|
| Ficha Ninja: Shikamaru (Secundaria) | |
| Autor | Mensaje |
---|
Sannin+ Pv : 1.000/1.000 (Sannin+) Ck : 1.200/1.200 (Sannin+) Técnicas Creadas : 2 Pacto creado : Mokuse Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo) Localización : En su mundo Ficha NinjaCLAN: Nara Ryos: 388.100 | Tema: Ficha Ninja: Shikamaru (Secundaria) Miér Ene 01, 2014 8:33 pm | |
| º Nombre: Shikamaru º Aldea: Kirigakure º Clan: Nara º Tipo: Taijusista º Naturaleza de Ck: Suiton º Otros Elementos: Ninguno º Pacto: Sapos º Especial: Especial de escondite y camuflaje º Doujutsu Robado: Nada º Edad: 17 º Imagen: X
Última edición por Monkey D. Luffy el Sáb Mar 08, 2014 12:08 am, editado 1 vez |
| | | Sannin+ Pv : 1.000/1.000 (Sannin+) Ck : 1.200/1.200 (Sannin+) Técnicas Creadas : 2 Pacto creado : Mokuse Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo) Localización : En su mundo Ficha NinjaCLAN: Nara Ryos: 388.100 | Tema: Re: Ficha Ninja: Shikamaru (Secundaria) Sáb Mar 08, 2014 12:08 am | |
| | Muestra de colocación. | - Código:
-
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i.minus.com/ibhWcOnE87IVIo.gif[/img][/td] [td]Muestra de colocación.[/td][/tr][/table] - Código:
-
[img(300px,200px)]Code[/img] - Spoiler:
| ◄Nombre: Mokuse ◄Chakra: 200 ◄Efecto: Invocas a Mokuse ◄Descripción: Invocas a Mokuse, una gran serpiente con un tamaño superior al de Manda, su forma de cobra le da un aspecto parecido a su sucesora Manda 2.0, solo que de color negro. Esta invocacion le fue cedida por su compañero Zoro. Tendra 350 de vida y 300 de chakra. | - Código:
-
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][/td] [td][color=#787878][b]◄Nombre:[/b][/color] [color=#f7f7f7][b]Mokuse[/b][/color] [color=#787878][b]◄Chakra:[/b][/color] [color=#e0e0e0]200[/color] [color=#787878][b]◄Efecto:[/b][/color] [color=#e0e0e0]Invocas a Mokuse[/color] [color=#787878][b]◄Descripción:[/b][/color] [color=#e0e0e0]Invocas a Mokuse, una gran serpiente con un tamaño superior al de Manda, su forma de cobra le da un aspecto parecido a su sucesora Manda 2.0, solo que de color negro. Esta invocacion le fue cedida por su compañero Zoro. Tendra 350 de vida y 300 de chakra.[/color][/td] [/tr] [/table] | ◄Nombre: Fusion de cuerpo ◄Chakra: 200 ◄Daño: Nada. ◄Efecto: Mi siguiente técnica, o una realizada a la vez, afecta a todos los ninjas que desee. ◄Descripción: Mokuse es capaz de materializarse en su forma de chakra, creando copias de su invocador color negro que realizan sus mismos movimientos, pero dirigiendo sus ataques a donde deseen, tras lo cual las copias se fusionan con el invocador y Mokuse regresa a su forma. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. | - Código:
-
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][/td] [td][color=#787878][b]◄Nombre:[/b][/color] [color=#f7f7f7][b]Fusion de cuerpo[/b][/color] [color=#787878][b]◄Chakra:[/b][/color] [color=#e0e0e0]200[/color] [color=#787878][b]◄Daño:[/b][/color] [color=#e0e0e0]Nada.[/color] [color=#787878][b]◄Efecto:[/b][/color] [color=#e0e0e0]Mi siguiente técnica, o una realizada a la vez, afecta a todos los ninjas que desee. [/color] [color=#787878][b]◄Descripción:[/b][/color] [color=#e0e0e0]Mokuse es capaz de materializarse en su forma de chakra, creando copias de su invocador color negro que realizan sus mismos movimientos, pero dirigiendo sus ataques a donde deseen, tras lo cual las copias se fusionan con el invocador y Mokuse regresa a su forma.[/color] [color=#787878][b]◄Límite de Uso:[/b][/color] [color=#e0e0e0]1 vez por batalla.[/color][/td] [/tr] [/table]
- Spoiler:
Roronoa Zoro (Ninja peligroso) Recompensa: 400.000 Ryus. Imagen [/code] - Código:
-
<div style=" background-color: Black; -moz-border-radius: 5px;-webkit-border-radius: 5px; border: 3px solid #006633; padding: 5px; width="70%;"> [center][color=white][size=20]Roronoa Zoro (Ninja peligroso)[/size][/color][/center] </div> <div style=" background-color: green; -moz-border-radius: 5px;-webkit-border-radius: 5px; border: 3px solid white; padding: 5px; width="70%;">
[center][size=15][color=#ffffff]Recompensa:[/color][/size] [size=18][i][color=#ff9933]400.000 Ryus.[/color][/i][/size] Imagen[/center]
<div style=" background-color:#006633; -moz-border-radius: 5px;-webkit-border-radius: 5px; border: 3px solid white; padding: 5px; width="70%;"><div style=" background-color: black; -moz-border-radius: 5px;-webkit-border-radius: 5px; border: 3px solid #003300; padding: 5px; width="70%;"> [center][color=white][size=18]Afiliación y puesto.[/size][/color][/center] </div>
</div></div>
|
| | | Espadachin de la Niebla Pv : 1.200/1.200 (Stats S+) Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+) Técnicas Creadas : 3 Pacto creado : Thousand Sunny Armas Creadas : 1 Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo) Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol Ficha NinjaCLAN: Hozuki Ryos: 534.350 | Tema: Re: Ficha Ninja: Shikamaru (Secundaria) Dom Mar 30, 2014 11:30 pm | |
| Aceptada con el cambio de especialidad! |
| | | Espadachin de la Niebla Pv : 1.200/1.200 (Stats S+) Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+) Técnicas Creadas : 3 Pacto creado : Thousand Sunny Armas Creadas : 1 Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo) Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol Ficha NinjaCLAN: Hozuki Ryos: 534.350 | Tema: Re: Ficha Ninja: Shikamaru (Secundaria) Jue Jun 05, 2014 2:42 am | |
| - Spoiler:
| ◄Nombre: Gear Second ◄Chakra: 150 (70 mantener) ◄Daño: 50 al usuario por turno. ◄Efecto: Suministra al ejecutor una acción mas por cada turno que este mantenida. Tras los cuatro turnos, el usuario sufre un gran desgaste muscular y no podrá mover su cuerpo durante 1 turno. ◄Rango: Kage ◄Descripción: La técnica consiste en aprovechar la elasticidad innata del cuerpo de Luffy para incrementar sus capacidades físicas. El usuario usa uno o varios puntos de su cuerpo como bombas adicionales, incrementando el paso de sangre a través de cada uno de los órganos del cuerpo. Esto provoca un incremento en su velocidad y agilidad, aunque también causa un gran desgaste debido a la presión que s ejerce de manera constante en el cuerpo. En el Gear Second, primero se comprime alguna extremidad (gastando el costo inicial y la acción pero aun sin realizar la técnica en si) y una vez hecho esto, el efecto comenzara a efectuarse dependiendo de la presión ejercida en el primer paso, comenzando a expulsar en ocasiones vapor (La activación en si no requiere de acción, pero debe ser activado en los próximos 3 turnos del usuario a la compresión de las extremidades, sino queda inservible). ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. (Solo se puede mantener durante 4 turnos del usuario) |
Modificada tras el nombre a: | ◄Nombre: Gear Second ◄Chakra: 150 (70 mantener) ◄Daño: 50 al usuario por turno. ◄Efecto: Suministra al ejecutor una acción mas por cada turno que este mantenida. Tras los cuatro turnos, el usuario sufre un gran desgaste muscular y no podrá mover su cuerpo durante 1 turno. ◄Rango: Kage ◄Descripción: Al realizar esta tecnica, Shikamaru, posiciona sus manos delante de su pecho, juntando las puntas de sus dedos para formar un circulo. Cuando toma esta postura su cuerpo se relaja en buena parte, dejando fluir de manera eficaz su chakra y mejorando su capacidad de concentración. Con esto es capaz de adelantarse varios movimientos a su rival, pudiendo analizar más de doscientas situaciones posibles en un instante, siendo capaz de elegir la mejor de ellas para vencer a su oponente y evitar riesgos. Todo ello hace que sus movimientos sean mas rápidos y eficaces, minimizando los movimientos innecesarios. En el Gear Second, primero junta sus dedos para dejar fluir su chakra (gastando el costo inicial y la acción pero aun sin realizar la técnica en si) y una vez hecho esto, el efecto comenzara a efectuarse dependiendo de la presión ejercida en el primer paso antes o después, una vez pensados los movimientos posibles es capaz de moverse mucho mas veloz de lo habitual (La activación en si no requiere de acción, pero debe ser activado en los próximos 3 turnos del usuario a la compresión de las extremidades, sino queda inservible). ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. (Solo se puede mantener durante 4 turnos del usuario) | - Código:
-
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i1359.photobucket.com/albums/q790/Carlos_Martinez_Prados/shikamaru/14_zpsffe933c1.gif[/img][/td] [td][color=#e8e8b1][font=Comic Sans Ms]◄Nombre:[/font][/color] [color=#ffcc00][font=Comic Sans Ms][b][i] Gear Second[/i][/b][/font][/color] [color=#e8e8b1][font=Comic Sans Ms]◄Chakra:[/font][/color][color=#611515][font=Comic Sans Ms] 150 (70 mantener)[/font][/color] [color=#e8e8b1][font=Comic Sans Ms]◄Daño: [/font][/color][color=#611515][font=Comic Sans Ms]50 al usuario por turno.[/font][/color] [color=#e8e8b1][font=Comic Sans Ms]◄Efecto:[/font][/color] [color=#611515][font=Comic Sans Ms]Suministra al ejecutor una acción mas por cada turno que este mantenida. Tras los cuatro turnos, el usuario sufre un gran desgaste muscular y no podrá mover su cuerpo durante 1 turno.[/font][/color] [color=#e8e8b1][font=Comic Sans Ms]◄Rango:[/font][/color] [color=#611515][font=Comic Sans Ms]Kage[/font][/color] [color=#e8e8b1][font=Comic Sans Ms]◄Descripción:[/font][/color] [color=#611515][font=Comic Sans Ms] Al realizar esta tecnica, Shikamaru, posiciona sus manos delante de su pecho, juntando las puntas de sus dedos para formar un circulo. Cuando toma esta postura su cuerpo se relaja en buena parte, dejando fluir de manera eficaz su chakra y mejorando su capacidad de concentración. Con esto es capaz de adelantarse varios movimientos a su rival, pudiendo analizar más de doscientas situaciones posibles en un instante, siendo capaz de elegir la mejor de ellas para vencer a su oponente y evitar riesgos. Todo ello hace que sus movimientos sean mas rápidos y eficaces, minimizando los movimientos innecesarios. En el Gear Second, primero junta sus dedos para dejar fluir su chakra (gastando el costo inicial y la acción pero aun sin realizar la técnica en si) y una vez hecho esto, el efecto comenzara a efectuarse dependiendo de la presión ejercida en el primer paso antes o después, una vez pensados los movimientos posibles es capaz de moverse mucho mas veloz de lo habitual (La activación en si no requiere de acción, pero debe ser activado en los próximos 3 turnos del usuario a la compresión de las extremidades, sino queda inservible).[/font][/color] [color=#e8e8b1][font=Comic Sans Ms]◄Límite de Uso:[/font][/color][color=#611515][font=Comic Sans Ms] 1 vez por batalla. (Solo se puede mantener durante 4 turnos del usuario)[/font][/color][/td] [/tr] [/table] | ◄Nombre: Kageyose no Jutsu ◄Chakra: 250 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Evitas un ataque usado en esa acción sin importar su efecto (Solo lo evita para el usuario, osea 1). ◄Rango: Kage ◄Descripción: Es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de segundos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos, pero principalmente tiene uso defensivo, desde crear numerosos tentáculos que rodean al usuario y lo proteges, hasta usarlos como metodoagarre. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada dos turnos tuyos.
| - Código:
-
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://i1359.photobucket.com/albums/q790/Carlos_Martinez_Prados/shikamaru/56_zps315a20d5.gif[/img][/td] [td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Kageyose no Jutsu[/b][/color] [b]◄Chakra:[/b] 250 [b]◄Daño:[/b] Ninguno [b]◄Efecto:[/b] Evitas un ataque usado en esa acción sin importar su efecto (Solo lo evita para el usuario, osea 1). [b]◄Rango:[/b] Kage [b]◄Descripción:[/b] Es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técnica es mucho más rápida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de segundos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentáculos pasen por agujeros diminutos. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos, pero principalmente tiene uso defensivo, desde crear numerosos tentáculos que rodean al usuario y lo proteges, hasta usarlos como metodoagarre. [b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla. 1 vez cada dos turnos tuyos. [/font][/td] [/tr] [/table]
- Spoiler:
Es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de un especie de abanico hecho de una especie de material similar a la paja. Esta tiene la habilidad única de producir cualquiera de los Cinco Elementos con tal solo realizar un movimiento ondular y pensar en el elemento que se quiera usar. Poseedor: Shikamaru Costo del Arma en la vitrina: 150.000 Ryus Técnicas del Bashōsen: -Los jutsus elementales realizados por el Bashōsen no podrán ser copiados. | ◄Nombre: Cinco Elementos ◄Chakra: 100 ◄Daño: el usuario recibe 50 pd por cada turno en el que el arma este activa ◄Efecto: Por 4 turnos podrás utilizar todas las técnicas elementales y cada jutsu elemental que hagas su costo de ck sera de 50. ◄Descripción: El usuario usa el abanico y lo gira y se produce el efecto. ◄Límite de Uso:1 vez por batalla.(2) Ninguno | - Código:
-
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i1271.photobucket.com/albums/jj633/Kabuto_Yakushi_22/Bashosen.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][b]◄Nombre:[/b] [color=green][b]Cinco Elementos [/b][/color] [b]◄Chakra:[/b] 100 [b]◄Daño:[/b] el usuario recibe 50 pd por cada turno en el que el arma este activa [b]◄Efecto:[/b] Por 4 turnos podrás utilizar todas las técnicas elementales y cada jutsu elemental que hagas su costo de ck sera de 50. [b]◄Descripción:[/b] El usuario usa el abanico y lo gira y se produce el efecto. [b]◄Límite de Uso:[/b]1 vez por batalla.(2) Ninguno[/td][/tr][/table]
- Spoiler:
1.- Hirako: http://www.ern2.com/t12594-invasion-jonnin#100419 y ficha http://www.ern2.com/t12424-reset-de-getsuga 2.- Edison: http://www.ern2.com/t12739-regreso y ficha http://www.ern2.com/t12420-ficha-ninja-edison-uchiha-reset 3.-Suoh Mikoto: http://www.ern2.com/t13172-desertor-hash-jonnin y ficha http://www.ern2.com/t12914-secundaria-de-kanet-suoh-mikoto 4.-Grimmjow: http://www.ern2.com/t12370-a-entrenar-a-una-mente-joven#104194 y ficha http://www.ern2.com/t12838-ficha-de-grimmjow-jaegerjaquez#102324 5- Obito Uchiha: http://www.ern2.com/t13899p14-meh-de-vuelta Y ficha http://www.ern2.com/t11152-mi-ficha-3
|
| | | | Tema: Re: Ficha Ninja: Shikamaru (Secundaria) | |
| |
| | | | Ficha Ninja: Shikamaru (Secundaria) | |
|
Página 1 de 1. | | | Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Oficina del RaikageLun Abr 08, 2019 3:27 am por Kabuto Yakushi » el ultimo ganaLun Abr 08, 2019 3:18 am por Kabuto Yakushi » nombres en cadenaLun Abr 08, 2019 3:18 am por Kabuto Yakushi » VOLVIO ERN CON TODOLun Abr 08, 2019 3:14 am por Kabuto Yakushi » Ficha Ninja: Roronoa ZoroMiér Feb 24, 2016 6:33 pm por Roronoa Zoro» Ficha de Mainex (Reinicio)Vie Nov 27, 2015 6:59 pm por Mainex» el numero mas alto ganaMiér Nov 25, 2015 3:57 am por shadow » que le regalas al de arribaMiér Nov 25, 2015 3:56 am por shadow » shadowMiér Nov 25, 2015 2:32 am por shadow » Trauma infantil (Desertor para Kanon)Jue Nov 19, 2015 3:13 am por Kanon |
|