ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Entrando a la aldea...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sinon
  • avatar


Hokage

Hokage


Pv : 1.000/1.000 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Entrando a la aldea... Miér Jul 29, 2015 4:36 am

Llege al fin a la entrada de Kumo traas un largo viaje, y enseguida decidi entrar con Aoda rumbo hacia la oficina de el Raikage.

Ck 1210
Aoda full


Ficha Ninja
Registro de Personaje



Ventajas Rango:
 
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Vie Jul 31, 2015 11:52 pm

Algo cayó en frente del ninja que estaba en las puertas de Kumo, levantando una gran humareda mientras poco a poco se escuchaban gruñidos acercándose al área. -Tú eres uno de los ninjas a los que sentí antes... ciertamente no pareces gran cosa... pero tu chakra tiene unas reservas... decentes.- El Gedou fue apareciendo poco a poco mientras hablaba hasta quedar junto a nosotros, a lo cual me puse en su hombro, cruzando los braos y mirando con el Rinnegan hacia el ninja de abajo. -Ese símbolo es de Konoha, así que he de suponer que eres el Hokage, ¿no?- El Gedou lanzó un gran rugido. -Diviérteme, bailemos, Hokage.- El Gedou Mazou se enterró un poco en el suelo, quedando de torso para arriba, dejándome a mi en su cabeza.













Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.650/1.950


• Gedou Mazou
Pv: 2.000/2.000
Ck: 1.500/1.500






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Sáb Ago 01, 2015 2:57 am

Luego de un buen rato caminando por la aldea, logro ver desde lejos un tipo de monstruo gigante, que arriba en su hombro, tenía a una persona.

Que es eso, no lo había visto antes, y tampoco a esa persona, debe ser de otra aldea, o de algún tipo de organización... Ya le preguntaré.

En ese momento, me acerque un poco escondido por si decidía atacarme, y escuché que dijo unas palabras, al parecer, el Hokage estaba aquí, pero lo único que había era una Kunoichi, y como todos las demás personas se habían ido corriendo, supuse que le hablaba a ella, justo cuando terminó de hablar, el monstruo lanzó un rugido, y luego, me acerqué a la que, según lo que había escuchado, era la Hokage.

-Hola, Hokage, ¿que se le ofrece? Y otra pregunta mas importante, ¿sabe quien es esa persona?

Entonces, luego de decirle eso, miré a la persona que estaba arriba de la cabeza del gigante, susurré.

-Realmente el Hokage no se ve tan fuerte como dicen, en fin... Parece que van a pelear, así que simplemente veré, espero...

P.V:1000
C.K:1300




Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Sáb Ago 01, 2015 8:24 pm

-Ese chico...- El Gedou Mazou fue pasándome un poco de chakra mientras mis ojos cambiaban al Mangekyou. -La verdad es que no esperaba encontrarme a un Uchiha aquí y mucho menos que fuese la fuente de chakra más alta de la aldea... Qué oportuno el conocer al Raikage, un joven Uchiha, en medio de una representación artística... donde el invitado especial serás tú.- Empecé a reírme esperando algún movimiento de ambos kages, de los que esperaba una respuesta de si sería una lucha a tres o dos bandos. -Así pues, kages, ¿qué haréis antes esta amenaza?-













Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950


• Gedou Mazou
Pv: 2.000/2.000
Ck: 1.200/1.500






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 03, 2015 11:37 pm

Off Admin: Le doy 24h a Sinon para contestar, sino contará como muerte para ella y la pelea pasará a ser un 1v1.






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Mar Ago 04, 2015 6:51 pm

Off: Como Sinon seguramente no posteará, que termine siendo un 1 v 1.
______________________________________

Como la Hokage no respondía, miré otra vez al extraño y escuché lo que me dijo, no le hice mucho caso, pero vi sus ojos y me di cuenta que era un Uchiha, en ese momento, saqué al Bashosen y activé mi Sharingan.

-Así que también eres un Uchiha... Parece que no será tan aburrido después de todo.

Luego de decir eso, cree un clon de Doton y otro de Raiton, esperando a que haga algún movimiento.

Spoiler:
 

P.V:950
C.K:1080
Mantengo Todo
Clon de Doton y Clon de Raiton (Aldea)




Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Mar Ago 04, 2015 7:36 pm

-¿Bashosen? Ese es uno de los cinco tesoros de Rikudou, supongo que no será del todo aburrido esto... Oye, Raikage, supongo que no irás a aceptar de aliado a alguien como esta Hokage, sino sería muy lamentable tanto para ti, como para la aldea...- Fui caminando por encima del Gedou, metiéndome en su boca mientras este lanzaba un golpe hacia el clon de lodo. -Identificar los clones no será gran cosa...- Luego de esto, empecé a canalizar un poco de chakra el cual salía de color verduzco por la boca del Gedou, y desde dentro de este me dirigía al Raikage. -Veamos si aguantas un calentamiento o- -si me decepcionas como la Hokage.- El Mazou abrió la boca, saliendo yo de un salto, quedando frente al ninja y su(s) clon(es), mirándole con cierto desdén, mientras hacía un par de sellos. -Vamos a hacerlo en un sitio digno, ¿no? Sino no tendría sentido decir que es una pelea de élite...- Al decir esto empezaron a brotar cientos de ramas y troncos del suelo, formando poco a poco un enorme bosque, mientras una de las ramas crecía bajo mis pies dejándome un poco más alto que el resto, comparando un poco a la altura del Gedou Mazou. -Me pregunto si hará algo.-






Spoiler:
 








Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.725/1.950


• Gedou Mazou
Pv: 2.000/2.000
Ck: 1.200/1.500






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Mar Ago 04, 2015 10:49 pm

Escucho lo que dijo sobre mi arma y sobre la Hokage, y luego veo que su monstruo intenta atacar a mi clon, pero hago una barrera para que no le haga daño, y luego, hace un bosque instantáneamente, pero no llega a hacerme daño ni a mi ni a mis clones, ya que impactan contra el muro que había hecho antes, para cuando terminan sus ataques, mi clon Doton hace un genjutsu, a la vez que mi clon de Raiton hace un ataque para inmovilizarlo a él y a su invocación.

Spoiler:
 

P.V:900
C.K:790
Mantengo Todo
2 Clones



Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Miér Ago 05, 2015 9:37 pm

De entre las ramas se crearon formaciones de madera dibujando un gran rostro de mono el cual me cubrió. -Nada mal... un genjutsu de un nivel considerable y un jutsu a la vez para inmovilizarme...- Luego cree un clon el cual se puso a mi lado, pero ocultando a los ojos de los demás cuál es el original de ambos. Entonces la gran formación se abrió en dos a la vez que decenas de grandes formaciones de madera se dirigiesen a los ninjas. -No me juzgues por atacarte así, después de todo eres un Raikage, ¿no?- Una ve los dos caparazones quedaron en el suelo, ambos Madara se subieron al Gedou Mazou, el cual se iba desenterrando del suelo y quedando de cuerpo entero. -No creo que deba menospreciar a un kage, después de todo.- El Gedou empezó a lanzar gruñidos de nuevo...







Spoiler:
 








Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.390/1.950

• Moku bunshin.


• Gedou Mazou
Pv: 2.000/2.000
Ck: 1.200/1.500






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Omoi
  • avatar


Anbu

Anbu


Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Jue Ago 06, 2015 1:25 am

Habia escuchado ruidos monstruosos desde mi hogar, llegue hace poco a la aldea, ya que me encontraba en una mision, y estaba descansando, pero un rugido me despertó, rápidamente me cambie y vine hacia aqui. Una bestia enorme de muchos ojos era la que producia esos gruñidos... por arriba de ella se encontraba un hombre de pelo muy largo y negro, sus ojos eran extraños y lo revestía una armadura de color rojo. Parece que este hombre controla la madera, pues... todo estaba cubierto de ella. Enfrentandose a el estaba el Raikage... al verlo vi que estaba utilizando su Bashosen, parece que no se esta tomando esto a la ligera, parece un enemigo muy poderoso.
Por que razon esta atancado la aldea...?. Sera mejor no intervenir, contra un enemigo tan poderoso solo sere un estorbo para el raikage... la aldea esta en sus manos Mainex-Sama...

ST full
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Jue Ago 06, 2015 4:47 pm

Veo como evita mis ataques con un escudo, para luego abrirlo y crear unos bloques de madera que vienen hacia mi y mis clones, pero antes de que nos den, activo mi Mangekyo Sharingan y me acerco a ellos para que no nos dañen, luego, mi clon raiton hace la misma técnica que antes, intentando dañar e inmovilizar a todos, y a la vez el otro hace un genjutsu mas para poder inmovilizarlos.

-¿Eso es todo?

Spoiler:
 

P.v:850
C.k:380
Mantengo Todo
2 clones



Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 2:18 am

Off: Paso turno, tas inmovil.



Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 2:30 am

Al ver que logro inmovilizarlo a él, a su clon y a la bestia gigante, me acerco al oponente real, y sacando mi Katana, le hice un corte que podría terminar con su vida, luego, me acerqué, y con la misma Katana con la que lo golpeé, le saqué sus dos ojos y los guardé en un frasco, para luego, darme la vuelta e ir hacia el hospital, pero en lo que hago eso, veo a otro shinobi, por lo que me acerco a él.

-Ehm, tú, que eres un ninja de la nube, necesito que lo vigiles, lo puedes secuestrar, no se, has lo que quieras.

Spoiler:
 

P.v:850
C.k:280



Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 3:29 am

Vuelvo, luego de un rato, y veo que el shinobi al que le había dicho que vigile al criminal seguía ahí, por lo que antes de hablarle, me acerqué al criminal y lo até, luego, lo dejé en un árbol pensando que podría hacer con él, pero apenas me siento a pensar, me vuelvo a levantar y me acerco al ninja que lo había vigilado.

-Por poco pierdo... en fin, ya puedes ir a hacer una misión o lo que sea, yo me quedaré aquí a pensar que hacer con él.

Stats: Full




Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Ragabash
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 4:51 am

Llego a la entrada de la aldea, veo al raikage,un cuerpo y a alguien mas no le di mucha importancia.
emmh...Raikage?Que esta haciendo aqui
Le pregunte tratando de hacerme el desentendido.


Howaito(Parte Blanca):
-Hablo- -Pienso- -Narro-

Kuro(Parte Negra):
-Hablo--Pienso-
Ficha de Ragabash :3
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 5:21 am

Mientras estaba pensando que hacer con el criminal, aparece un shinobi que me pregunta que estoy haciendo, sin hacerle mucho caso, me acerqué a el criminal y vi que tenía un abanico bastante grande en su espalda, por lo que se lo saqué y luego miré a el shinobi que acababa de venir.

-Es una larga historia... Por cierto, ¿tu eres Ragabash verdad? He oído sobre ti y vi que tus ultimas misiones te salieron muy bien... Me falta alguien que pueda defender la aldea, necesito que formes un equipo con algunos anbus fuertes y tu seas su capitán... Y por cierto, toma esto.

Luego de decirle eso, me acerco a él y le doy mi antigua arma especial, el Bashosen, para luego, dejar en mi espalda el abanico, viendo que me podría ser mas útil.

-Quiero que tengas esto, es un regalo de mi parte, ya no lo necesito...

Entonces, saco mi libro bingo, para ver si podría conseguir algún tipo de recompensa, y entonces, veo que tiene una recompensa muy alta, por lo que lo guardo y me siento en un árbol.

P.v:1000
C.k:1300




Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 5:25 am


Primer acto: (Sueños sinfonicos//Pasado asesino)

El tintineo de los borcegos se hizo presente una ves mas. Hasta hace unas horas estaba en las afueras de Kirigakure , siguiento a la Mizukage , el peliverde , Sting y a Certix. Al parecer habia tomado un camino que no era el correcto. Por alguna razon , pensar en ellos me hacia doler la cabeza.
Toque mis ojos , y estos ya no estaban negros.
Podia sentir el Sharingan en ellos , pero no asi mi poder oculto. Comence a preguntarme que me habia pasado , pero unas presencias interrupieron aquellos pensamientos.
Un hombre de pelo largo y negro , con las cuencas de los ojos vacias. Otras dos personas a su lado estaban mirandolo.
Me acerque a ellos , y ese sentimeinto tan conocido se hizo presente. Tenia hambre , y esa persona en el suelo yacia tan apasiblemente que parecia... deliciosa.
Me mantuve cuerdo todo lo que pude y me quede atonito mirando a los otros dos ninjas , esperando algo.
Los dolores volvieron acompañados de imagenes repentinas que se daban a partir de luces billantes de color blanco que se tornaban rojas.
Cerre los ojos por miedo a algo , no sabia a que era. Senti que lloraba , pero no era por miedo , si no por tristeza.
_________________________________________________________________________________________

Me levante de la cama. Estaba blanca , pero desordenada y arrugada. Era evidente que me acababa de levantar. Fui estirando cada parte de mi cuerpo , mientras que me sentaba en el borde de la cama. Al poner los pies en el suelo , senti un calor familiar.
Aclare mi vista y pude notar unos muebles de madera junto con paredes y una puerta , todas del mismo material.
Un rayo de luz solar entro por la ventana , y el ruido de los pajaros cantando comenzo a hacerce presente.
Tarde un tiempo en darme cuenta de donde estaba.
Mi casa en el campo. Algo no estaba bien , que estaria haciendo yo alli. Hacia casi un año que no estaba en aquel lugar.
Una cancion melodiosa y dulce comenzo a escucharce a lo lejos. Parecia provenir desde atras de la puerta.
Esa voz... no podia ser... era mi madre!
Me puse de pie rapidamente , y no fue asta que sali de la habitacion que me percate de que estaba en ropa interior. No me importaba , tenia que verla , tenia que decirle que no habia sido mi culpa.
Corri por un pasillo , pase por unas puertas y unas escaleras.
Llegue a una sala de tamaño mediano. En ella se presnetaba una cocina comedor.
En las ornallas , estaban una holla con un caldo cocinandoce. Ella estaba cortando vegetales al costado de la cocina.
Movia rapidamente el cuchillo , y luego los empujaba dentro de la holla.
Sus palabras eran hermosas.
Estaba recitando una cancion estilo country que cantaba desde que yo era muy pequeño. Siempre me gusto escucharla.

"Yo solía pensar que era el único.
Que nunca supo lo que era a caer.
Pero llegó cambiado todas las reglas de ese día.
Un 'sólo por un momento lo tenía todo.
Usted es el sueño que vivo, está el deseo de que yo había hecho:
El nombre siempre me susurro en cada oración que rezan.
Ahora que me dejó, mientras se me olvide.
Voy a tenerte en mis sueños."


Mis ojos comenzaron a lagrimear , ya que me sentia en casa. Pero una sensacion de miedo irrumpio en mi sentimiento.
De mi boca , y sin mi consentimiento , salieron las malabras "mama".
Ella paro de cortar los vegetales y se quedo petrificada , como si de miedo se tratase. Luego comenzo a darce vuelta lentamente , y lo que vi a contiuacion me dejo sin habla.
Las cuencas vacias de sus ojos yacian en el rostro de aquella mujer que , en elgun momento habia sido mi madre.
Cerre los ojos y comence a gritar fuertemente , como si no lo pudiese creer.


________________________________________________________________________________
_________



Spoiler:
 


Silencio antes de nacer//Silencio despues de morir
La vida no es mas que un ruido entre dos silencios.
¿Se supone que deba respetarla entonces?



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Kanetsugu
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Armas Creadas : Ninguna

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 15.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 5:28 am

Segundo acto: Perdones y melancolia//Nuevos comienzos

Me mantuve en una posicion de cuclillas por unos minutos. Con las manos tenia tapados los oidos. Luego de unos minutos que duraron como horas , abri los ojos. Ya no estaba en la cocina , esta vez me encontraba en el lago junto a Tetsu , a punto de embarcarnos nuevamente y pescar.
Todo ocurrio tan repentinamente que por poco pude esquivar la patada que se estaba dirigiendo a mi cabeza. Retrocedi unos pasos , llevandome por delante al hombre que me habia atacado unos momentos atras.
Tetsu comenzo a gritar , mientras que activaba su Sharingan. El no era muy de hablar , pero sorprendemente se daba bien para la pelea. Aquel hombre , que poseia una mascara con forma de zorro , tomo la delantera y desenfundo un tanto que llevaba en la espalda. Luego comenzo a acercarce rapidamente pero , gracias a mi Sharingan , pude prevenir el ataque facilmente.
Tetsu se le propino una fuerta patada en la nuca para dejarlo inconciente. Pero no termino alli , ya que de los arboles en los alrededores , comenzaron a aparecer cinco , diez , veinte ninjas parecidos al anterior.
La pelea no se me daba muy bien , pero siempre fui bastante rapido y en conjunto con Tetsu eramos un duo muy poderoso.
Sin embargo mi rapidez no era la suficiente. Los primeros ataques se dirigieron a mi , comence a esquivarlos , pero luego de el decimo sexto comence a cansarme. Los dos ultimos me dieron de lleno y cai fuertemente contra el suelo.
Me levante como pude , para observar a Tetsu llegando practicamente a su limite intentando defenderme.
Todo se volvio mas extraño cuando , al darce vuelta y poderle ver el rostro de lleno , observe que no era Tetsu , si no uno de los ninjas que estaban hace un momento junto al que yacia en el suelo.
Este se me acerco y me levanto.
Ninja: Kanetsugu , estas bien? Puedes seguir luchando?
Dijo con un tono preocupado. Los ninjas cada vez eran mas.
Ninja: Necesito que nos cubras , llevaremos a los civiles a una zona mas segura.
Luego de decir esto , propino tres patadas a uno de los enemigos que se acercaban a unos niños. Los tomo , y se los llevo a una zona mucho mas alejada.
Me incorpore y comence a sentir aquella sensacion tan familiar.
El hambre.
Mi pelo se volvio blancuzco. Mi cara se torno inexpresiva. Levante la cabeza para mirar a los enemigos , que me miraban aterrorizados.
Comence a acercarme a ellos lentamente , mientras me sonaba el dedo indice con el pulgar.
Cuanto es mil , menos siete?
_________________________________________________________________________________________

Horas mas tarde , estaba en Kumogakure la aldea del rayo exactamente en el mismo lugar en el que estaba antes de entrar en ese estado extraño.
Al frente mio , se encoontraban los tres ninjas que habia nombrado antes. Uno de ellos habia sido aquel que me ayudo en mi alucinacion.
Eras tu Tetsu?
Pense , mientras aun veia a los ninjas atonito esperando algun tipo de reaccion.
Mire con mas atencion al ninja que estaba en el suelo. El hambre se apoderaba de mi cada vez mas. No puede resistirlo y me abalance sobre el. Justo antes de dar el primer mordisco , me fui hacia atras poniendo aun mas resistencia , colocando las dos manos hacia adelante.
En este momento , senti una nueva sensacion en mi cuerpo. Como si fuera capas de hacer cosas que antes no podia.
Tetsu , este deves ser tu. No tengo dudas.
Luego mire hacia el ninja mas cercano , que poseia unos extraños Sharingan.
Extendi la mano en gesto de saludo , esperando uno del otro lado.


Spoiler:
 


off: por palabras del admin DIO desde ahora soy considerado una unidad ANBU de la aldea del rayo (Kumogakure)


Spoiler:
 


Silencio antes de nacer//Silencio despues de morir
La vida no es mas que un ruido entre dos silencios.
¿Se supone que deba respetarla entonces?



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ragabash
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 5:57 am

Escucho lo que me propone , suena tentador ... al parecer puedo hacerme fuerte sin necesidad de exterminar al Raikage Razz

Emh... Esta bien acepto!.
Gracias Raikage-san
Tomo el arma , lo saludo(contacto físico 7u7)y me acerco al cuerpo del criminal para asi tocarlo para una copia , y tomar su adn... quien sabe alguna vez se lo necesite

Ire por los anbu´s inmediatamente!


Howaito(Parte Blanca):
-Hablo- -Pienso- -Narro-

Kuro(Parte Negra):
-Hablo--Pienso-
Ficha de Ragabash :3
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 6:48 am

Mientras le daba el Bashosen a Ragabash, veo que otro Shinobi mas se acerca, este tenía una extraña mascara que tapaba su cara.

-¿Quien es ese?

Luego, veo que se acerca a mi para saludarme, a lo que yo respondo saludándolo también. Mientras tanto, Ragabash se acercó al criminal para tocarlo y conseguir su ADN, para luego saludarme también, entonces, vuelvo a ver al shinobi que acababa de llegar.

-Y... ¿cual es tu nombre?

P.v:1000
C.k:1450




Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara
  • avatar


Renegado

Renegado


Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 4:06 pm

Dije por el chatbox que te posteaba hoy, se lo dije a DIO que te avisase, así que no puedes pasarme el turno si aviso. :/ Siento que tengas tantas prisas, pero ya acabo. Todo se anula hasta que me toca el turno.


Uno de los Madaras activa el Susano completo protegiendo tanto al otro Madara como al Gedou a la vez que el otro el Limbo.
-Aburrido haciendo siempre lo mismo.- Luego el Limbo le toca el hombro petrificándolo mientras que le lanzo un genjutsu al original(?).





Spoiler:
 








Pv: 1.200/1.200
Ck: 260/1.950

• Moku bunshin.
• Mantengo el Susano'o.


• Gedou Mazou
Pv: 2.000/2.000
Ck: 1.200/1.500






• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.



Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • avatar


Mizukage

Mizukage


Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: ∞
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 8:32 pm

La Líder apareció en la zona, con su clon toh bonito como ella (?, sin intervenir, solamente estaba como espectador de la aquella pelea, no parecían tener buenas migas.
La líder pudo reconocer al Raikage, fue fácil reconocerlo, el otro tenía un cuerpo y una cara más de malvado, de alguien chungo.

- Muy buenas Shinobis, no os preocupéis por mí, no voy a intervenir, muchachos seguid a lo vuestro.- Gritaba la Líder, poniendo una postura cómoda en el suelo, con los pies cruzados y atenta a lo que iba a pasar con aquellos ninjas.


Stats full.


Invitado la venganza, solamente sirve para prolongar otra venganza.

Mi fichita


Hablo--Narro--Pienso

Sanbi :Habla--Piensa















Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 8:58 pm

OFF: Le mandé un MP a Zoro para que diga que va a pasar con la pelea...



Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 11:13 pm

Off:
Spoiler:
 




Spoiler:
 
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Führer DIO
  • avatar


Mizukage

Mizukage


Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: ∞
MensajeTema: Re: Entrando a la aldea... Lun Ago 10, 2015 11:19 pm

Off : Lo confirmo, y hay otros 2 ninjas que lo pueden hacer, que lo hizo, pero como mi respuesta es la que tiene peso, sí, lo hizo. Dicho esto, el combate sigue.


Invitado la venganza, solamente sirve para prolongar otra venganza.

Mi fichita


Hablo--Narro--Pienso

Sanbi :Habla--Piensa















Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Entrando a la aldea...

Volver arriba Ir abajo

Entrando a la aldea...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Kumogakure :: La Aldea Oculta de las Nubes :: Entrada de La Nube-