ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Pedido de misiones en la academia (temporal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima
  • Shiro Morishima


Gennin

Gennin

Pedido de misiones en la academia (temporal) Gennin10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Pedido de misiones en la academia (temporal) Pedido de misiones en la academia (temporal) EmptyMiér Sep 02, 2015 3:38 pm

Como la "kusakage" no está en la aldea, me dirijo hacia la academia ninja. Talvez ahí puedan asignarme algunas misiones.
Entro y veo a los niños en clase. Me recuerda a mis tiempos antes de convertirme en gennin. Salón tras salón, niños y profesores conviven y aprenden.
Llego a la puerta del director de la academia y toco tres veces. Una voz ronca me da permiso y entro. El director, una persona robusta, de tez pálida y cabello castaño, me saluda cordialmente. Le pregunto si él recibia misiones ya que no tenemos kage, y me responde que si. Me entrega un pergamino y, luego de realizar un saludo, me retiro.
Llego al centro de la aldea y abro el pergamino:


Spoiler:


Última edición por Shiro Morishima el Vie Sep 04, 2015 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiro Morishima
  • Shiro Morishima


Gennin

Gennin

Pedido de misiones en la academia (temporal) Gennin10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Re: Pedido de misiones en la academia (temporal) Pedido de misiones en la academia (temporal) EmptyVie Sep 04, 2015 2:50 am

Luego de realizar las misiones, vuelvo a la academia a entregar el informe. El director me recibe amablemente y me felicita por el cumplimiento. Saludo y me retiro.
Dia finalizado.
Volver arriba Ir abajo
Shiro Morishima
  • Shiro Morishima


Gennin

Gennin

Pedido de misiones en la academia (temporal) Gennin10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Re: Pedido de misiones en la academia (temporal) Pedido de misiones en la academia (temporal) EmptyVie Sep 04, 2015 4:53 pm

Luego de un corto viaje desde mi casa, llego a la academia y me dirijo al despacho del director. Me recibe como siempre y me da un pergamino, el cual guardo. Le pregunto cuando seran los examenes chunnin, pero me responde que no sea impaciente. Me rio, lo saludo y salgo de la academia.
Ya en el patio, agarro el pergamino y lo abro:



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Shiro Morishima
  • Shiro Morishima


Gennin

Gennin

Pedido de misiones en la academia (temporal) Gennin10
Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Re: Pedido de misiones en la academia (temporal) Pedido de misiones en la academia (temporal) EmptyVie Sep 04, 2015 11:02 pm

Luego de completar las misiones, me dirigi a la academia para informar. Camine por los pasillos y me encontre con la puerta del despacho del director. Toque y me llamaron. Entregue el informe al director y me saludo cordialmente. Me despedi y sali de la academia. Decidi que seria un buen momento para entrenar mis habilidades, asi que me encamine hacia los campos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Pedido de misiones en la academia (temporal) Pedido de misiones en la academia (temporal) Empty

Volver arriba Ir abajo

Pedido de misiones en la academia (temporal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Kusagakure :: La Aldea Oculta de la Hierba :: Academia de la Hierba-