ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Mision D Sáb Sep 26, 2015 4:34 pm

Como todos los dias, me levante con ganas de ayudar a la gente de la aldea; Siempre hay cosas para hacer. Sali de mi casa y me dirigi al centro. En el camino, encontre a un hombre limpiando las paredes de su casa que unos bandalos habian pintado. Me ofreci a ayudarlo, al verlo realizando un esfuerzo muy grande. Cree dos bunshins y los mande a buscar agua en baldes, mientras que yo busque una escoba y un trapo. Empezamos a tirar agua a la pared junto a detergente y resfregar para poder sacar la pintura. No salia facilmente. Estuvimos unos 20 minutos hasta que quedo limpio y el hombre me pregunto si podiamos limpiar la vereda que habia quedado sucia. Acepte y los bunshins comenzaron a tirar agua y yo pasaba la escoba, esparciendo el agua y llevandola al pasto, ya que el color no desaparecia totalmente. De paso, acomode unas macetas que estaban tiradas y arranque la hierba, tambien saque unos papeles de envoltorio que estaban enredados.
Al finalizar, el hombre nos agradecio y me dio una bebida para refrescarme. En esta epoca del año hace calor y hay humedad en los bosques. Los bunshins desaparecieron y salude al hombre, mientras que él entraba a su casa felizmente.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.