ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Mision D Vie Sep 04, 2015 5:21 pm

De camino a casa, un ninja se me acerca y me dice que Makishima esta preguntado por mi. Entonces me dirijo al dojo para ver si se encuntra alli.
Llego y dos niños me reciben felices. Los reconozco al instante, son los alumnos de Makishima. Me piden que los sigan y me llevan a la parte de atras del dojo. Es un bosque abierto donde se encuentran maniquis para entrenar y blancos para lanzar herramientas ninjas, ademas de la cascada para meditar.
Makishima sensei me recibe y me pregunta si querria mostrarles algunas tecnicas con armas ninjas. Acepto y me paro frente a uno de los blancos. Lanzo 3 shurikens con mi mano derecha y un kunai con mi mano izquierda. Los shurikens quedan alrededor del kunai y este se clavo justo en el centro del blanco. Todos los niños aplauden y gritan emocionados. Me acerco al blanco y recupero las armas. Luego me paro frente al maniqui y saco mi espada. Con unos movimientos, asesto 5 golpes rapidos al maniqui.

-Esta espada la podran obtener luego de convertirse en gennin. Sirve basicamente para la defensa y ataque con armas.-

Luego creo dos bushins los cuales se paran en frente del blanco que habia utilizado yo, y juntos se mueven y lanzan shurikens al blanco. Todas al centro y alrededor. Los niños gritan sorprendidos. Los clones desaparecen y me acerco a recuperar los shurikens.

-Y asi se combinan los jutsus basicos con las armas.-

Makishima se acerca y me felicita por el avance que hice desde que empece la academia. Luego me agradece por la clase, y todos los niños me saludan alegres. Me encamino al dojo para luego salir hacia la aldea.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.