ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Mision D Miér Sep 02, 2015 3:57 pm

Mi primer misión como gennin es juntar basura. Que lindo. Pero es lo mejor para la aldea. Cuidarla es algo de todos.
Empiezo por la zona comercial. Una zona de tiendas florales, mercados de comersibles y tiendas de armamento ninja. Encuentro mientras camino papeles de envoltorios, vendas tiradas, huesos comidos. Creo dos bushins y los mando a recojer la basura, mientras que yo agarro un contenedor y voy a donde estan para tirar la basura dentro.
Luego nos dirigimos hacia la zona residencial. La calle esta bastante limpia, pero encuentro papeles escritos arrugados, prendas de ropa rotas, latas de bebidas. Entonces los bushins van y recojen la basura, mientras que yo sostengo el contenedor.
Al terminar veo a una anciana que pasando la escoba en la calle, entonces me acerco y me ofresco a ayudarla. Los bushins empiezan a cepillar y yo me dirijo a la canilla a llenar un balde con agua. Luego lo echo en la calle y los clones siguen cepillando. Al terminar, la señora nos agradece y entra a su casa.

-creo que con esto terminamos-
-si-

Y mis clones desaparecen, dejandome la ultima tarea. Y asi me dirijo hacia el contenedor mas grande de basura, y tiro el contenedor chico adentro.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.