraria. ~ Ts Ts Ts... No deberías hacer locurass sin que te cubran las espaldas, DIO-sama... Estos tipos son peligrosos ~ Término por decir, girando lentamente su cabeza 360º para ver de cerca el rostro de ambos uchihas.

Pv: 770
Ck: 2475

Thousand Sunny
Pv: 350
Ck: 50




Spoiler:
 
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Vie Ago 14, 2015 1:41 pm

La barrera que había creado anteriormente pensando que podría aguantar varios golpes, se destruyó en segundos por un Katon que terminó quemando el bosque y gran parte de la aldea. Miré a los lados, pero no se veía casi nada por la cortina de humo que había, solamente un tipo de barco que estaba cayendo.  Sin darme cuenta, alguien me clava unas barras en la espalda, dejándome inmóvil y sin poder usar el chakra que me quedaba. Cuando el humo empezaba a desaparecer, veo que la persona que me había retado a esta batalla se preparaba para dar el golpe final, pero una persona aparece, y por alguna razón el otro Uchiha no atacó, parecía de lejos que era la Mizukage, escucho sus palabras y veo que unos papeles vienen hacia mi, con la intención de detenerme para no poder usar técnicas.

De todas formas no me puedo mover... Y casi no me queda chakra.

Luego, veo que una serpiente se acerca a ella, supongo que intentaba hablarle, o tal vez matarla.
Entonces traté, con lo poco de fuerza que me quedaba, hacer algún tipo de Katon para liberarme, pero no sirvió de nada, así que me quedé quieto, esperando a que algo pase. Y susurrando dije.

-Hubiera preferido que me dejes morir...

Y finalmente, cerré los ojos para poder descansar un poco, pero estaba tan cansado que tras unos pocos minutos, me terminé durmiendo.

P.V:170
C.K:120




Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Vie Ago 14, 2015 7:09 pm

Mientras veia a la Mizukage intervenir en la pelea, otra vez fue mi distraccion, y esta vez el majestuoso barco comenzo a caer de los cielos en picada...

La caida era grande y el golpe se torno inminente, me pelo volaba con el viento que golpeaba a mis ojos generandome molestias para ver, y un pequeño dolor... sin duda el golpe seria muy fuerte, asi que active rapidamente mi MS y use chakra del susano para protejerme en la caida... todo sucedio rapido, habia escombros por todos lados partes del barco y de la aldea que fueron destruidas... al activar mi MS logre divisar a Zoro rapidamente, el envio un refuerzo para ayudar a Dio, y como no recibi daño alguno fui rapidamante a darles mi respaldo. Me pare entre medio de los dos y dije

Certix:-Mizukage-Sama Zoro sempai, diganme que hacer y considerenlo hecho.



Mi pelo se movia con el viento y mi motivacion se hacia cada vez mas grande, queria algo de accion, no se cuales eran las intenciones de la Mizukage, ni de el hombre de pelo negro, asi que puede ser que esto no llegue a mayores, aunque seria una lastimo, pues yo quiero realmente pelear

PV.full
CK:1000


Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Vie Ago 14, 2015 9:10 pm

No podia ver nada. La oscuridad que nublaba mi vista era impresionante. Poco a poco comence a sentir la fria sensacion de las piedras que estaban en contacto con la parte derecha de mi rostro. La grava se clavaba en mi piel , lo que me molestaba bastante.
Pense que estaba ciego ya que el negro persistia , pero lo unico que pasaba era que los parpados de mis ojos estaban sangrando , por lo que me costaba abrirlos a causa del dolor punzante que sentia.
Saque un pañuelo con el que intente limpiar los ojos , pero aun asi se mantuvieron sangrando.
Intente levantarme , colocando las manos sobre el suelo y haciendo fuerza para cargar con el peso de mi cuerpo. Mis brazos comenzaron a temblar acorde a lo que me levantaba.
Flanquie varias veces , pero volvi a levantarme.
Al poner mis pies sobre el suelo , termine de levantarme.
Me pare , y comence a caminar rengeando. Mi ojo izquierdo se mantuvo sangrando un buen rato.
Llegue al lado del Raikage y comence a mirarlo de reojo.
A pesar de que no lo conocia , era el kage de la actual destruida Kumogakure y yo era un shinobi de esta aldea. Debia protegerla a costa de todo.
Desenfunde mi Katana , la cual estaba en mi espalda , y la apunte en contra de los tres ninjas de Kirigakure y el pelinegro.
Me coloque frente al Raikage , y comence a respirar y exalar fuertemente. Me costaba respirar. Por sobre todo no estaba lastimado realmente , si no que estaba , tanto mental como fisicamente , aturdido por la explosion.

Stat: full (Anbu)


Spoiler:
 


Silencio antes de nacer//Silencio despues de morir
La vida no es mas que un ruido entre dos silencios.
¿Se supone que deba respetarla entonces?



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Sáb Ago 15, 2015 12:15 pm

Antes de realizar el último golpe sentí la presencia de otro chakra junto a la aparición de una kunoichi la cual había intervenido en la pelea. Antes tal hazaña de valentía e ignorancia decidí desviar levemente el ataque, no llegando a dar a nadie. -Salvado por la campana.- Limbo iba volviendo a mi mientras poco a poco el Susano'o se iba deshaciendo, cayendo yo poco a poco sobre el Gedou Mazou, cancelando al clon y quedando cerca de una gran concentración de ninjas tanto de Kumo como de Kirigakure. -Según observo Kirigakure se ha unido a la fiesta... ¿Cuándo te ha dado tiempo a llamarlos, Raikage? Aún así me sorprende mucho la forma en la que has interrumpido, chica.- -Hay demasiados ninjas como para no tener que tomármelo en serio si hay una confrontación contra ellos...- El Gedou Mazou iba enterrándose en la tierra un poco, dejando solo su torso y su cabeza fuera, quedándome yo sobre él. -Si bien es cierto que pequé de confianza contigo, Raikage, prometo no volver a ser benevolente.- Me senté sobre el Gedou, dejando a la vista el Rinnegan mientras miraba a todos y cada uno de los ninjas, concentrándome en uno de ellos, el peliverde con la Samehada. -Ese no es como los demás, tiene algo realmente distinto...-














Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.650/1.950


• Gedou Mazou
Pv: 2.000/2.000
Ck: 1.500/1.500






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Ragabash
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Dom Ago 16, 2015 12:53 am

Durante la pelea del Raikage con aquel ninja pelinegro algo se interpuso... la kunoichi que había visto anteriormente, de la nada aparecen dos ninjas mas...uno desvía el ataque del pelinegro estrellándolo contra el suelo levantando un gran polvo,no se podía ver mucho pero si lo podía sentir,Yo ,kuro y el kisei estábamos a salvo... Sin ningún daño,el ninja de kumo parecía algo mareado,pero se levanto con gran dificultad, logro ponerse en pie y desenvainar su katana poniéndose en guardia por si aquellos decidían hacer algo raro... aunque no teníamos mucha oportunidad contra ellos lo hizo, era digno de admirar...Al ver esto howaito,kuro y el kisei corren en zig-zag y se paran al lado del ninja de kumo con una postura defensiva.

Estas loco,eso me agrada , ¿como es tu nombre?
Eso estuvo cerca Raikage,unos segundos tarde y ya no respirarías...
Parece que el mundo shinobi tendrá mucha diversión en poco tiempo.Ya me estaba aburriendo.


Kuro:Pv400 ck:435
Howaito:Pv400 Ck:485
1 kisei bunshin


Howaito(Parte Blanca):
-Hablo- -Pienso- -Narro-

Kuro(Parte Negra):
-Hablo--Pienso-
Ficha de Ragabash :3
Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 17, 2015 3:37 am

La correntada de viento cada vez se hacia mas fuerte. Movia mi pelo blanco y me nublaba la vista un poco. El sudor , que provenia de los nervios por aquella situacion , caia desde mi frente.
En todo momento mantuve la Katana firmemente apuntando asia los ninjas extrangeros. No iba a titubear si era necesario luchar.
En lo que pensaba lo rapido que seria mi muerte si tuviera que defender solo al Raikage , otro dos ninjas se colocaron a mis costados posicionandose defensivamente. O deveria decir uno? ya que eran iguales , con la diferencia de que uno era blanco y el otro negro.
Rapidamente me preguntaron sobre mi nombre , a lo que yo solo respondi con el silencion y un movimiento leve de mi cabeza.
Los mire detenidamente a cada uno , y luego volvi la vista hacia los demas ninjas.
Al parecer estos dos eran de Kumo , por lo que debia de confiar en ellos.

Stat: full (Anbu)


Spoiler:
 


Silencio antes de nacer//Silencio despues de morir
La vida no es mas que un ruido entre dos silencios.
¿Se supone que deba respetarla entonces?



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • avatar


Mizukage

Mizukage


Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: ∞
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Mar Ago 18, 2015 1:04 am

Aparentemente todos los ninjas de la zona habían empezado a movilizarse, además de todo parecía volver al principio, el Raikage ya volvía a estar con los suyos y el ''enemigo'' en la parte posterior.
La Líder sentía algo subiendo por el cuerpo, un ck que ya conocía, lo cual no se inmutó


- Zoro estás aquí.... No te preocupes por mí. Preocúpate por el tío raro que no es de Kumogakure y los que si lo son parecen  pedir un conflicto a gritos... Si te interesa tener un cuerpo nuevo, no me enfadaré si les ocurre algo a esos que nos osan de desafiar.-Decía la Mizukage mientras Certix se acercaba para ofrecer su espada y su fidelidad de ninja. - Zoro, decide si hablar con el individuo o re juvenecer con alguno los cuerpos de estos jóvenes ninjas, me preocupa tu estado la verad.-


Stats Full


Invitado la venganza, solamente sirve para prolongar otra venganza.

Mi fichita


Hablo--Narro--Pienso

Sanbi :Habla--Piensa















Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 19, 2015 1:20 am

"No me enfadaré si les ocurre algo a esos"... ¿Aca so había escuchado bien Zoro? Tenía mano libre para hecharse sobre los ninjas de Kumogakure que ahora levantaban sus espadas defendiendo así al Raikage y su aldea, pero debía calmarse, ahora era un hombre relajado. Además la Mizukage parecía preocupada por su estado de salud, el mismo también sabia que no se encontraba en sus mejores momentos. A su espalda, el otro sujeto de pelo negro permanecía sentado sobre una enorme estatua de medio cuerpo, mirandole fijamente. Ciertamente recordaba haber visto su cara en el libro de criminales más buscados, la sangre fría del peliverde comenzaba a calentarse con sólo con imaginarse la desmedida batalla que podía formarse, y era por eso que debía calmarse. No le convenía un enfrentamiento directo tan cerca de la aldea de Kumogakure, no sí de un Katanazo aquel individuo podía destrozar la mitad de la aldea, no sí quería mantener algo aprobechable de está para DIO. A todo esto, el peliverde que apretaba con la emoción, dejaría de oprimir a la Mizukage con su forma de serpiente, transformando su parte inferior hasta quedar a su lado, mirando al Uchiha del susano. - Madara, según eh leído ¿no?... No se que busca alguien como tú de Kumo, pero como has podido comprobar... Me encuentro con una señorita algo alocada y acaparadora - Comentó en un tono chistoso mientras se formaba el Mangekyou Sharingan en su ojo derecho.


- Está molesta con Kumo... Así que hay dos opciones después de que te cortasen tú caza... Que insistas en pelear, a lo que todo Kirigakure responderia... O irte a descansar, y yo mismo te daría lo que te falto de combate cuando me recuperase. Creo que como mejor espadachin de todo Kirigakure algo te divertiras - Término por decirle mientras le mostraba una leve sonrisa, alzando su chakra lo suficiente, y dándole a entender que sería una batalla a la altura.

Después Zoro voltearia hacia los shinobis de Kumo y su Raikage, esperando que la respuesta de Madara fuese la menos violenta, o la situación se volvería difícil. El peliverde apenas aguantaba sus ansias de pelea, pero aún así, calmadamente se acercaria lo más próximo a Certix y la Mizukage, acumulando ya en su cuerpo gas que lo ayudaría en su próximo movimiento.
- ¡Esta aldea estará a partir de ahora bajo el mando de Kirigakure, asumanlo! - Y junto a varias posiciones de mano, un enorme muro de llamas traído desde el mismo infierno cubriria la amplia zona que ocupaban los ninjas de Kumo. El primer movimiento estaba hecho, sólo faltaba ver sí su compañero Certix lo acompañaría en la ofensiva.

Spoiler:
 

Pv: 770
Ck: 2475-210= 2265

-Mantengo todo




Spoiler:
 
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 19, 2015 2:54 am

El ambiente era muy tenso... lo que en un momento fue una llovizna de acciones, y una susecion de rápido eventos desemboco en una escena tranquila silenciosa y tensa, era obvio que nadie estaba seguro de lo que podia pasar en ese momento, tres bandos diferentes dispuestos a enfrentarse entre si... mientras el pelinegro se mostraba tranquilo montado arriba de esa gran estatua los shinobis de kumogakure nos amenazaron, y se mostraron agresivos... en ese momento me di cuenta de que debia estar preparado para la pelea, fue cuando Zoro comenzo a hablar, luego de dirigirse hacia Madara libero otra etapa de su dojutsu, asi que el... al igual que yo poseia el MS, en serio no se quien es, ni a donde puede llegar su poder, pero cada ves se va mas de mi imaginacion, no puedo pensar de lo que es capaz este hombre, al ver que el activo su tecnica hice lo mismo con mi sharingan. Luego de un grito de batalla comenzo a atacar a los ninjas de la aldea, esto no me lo debo tomar para nada a la ligera, usare todos mis poderes, pues nos encontramos en un panorama bastante dificil, no sabemos que cantidad de shinobis tiene kumo a su disposicion, ni si Madara va a intervenir en esta pelea, debemos ser muy meticulosos  y no dejar chance a nuestros enemigos.
Luego de que Zoro usara una tecnica katon contra los ninjas de kumo mis ojos tambien cambiaron, libere mi MS y lanze una tecnica contra Kangetsu.

Tecnicas:
 

Luego del ataque mi ojo comenzo a sangrar eso doloio.. espero que haya sido certero.




mantengo el sharingan

PV.1000
CK.1000-180-30= 790


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 19, 2015 4:25 pm

-El Gedou empezó a andar.- -Así que espadachín... aunque ciertamente no luce muy saludable.- Usé el Sharingan para ver sus puntos de chakra, viendo que su cuerpo estaba claramente debilitado, con una red de chakra deteriorada. -Estaré esperando por ello, pequeño peliverde. Supongo que el destino nos volverá a juntar.- Observé entonces al otro chaval, otro Mangekyou... -El Raikage tiene un Mangekyou también. Solo como dato de bienvenida.- Me fui alejando, cerrando los ojos hacia la siguiente aldea. -Supongo que vendría bien averiguar un poco más de ellos.-













Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.650/1.950


• Gedou Mazou
Pv: 2.000/2.000
Ck: 1.500/1.500






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Entrando a la aldea...

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Kumogakure :: La Aldea Oculta de las Nubes :: Entrada de La Nube-