ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Mision D Vie Sep 04, 2015 7:44 pm

De camino a casa, me encuentro con kushino que esta llevando unas cajas. La saludo y le pregunto si son del comedor. Asiente y le ofrezco ayuda. Ella toma otras y caminamos hacia el comedor.
Al llegar me saludan todos y comienzo a ordenar la comida. Los voluntarios tiene muy buena predisposicion y siempre estan contentos, como kushino que siempre sonrie. Luego kushino insiste en que vayamos a preparar el pan, que les habia encantado a los niños. Entonces nos ponemos a preparar la masa, hablando y riendonos. Al terminar, le damos forma a la masa, de arboles, estrellas, corazones, y las metemos en el horno. Al finalizar la coccion, las sacamos y las dejamos enfriar.
Terminamos de preparar todo y nos encaminamos al horfanato. Al llegar, las hermanas nos saludan alegremente y nos hacen pasar. Llegamos al comedor y saludamos a todos los niños. Servimos la comida y los panes, y todos se ven felices. Las hermanas nos ofrecen comida pero yo ya tenia que irme, entonces kushino tambien rechaza y saludamos a todos.
Acompaño a kushino a su casa. Al llegar, me despido y me dirijo a casa.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.