ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!
ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kanon
  • Kanon


Anbu

Anbu

konan Anbu10
Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: 82.800
MensajeTema: konan konan EmptySáb Feb 08, 2014 12:21 am

konan:

Era la fiel amiga y compañera de Nagato. También era miembro de sexo femenino en la organización Akatsuki. Tenía un talento natural para el origami, por lo ques atakes se basaban en el.

konan Zf28



Apariencia


Konan es una mujer muy atractiva que tiene un cabello corto lacio de color azul, unos ojos ámbar , unas sombras alrededor de sus ojos de color azul-purpura y un piercing debajo del labio inferior. Desde su infancia, lleva en su cabello una flor color azul hecha de papel. Cuando se unió a Akatsuki empezó a llevar su ropa.

Personalidad


Konan era una persona calmada, sin mostrar ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que Pain. Cuando era niña, era brillante y muy alegre, comparada con el sensible Nagato y el rudo Yahiko. Debido a los sucesos posteriores su actitud se modificó drásticamente. Parecía tener un lado más humano que los otros miembros de Akatsuki, ya que se ponía triste cuando le recordaban de su pasado.


Habilidades


Konan era una kunoichi de muy alto nivel y sus habilidades la tenían en alta estima por su pareja, Nagato. Ella tenía un talento increíble y natural para el origami. Cuando era una niña, después del entrenamiento con Jiraiya, podía formar shuriken de papel infundidos con su chakra. Tobi la subestimo durante su combate, lo que lo llevó a perder su brazo derecho, su ojo izquierdo al usar el Izanagi y la mitad de su máscara durante el combate.
Estudió las técnicas de Tobi y un sinnúmero de simulaciones para contrarrestarla, lo que demuestra aún más lo experimentada e inteligente que es. Incluso Tobi se sorprende de que se viera obligado a depender de Izanagi (técnica que Konan no sabia que Tobi poseía) para sobrevivir a costa de su ojo izquierdo, con el propósito de evitar su ataque definitivo.

Ella ha creado una técnica de transformación única llamada Danza del Shikigami, que puede convertir todo su cuerpo en un número ilimitado de hojas de papel, que ella puede controlar a voluntad en cualquier forma o color. También lo utiliza para viajar largas distancias, el papel se puede doblar en mariposas o aviones de vuelo, cuando ataca endurece las hojas y los pliegues en flechas, shurikens o hasta espadas. También puede atacar enemigos cubriéndolos con las hojas, lo que limita sus movimientos y los asfixia. Como corresponde su título como Ángel , forma grandes alas de armamento, a pesar de que es capaz de flotar sin ellas.
Konan creando alas de papel.

A pesar de ser de papel, el Elemento Fuego: Bala de Fuego de Jiraiya, que está facultado por el petróleo, ni siquiera la dañó, de hecho Konan fue capaz de dominarlo y superarlo.

Volver arriba Ir abajo

konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Off-Topic :: Opiniones varias-