ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Mision D Vie Sep 04, 2015 7:29 pm

Cuando salia del dojo, me llega un ave mensajera, la cual pide mi presencia en la oficina de correo. Mando al ave de vuelta y me dirijo hacia alli, preguntandome que seria esta vez.
Al llegar, me encuentro con la recepcionista que me saluda amablemente. Me pide si puedo llevar dos paquetes que demoraron en entregarse por falta de personal. Le digo que si y agarro los paquetes.
El primero de ellos esta dirijido al director de la academia, asi que creo un bushin, le explico lo que tiene que hacer y le entrego el paquete; Se va corriendo. El primer paquete sera entregado.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Re: Mision D Vie Sep 04, 2015 7:29 pm

El segundo paquete esta destinado a Makishima sensei. Como conozco su direccion, me dirijo hacia alli. Luego de 10 minutos, llego a la puerta y toco. Nadie responde. Toco de nuevo, y me abre la puerta el sensei. Le entrego el paquete y me agradece. Me pide que mañana de otra clase a los estudiantes, lo cual acepto.
Me despido de el y me retomo mi camino al correo. Al llegar, la recepcionista me dice que recibio un mensaje del director agradeciendo mi compromiso e informando el recibo del paquete. Asi que firmo el acta de entregas y me despido. Puedo volver a casa.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.