ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Shiro Morishima

Gennin

Gennin

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 400/400 (Gennin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Akimichi Akimichi
Ryos Ryos: 64.300
MensajeTema: Mision D Jue Sep 03, 2015 1:32 am

e camino a la academia, un maestro de allí me llama y me pregunta si puedo dar clases a los estudiantes. Como yo me habia graduado recientemente podría explicarles las técnicas y así ellos podrían aprender de un recién gennin. Acepto la propuesta y me dirijo al dojo para encontrarme con los alumnos.
Al entrar, veo alrededor de unos 30 rostros mirando hacia donde yo estoy. Me sonrojo y sigo caminando. Makishima sensei me llama al frente y me presenta. Todos los niños se sorprenden al escuchar que soy un recién graduado y escucho sus ansias de llegar a mi puesto.
Entonces empiezo mostrandoles el bushin no jutsu. Hago el sello y aparecen dos clones mios a mi lado. Todos se sorprenden. Luego realizo en henge no jutsu y me transformo en el sensei. Todos aplauden.

- Ahora es su turno chicos. Quién va a ser el primero en intentarlo? No se preocupen si no les sale ahora. A mi tampoco me salía al principio. Solo hay que tener paciencia y entrenar.-

Un niño de pelo corto color morado levanto la mano. Lo hago pasar y, luego de realizar los sellos, crea un bushin y se transforma en mi.

- Excelente.-

Despues una niña rubia pasa al frente. Hace el sello y se transforma en su anterior compañero. Pero al realizar el sello del bushin, nada aparece.

-No te desanimes. Sigue practicando.-

La niña asintió.

Luego de que todos pasaran al frente y ver quienes podian realizar los jutsus y quien no:

-No se desanimen. Entrenen juntos. La aldea necesita ninjas expertos, pero también que sean compañeros y solidarios. Ayuden a quién no puede realizar los jutsus. Les ayudará en el futuro.-

Y luego de saludar a todos, me despido y me dirijo a la puerta de salida. Makishima sensei me detiene y me felicita y agradece por haber enseñado eso a los niños.
Lo saludo y salgo del dojo.

-Toda verdad se encuentra detrás de una máscara... Lo único que queda de mi pueblo-

Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.