ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

El renacer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

El renacer... Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: El renacer... El renacer... EmptyMar Sep 01, 2015 3:21 am

Era un día típico en kirgakure, rodeada por esa niebla infinita que le rodea... Sanji se encontraba en su choza descansando de sus deberes -Tsk, que lata creo que deberíamos salir a estirar las piernas, Son- -...- levantándose de su cama este sale y empieza a enceder su cigarrillo, mientras empieza a caminar con rumbo indefinido.
Volver arriba Ir abajo
Story Teller
  • avatar


Admin


El renacer... Feudal10

Ficha Ninja
CLAN: Desconocido
Ryos Ryos: Muchos
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyVie Sep 04, 2015 12:22 am

•Nombre: Dante
•Edad: 23 años
•Aldea: Desertor-La niebla
•Clan: Marionetista
•Especialidad: Ninjusista
•Nat. chakra: Doton
•Otros elementos: Suiton-Raiton-Futon
•Especial: Las 10 Marionetas d Chikamatsu
•Pacto: aves
•Bolsa: Armas infinitas (Defender), y 1 píldora re vividora.
•Rango: Kage
•Recompensa: 37.000 Ryos

--------------------------------------

Hacia tiempo que no salía de su escondite, pero finalmente Dante se decidió a visitar su ex-aldea. Por todos en Kirigakure era conocido, pues sus continuos altercados le llevaron a ser expulsado de la aldea, dejandole completamente sólo, obligado a trabajar de cazarrecompensas. Ahora en busca de nuevas emociones, o quizás alguna presa que aumente su colección, pasea cerca de la niebla donde instantes antes de salir había presentido algo.
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

El renacer... Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyMar Sep 08, 2015 5:53 am

Mientras caminaba sanji nota a un sujeto conocido -(Se que lo e visto... Claro es Dante el Marionetista ese loco demente estará pensando en causar destrozos sera mejor que lo detenga)- pensó. Poniéndose en marcha este activa su sello y crea un clon el cual se arremete contra Dante y con una rápida patada para después poder mezclarse con sanji.

Spoiler:

Pv: 880
Ck: 1.330
clon mezclado(?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Story Teller
  • avatar


Admin


El renacer... Feudal10

Ficha Ninja
CLAN: Desconocido
Ryos Ryos: Muchos
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyMiér Sep 09, 2015 6:25 pm

A mitad de camino un chico fumando y con traje salió al pasó de Dante, y a decir por su mirada, le conocía de algo. No dijo nada, pero al ver crecer unas marcas por su cuerpo supo que venía con ganas de pelear. Dante saco un pergamino blanco, invocando diez marionetas a su alrededor, mientras el chico trajeado creaba un clon que correria hacia su posición. - Así que quieres pelea con un asesino, o acaso no sabes quién soy... ¿Quién eres? - Comentaba el marionetista a Sanji, moviendo a su segunda marioneta frente al clon, bloqueando con su gran armadura la patada del chico. Tras lo cual, combinaria otras dos marionetas, lanzando a la número cinco que junto a sus filosas cuchillas cortaria a ambos que se movían entre sí para confundir a Dante.

Spoiler:


Pv: 1000
Ck: 1300-280= 1020

*10 Marionetas (100%)[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

El renacer... Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyMiér Sep 09, 2015 9:00 pm

OFF:

Mientas el rubio realizaba sus movimientos su oponente lanza al aire un pergamino del cual salen rápidamente 10 marionetas blancas de las cuales 1 bloque su ataque, -Soy quien pondrá fin a tu camino- le comento el rubio al ver bloquear la patada del clon, seguido 2 marionetas se arremeten contra el y su clon a lo cual este rápidamente lo bloque y daña algo a las marionetas pero su clon recibe el ataque y desaparece. Terminando de protegerse el rubio activa sus impulsores y nuevamente se arremete contra su rival rápidamente.

Jutsus:

Pv: 860
Ck: 920
Sello(-20pv)
Impulsores (-20ck)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Story Teller
  • avatar


Admin


El renacer... Feudal10

Ficha Ninja
CLAN: Desconocido
Ryos Ryos: Muchos
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyJue Sep 10, 2015 2:24 pm

Off:
Spoiler:


La marioneta cinco intento atacar al chico, pero según fue lanzada este creo una espiral de chakra que repelió sus cuchillas y la destrozo. Ademas ahora había formado a su espalda unos tubos que expulsaban chakra y aumentaban su velocidad, a lo que la marioneta cuatro activo su sello liberador de ninjutsu, creando un torrente a los pies de Sanji, y evitando asi que saltase para golpear al marionetista. - Ya veo... Entonces no me contendre - Y moviendo su manos al unisono un par de marionetas comenzaron a separarse del grupo, corriendo alrededor de sanji. La mas grande de todas, la numero dos, se lanzaria directamente hacia este para propinarle un fuerte golpe en su estomago. En mientras la numero 6, una con manchas rojas y pelo gris, realizaba otro sofisticado ninjutsus que haría crecer pilares de roca a su alrededor, produciendo una descarga a su alrededor que lo inovilizaria.

Spoiler:


Pv: 1000
Ck: 1020-50-130-140= 700

*10 Marionetas
- Nº5 Destruida
*Mantengo Todo[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

El renacer... Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyJue Sep 10, 2015 9:55 pm

Al momento de empezar con su ataque el piso en el que se encontraba sanji enpieza a conveertirse en un lodo resvaloso hacviendo que este no puidiera realizar su atauqe -Tsk- se quejo el chico al ver como 2 marionetas se acercaban a el rapidamente este esquiva sus ataques con facilidad gracias a sus implusores y trata de realizar una gran convinacion de golpes que hiera a todas las marionetas y a Dante.

Jutsus:

Pv: 840
Ck: 920-150-220-70=480
Sello(-20pv)
Impulsores (-20ck)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Story Teller
  • avatar


Admin


El renacer... Feudal10

Ficha Ninja
CLAN: Desconocido
Ryos Ryos: Muchos
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptySáb Sep 12, 2015 7:42 pm

De nada sirvió el ataque de la marioneta, pues el chico trajeado activo unos propulsores que le hicieron despegar y evitar el impacto. Ademas ahora su cuerpo comenzaba a moverse a altisimas velocidades, a lo que Dante llamo a sus marionetas a su alrededor, haciendo que una de las marionetas creara una dura cupula alrededor de todas. Dentro de podían oír los golpes que debía estar recibiendo la cúpula, hasta que finalmente paso lo inevitable, las patadas de Sanji consiguieron atravesar la roca y golpear a todos en medio de una danza de patadas. Dante apenas tuvo unos instantes para reaccionar, dispersando sus marionetas mientras el se alejaba de la zona, entonces aprovecho que Sanji se encontraba junto a sus jugetes y mando a su marioneta dividir el terreno, hundiendo el terreno donde se encontraba Sanji, junto a las demas marionetas. La única marioneta que quedo el la otra parte junto a Dante, seria la numero 10, que miraban desde arriba mientras la numero dos volvía a arremeter contra el chico. - Es demasiado peligroso acercarse hay... -

Spoiler:


Pv: 1000-96= 904
Ck: 700-470= 230

*10 Marionetas:
- Nº2 (304pv)/Restantes (104pv)
- Nº5 Destruida
Volver arriba Ir abajo
Sanji
  • Sanji


Jinchuuriki

Jinchuuriki

El renacer... Espada10
Pv : 900/900 (Jinchuriki)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : 2
Pacto creado : Kuchiyose no Jutsu: Zapdos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 59.000
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyDom Sep 13, 2015 3:22 am

Al llevar acabo su ataque el tipo de las marionetas mueve todas delante suyo y una de ellas crea una enorme y firme barrera la cual sanji empieza a atacar fuertemente y segundos después destroza atacando al tipo y sus marionetas levemente, al mirar leve pero precisamente a sus adversarios sanji nota como una marioneta empieza a hacer sellos de manos a lo cual este rápidamente actúa evitando que utilice su jutsu luego de eso una marioneta trata de lanzarse contra sanji pero este anula su intento de atacarlo y seguido este crea un enorme roca que se arremete contra todos sus adversarios.

Spoiler:

Pv: 820
Ck: 50
Sello(-20pv)
Impulsores (-20ck)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Story Teller
  • avatar


Admin


El renacer... Feudal10

Ficha Ninja
CLAN: Desconocido
Ryos Ryos: Muchos
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyLun Sep 14, 2015 1:56 pm

La estrategia que Dante había planeado para el rubio pareció no dar buen resultado, pues simplemente evito que lo encerraran gracias a su velocidad superior, dañando además a su marioneta cuando intentaba tumbarle. - ¿Acaso crees que puedes vencerme?... - Le comentaba al observar como el joven comenzaba a inflar su pecho, canalizando chakra en el. Tras lo cual una marioneta con un par de espadas se deslizo hasta su posición, clavando ambas espadas en su pecho. - ... Vencer a alguien que ostentaba el título de Sannin Legendario, y que desafío al Mizukage en varias ocasiones. - Sabía que ambos se encontraban en sus últimos alientos, y la última actuación de su marioneta lo había dejado tocado, así pues, sin dejar que se recuperase movió a la marioneta que tenía las espadas clavadas en su pecho, haciendo que está las sacase y rematase al chico con un ágil movimiento de espada.

Spoiler:


Pv: 904
Ck: 230-200= 30

*10 Marionetas:
- Nº2 (184pv)/Restantes (104pv)
- Nº5 Destruida [/justify]
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

El renacer... Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyJue Sep 17, 2015 11:06 pm

Repentinamente una luz violeta aparece, y cada vez se hace mas grande gasta formar una clase de cirulo espiral, sali del portal que habia sido formado por Lugia, tras un pequeño mareo me di cuenta que estaba situado en la playa de la aldea, esto es lo malo de no especificar a que lugar quería que me lleve.  Al ver el panorama veo a dos shinobis luchando, los dos parecian ser de la aldea, la verdad no conzco mucho a las personas de aqui, pues por mis reiteradas misiones no puedo disfrutar de pasar tiempo en la aldea.

Al fijarme bien veo que uno de los shinobis era un renegado, pues tenia el simbolo de kiri en su protector tachado. por el otro lado el ninja rubio parecia ser de aqui, aunque no tenia practicamente chakra y su cansancio se notaba pude sentir en el un chakra diferente algo parecido a la que habia sentido con anterioridad. Decidi sentarme para ver que pasaba con estos shinobis, no me parecia necesario interferir en esta pelea.

STdescansando
Volver arriba Ir abajo
Mainex
  • Mainex


Jonnin

Jonnin

El renacer... Jonin10
Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyMiér Sep 23, 2015 7:03 pm

[code]Iba caminando por la playa viendo el mar, hasta que escucho un gran estruendo, y voy corriendo hacia allí, lo primero que veo son 2 personas peleando, uno era un renegado y otro era un ninja de la aldea, como al parecer la pelea estaba por terminar, decidí no entrometerme, así que me senté y esperé a que termine, y mientras tanto, un tipo de portal se abrió y apareció una persona que también era de Kirigakure, pero no se metió en la pelea y se puso a descansar, lo que mas me llamó la atención fueron sus ojos, parecían especiales y sabía que eran de algún clan o algo parecido, pero no recordaba de cual, así que simplemente volteé a ver como acababa la pelea.

Stats: Full
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Yato
  • Uchiha Yato


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

El renacer... Espada10
Pv : 1.100/1.100 (Espadachín)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 500
MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... EmptyJue Sep 24, 2015 4:38 pm

Luego de un tiempo ya me sentia recuperado, los dos shinobis seguian peleando y no me entrmoeteria en esa pelea, aunque me interesaba el shinobi de kiri para que sea parte del grupo estaba un poco decepcionado por el tiempo que llevaba sin poder ganar esa pelea con el gran chakra que tenia en su interior, como veia que estaba perdiendo el tiempo me pare y me acerque al otro ninja que estaba sentado observando la pelea, no parecia muy poderoso, pero a lo largo de mi vida aprendi a no juzgar por las apariencias.

El renacer... Noragami-image-noragami-36417564-500-213

Al acercarme a el me presente mostrando mi mano como saludo.

Uhiha Yato:- Hola... mi nombre es Uchiha Yato, shinobi de esta aldea, estoy formando un grupo de shinobis para una mision especial de la Mizukage de la aldea, tengo la potestad de juntar a los ninjas que yo crea pertinentes.... pero a dia de hoy pocos de nuestros shinobis estan en la aldea, quisiera saber si estarias interesado en esta mision.... pero antes que nada te debo aclarar que es una mision rango S, no se si estaras capacitado para algo como esto.

Me quedo esperando su respuesta.

STfull

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: El renacer... El renacer... Empty

Volver arriba Ir abajo

El renacer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Playa-