ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Mision D Jue Sep 03, 2015 4:01 am

En camino a mi casa para descansar, escucho el grito de un hombre que dice haber sido robado. Me acerco y me cuenta que un chico le robo un par de kunais. Le digo que no se preocupe que lo voy a encontrar.
Empiezo mi guardia en la aldea para encontrar al ladron.
Camino y camino, pero no obtengo informacion alguna. Le pregunto a los comerciantes si vieron al chico y no saben responder.
Y de repente veo a una persona salir corriendo desde un puesto de curry. Lo persigo unos 100 metros y lo alcanzo. Lo tiro al piso y le digo que eso hay que pagarlo, no robarlo. Se disculpa, me da el dinero y lo dejo ir. Vuelvo al puesto y le doy el dinero al dueño. Me agradece y sigo mi camino.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Re: Mision D Jue Sep 03, 2015 4:09 am

Al entrar a la zona residencial, escucho un grito y veo como una sombra se mueve rapidamente en direccion norte. La sigo y trato de alcanzarla. Es rapida.
En el cruce de los cuatro caminos lo encuentro; Un chico de unos 18 años con un kunai en la mano y un bolso en la otra. Este es a quien estaba buscando.
Lo empiezo a correr a gran velocidad, pero me lleva una ventaja pequeña. Dobla en una esquina y lo sigo. Callejon sin salida.

-Estas atrapado. Por que le robaste los kunais al hombre? No esta bien.-

Me mira enojado y me tira un kunai. Lo esquivo y me avalanzo sobre él. Lo amarro con una cuerda y lo escolto hacia el cuartel de policia.
Doy mi testimonio y me dan las kunais robadas. Me dirijo al puerto de armas y se las devuelvo al hombre. En agradecimiento me regala un souvenir de mini nunchakus, el cual decido guardar en mi armario.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.