ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Reglas de Invasión y guerras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sasuke Uchiha2
  • avatar
    http://tecno-infinite.blogspot.com/


Capitán Anbu

Capitán Anbu


Pv : 1.100/1.100 (C.Anbu)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)

Ficha Ninja
CLAN: Desconocido
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Reglas de Invasión y guerras. Vie Mar 11, 2011 9:55 pm


Reglas de Invaciones y Guerras


Explicación y Reglas:





Para realizar una Invasión hay que seguir estas simples reglas:


1. Se considerara una Invasion cuando uno o mas shinobis atacan con propósitos de matar a alguien o de controlar la aldea para fines propios.

2. Una vez los shinobis enemigos pisen la entrada, los shinobis de la aldea tendrán 12 horas para postear en la entrada su defensa o los enemigos podrán entrar en la aldea.

Nota: Si en ese lapso de 12 horas, otra aldea/organización aparece, ya no sera una invasión, si no una guerra, pero si no aparece otra aldea, entonces continuara las reglas de una invasión.

3. Cuando comience una invasión (En la entrada o dentro de la aldea), las reglas de 24 horas sobre que nadie puede entrar a la pelea, es cancelada, permitiendole a aliados de las mismas aldeas a entrar a la batalla..

Nota: OJO, yo estoy diciendo que solo aliados de mismas aldeas pueden entrar, es decir que si un Shinobi de Kumo ataca Sunagakure...TODOS los shinobis de Sunagakure que estén fuera de su aldea podrán regresar para ayudar, así como TODOS los shinobis de Kumo podrán ir a ayudar...

Nota: Ninguna otra aldea/organizacion podrá participar en la invasión.

4. La invasión se considerara terminada cuando ya no quede mas shinobis vivos dentro de la aldea, ejemplo: Si los shinobis de kumo atacan la aldea de Kiri, & una vez empezada, mueren todos los atacantes de kumo & ningun otro de kumo tiene pensado ir, la batalla la ganara Kiri, pero si sucede lo contrario de que ya no quedan shinobis de Kiri vivos & otros que estén fuera de la aldea ya no tienen pensado ir, la victoria sera de Kumo. O por rendición de la aldea atacada/invasora.

5. Si durante la invasión, los shinobis que atacan mueren, pero hay otros shinobis vivos fuera de la aldea, tendrán un lapso de 12 horas para ir o se considerara terminada la invasión: Ejemplo: Si los shinobis de kumo mueren en la invasión, pero existen 3 shinobis de kumo vivos que no fueron a la invasión tendrán 12 horas para ir o se considerara que no participaran & la invasión terminara.

6. Si la invasión acaba en éxito, si el Kage/Líder de una organización, puede tener las técnicas de la aldea ya que forma a ser parte de la aldea y se le consideraría otro Ninja más de la aldea. Si la invasión es un fracaso, en caso de que el Líder/Kage siga vivo puede capitular y acabar en un acuerdo. En caso de no aceptar capitular, entrarán en guerra si así la aldea vencedora lo desea.



Para realizar una Guerra hay que seguir estas simples reglas:


1. Se considerara una guerra cuando 2 shinobis o mas de diferentes aldeas van & atacan con propósitos de matar a una aldea.

Nota: La diferencia es que ahora son 2 aldeas las que están atacando a 1 aldea.

2. Una vez pisen la entrada, la aldea tendrá 12 horas para postear su defensa o los atacantes podrán entrar.

3. La regla de las 24 horas queda cancelada & no podrán revivir hasta finalizar la guerra.

4. Se permitirá que todas las aldeas aliadas u otras que busquen otros propósitos puedan entrar sin problemas.

Nota: En este caso TODAS LAS ALDEAS/ORGANIZACIONES podrán participar si lo desean.

5. Cuando 2 aldeas que buscan propósitos diferentes en la guerra atacan otra, ese tipo de peleas sera considerado un "Todos contra Todos"

6. La guerra se considerara terminada cuando todos los shinobis que atacaron o todos los shinobis atacados mueren dándole la victoria a las aldeas sobrevivientes.

7. Si durante la guerra, una aldea se queda sin shinobis, pero hay otros vivos que no participaron, tendrán un lapso de 12 horas para ir a la guerra o esa aldea sera eliminada de la guerra & ya no podrá participar.


GUERRAS E INVASIONES MÚLTIPLES:


Puede llegar la situación que una aldea ataca a otra, mientras otra aldea ataca otra, ejemplo: 7 shinobis de Kumo atacan la aldea de Kiri, mientras 5 shinobis de Konoha atacan la aldea de Kumo. Entonces les explicare que es lo que se puede hacer durante este tipo de sucesos.

1. Si te encuentras en una invasión o guerra, mientras tu aldea u otra esta en una invasión o guerra, no podrás ir a ayudar hasta que termines tu invasión & haya un ganador, entonces podrás ir a ayudar.

2. Si tu eres de uno de los shinobis que no participo al principio de la invasión/guerra & tu aldea o tus compañeros están en una, tendrás que elegir a donde ir, ya que una vez entres, no podrás salir hasta que haya un ganador.






Esperamos que se diviertan Mucho!.






Sasuke Uchiha

Spoiler:
 


Última edición por Sasuke Uchiha el Vie Mar 11, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

Reglas de Invasión y guerras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Primero que Todo :: Reglas de On Rol-