ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Mision D Vie Sep 04, 2015 5:03 pm

Caminando por la aldea, veo que un hombre esta limpiando su nuevo negocio de flores. Me acerco y le pregunto si necesita ayuda. Me dice que necesita que limpie afuera del local ya que la gente tira basura y eso contamina el ambiente, hace mal a las flores. Entonces decido que seria un buen momento para practicar y creo 3 clones. Dos de ellos empiezan a barrer la calle y el otro va a buscar un balde con agua. Mientras, yo entro y busco una bolsa para tirar la basura.
Los clones juntan todo y lo tiran en la bolsa. Yo la agarro y la coloco en el contenedor del sector. Luego los clones comienzan a tirar agua afuera y a barrer de nuevo. Yo busco al hombre y le digo que ya terminamos. Me agradece y me da una bebida. La tomo y se la devuelvo para que la tire al cesto. Le agradezco.
Despues, nos dirigimos a la oficina del kage, pero nos interrumpe una señora que necesita que le laven el frente de la casa, ya que unos chicos la pintaron con garabatos. Acepto y los clones van a buscar baldes con agua y esponjas. Empezamos a fregar la pared. Tardamos unos 20 minutos en sacar la pintura. La señora nos agradece y me pregunta si podria sacar las bolsas de basura de su casa al contenedor, ya que sino las dejaria afuera y los animales las romperian. Acepto y, luego de una reverencia, los clones tomas las bolsas y nos vamos. El contenedor estaba a unas 2 cuadras. Llegamos y tiramos las bolsas adentro.

-Creo que nuestro trabajo esta terminado.-

Los clones desaparecen y comienzo mi camino a casa.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.