ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Pedido de misiones en la academia (temporal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Pedido de misiones en la academia (temporal) Miér Sep 02, 2015 3:38 pm

Como la "kusakage" no está en la aldea, me dirijo hacia la academia ninja. Talvez ahí puedan asignarme algunas misiones.
Entro y veo a los niños en clase. Me recuerda a mis tiempos antes de convertirme en gennin. Salón tras salón, niños y profesores conviven y aprenden.
Llego a la puerta del director de la academia y toco tres veces. Una voz ronca me da permiso y entro. El director, una persona robusta, de tez pálida y cabello castaño, me saluda cordialmente. Le pregunto si él recibia misiones ya que no tenemos kage, y me responde que si. Me entrega un pergamino y, luego de realizar un saludo, me retiro.
Llego al centro de la aldea y abro el pergamino:

Spoiler:

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Última edición por Shiro Morishima el Vie Sep 04, 2015 4:45 pm, editado 1 vez
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Pedido de misiones en la academia (temporal) Vie Sep 04, 2015 2:50 am

Luego de realizar las misiones, vuelvo a la academia a entregar el informe. El director me recibe amablemente y me felicita por el cumplimiento. Saludo y me retiro.
Dia finalizado.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Pedido de misiones en la academia (temporal) Vie Sep 04, 2015 4:53 pm

Luego de un corto viaje desde mi casa, llego a la academia y me dirijo al despacho del director. Me recibe como siempre y me da un pergamino, el cual guardo. Le pregunto cuando seran los examenes chunnin, pero me responde que no sea impaciente. Me rio, lo saludo y salgo de la academia.
Ya en el patio, agarro el pergamino y lo abro:

Spoiler:

Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Pedido de misiones en la academia (temporal) Vie Sep 04, 2015 11:02 pm

Luego de completar las misiones, me dirigi a la academia para informar. Camine por los pasillos y me encontre con la puerta del despacho del director. Toque y me llamaron. Entregue el informe al director y me saludo cordialmente. Me despedi y sali de la academia. Decidi que seria un buen momento para entrenar mis habilidades, asi que me encamine hacia los campos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedido de misiones en la academia (temporal)

Pedido de misiones en la academia (temporal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.