ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Ficha de Renma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Renma Kyoraku
  • avatar


Anbu

Anbu


Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Quete ?

Ficha Ninja
CLAN: Aburame Aburame
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Ficha de Renma Sáb Jul 25, 2015 4:03 am


RENMA KYORAKU
25 | HUMANO| NINJA





Personaje



Datos básicos: Nacio en la aldea de Kumogakure y alli se crio junto a su padre, su madre y su hermano mayor.
Su padre trabajaba, o mejor dicho era un prestigioso ninja en la Raiz Anbu. Este estaba alli por lo que todos alli estan, no tenian a donde ir, o sea que tubieron historias muy duras y alli eran recibidos y los perfeccionaban. Su madre fue ninja en la seccion de heridos de guerra o misiones importantes, era ninja medico.
A la edad de 6 años Renma iba a la academia ninja como cualquier otro niño y siempre tenia excelentes notas, a diferencia de su hermano mayor, que a esa altura ya era un chunin con 13 años de edad, era muy vago aunque tenia un talento que en pocos ninjas se ve.
A medida que fueron pasando los años el fue mejorando y a los 9 se graduo de Genin, recibio su banda ninja y todo como cualquier graduado, pero sus compañeros de academia aun seguian alli ya que la edad a la que Renma ascendio de rango era un poco prematura, aunque sus habilidades no decian lo mismo.
Luego ascendio a chunin con solo 11 años, su familia comenzaba a sorprenderse bastante y en la aldea comenzaba a correrse la voz. En este tiempo ya realizaba importantes misiones, pero no duro mucho ya que al los tres años, ya cuando tenia 14 se graduo de Jounin y ya era bastante famoso entre las personas de Kumogakure, era un ejemplo a seguir, practicamente se lo consideraba un "genio".
Arto de estar siempre en un pedestal se retiro de proporcionarle ayuda a la aldea y dejo de hacer misiones y labores como Jounin. En cambio se dedico a ayudar en la casa y hasta se consiguio un trabajo en la empresa de alguien muy respetable por esos lugares.
Ya habian transcurrido algunos años y algo dentro de el se prendio cuando tenia 19 que le dijo que debia volver a esta labor. Estaba aburrido de hacer siempre lo mismo, su vida debía tener continuos giros y así no iba a pasar así que volvio al "negocio", mejor dicho la vida ninja.
Apariencia: Renma es un joven delgado y de estatura normal. Tiene el cabello negro y corto, sus ojos son como de color marrón rojizo, sin embargo, a veces su color de ojos varía a un marrón. Siempre viste una chaqueta de marca, color negra, la cual en todo momento lleva abierta.
A primera vista es un chico de 23 años, aunque él siempre afirma tener 21 cuando en realidad tiene 25. Mide 174 centímetros. En su adolescencia se le podía ver con un uniforme negro, una camiseta roja y una cadena atada a los pantalones, un típico aspecto de delincuente.
Aunque pueda parecer amable en un principio, puede llegar a no serlo. Su expresión habitual es la de una persona astuta y segura de sí misma. Su forma de hablar o de mirar puede ser muy aterradora en ocasiones.
Carácter:  Tiene el aspecto y la expresión de alguien que es muy astuto y confiado. Disfruta enormemente poner a las personas en distintos tipos de situaciones con el fin de observar sus reacciones. También suele ser encantador, aunque no ha tenido interés real en ninguna persona. No es alguien que se apegue demasiado a alguien en específico, sino que es una persona bastante "nómade", si se podría definir así, va de aquí para allá, pero generalmente vuelve a reencontrarse en con la gente que ha conocido.
Tiene una personalidad muy alegre y burlón, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y, a menudo utilizando apodos.
Otros Datos:





"Una vida que se vive sin hacer algo es semejante a una muerte lenta"



Narro ~ Hablo ~ Pienso
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo

Ficha de Renma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Primero que Todo :: Ficha Ninja :: Registros de personaje.-