ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision EStudiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kensu

Jonnin

Jonnin

Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 900/900 (Jonin E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.150
MensajeTema: Mision EStudiantes Miér Ene 08, 2014 2:24 am

Estaba caminando por la calle, cuando un jounnin llego buscandome y me entrego mi primer mision. Abri el sobre que la contenia con ansias.. pero no esperaba esto.. espero saber manejar esta situacion.

Abro la puerta de un salon de clases, yo solia venir aquie hace poco menos de un mes.. no se si estoy lo suficientemente preparado para dar clases de lucha a los estudiantes... y esto va a ser una  verdadera molestia. Supongo que no queda otra opcion si es que quiero que me reconozcan. Asi que bueno....

Kensu:-Niños necesito que me presten atencion, su sensei se ha enfermado, por lo tanto  yo les dare su clase de lucha el dia de hoy, y les pido que se queden tranquilos Kiruka Sensei estara aqui la semana que viene, pues no tiene nada grave.-

Luego de hablar un poco con los estudiantes los hice salir del salon para dirigirnos a el compo de entrenamiento numero 6. Recuerdo este campo, solia venir aqui cada tarde y noche, pues me esforze muhco para poder graduarme de la academia, espero que estos estudiantes sean como yo en ese entonces y no causen muchos problemas..

Kensu:- Bueno niños simplemente quiero que practiquen da forma que les voy a enseñar contra los arboles, es algo muy sencillo pero que lo deben hacer con mucha frecuencia para fortalezerse fisicamente, por que aunque sean verdaderos genion con los jutsus todo shinobi debe contar con un gran soporte fisico para aguantar largas misiones sin cansarse, finalmente en una batalla pareja el que mas resistencia fisica posee era el que termine en pie, por lo tanto es de vital importancia que se tomen muy encerio su entrenamiento diario.

Le pego 50 golpes con los puños al arbol y 100 con las piernas.

Kensu:- Simplemente deben hacer eso regularmente e ir sumando dia a dia el numero de golpes. asi.. poco a poco se daran cuenta que su resistencia sera mucho mayor que cuando empezaron. y recuerden que tampoco deben sobrexigirse.

Mision EStudiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.