ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

D-Dos so-solees?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Ragabash

Anbu

Anbu

Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: D-Dos so-solees? Lun Ago 10, 2015 4:32 am

Llegue a un lugar donde no había estado antes....el calor comenzó a notarse mucho mas, no soportaba el sonido de las olas .... mi cabeza estaba a punto de estallar!! no estaba bien , esa ha de ser la razón por la cual tarde tanto en venir .... pero en este lugar empeoro. caí al suelo lentamente aun semi-consciente
¿Eh?¿Desde cuando hay dos sole...
¿Ya te das por vencido?Solo no mueras bastardo y presta atención.
Umh esa voz... Quien es!!, Donde est...
Soy tú,solo cierra los ojos y lo sabrás...

Me encontraba en un lugar... completamente oscuro sin nada mas que oscuridad.... de repente empiezo a ver con claridad , pareciera como si fuera la aldea de kumo, pero todo se veía borroso ... habían dos cuerpos... como si solo fueran chakra , estos se movían... estaban luchando, uno comenzó a hacerse mas claro, era el raikage este había logrado vencer por lo que alcance a ver a pesar de que el poder de el otro sujeto era mayor.
Me di cuenta que esos eran los chakras que había sentido antes de irme, vi toda la pelea pero sin verla.
Todo volvió a ponerse oscuro algo apareció... era totalmente igual ami pero de un color oscuro.
No hace falta que lo preguntes, se lo que piensas compartimos cuerpo y mente .... Soy tu pero no lo soy, soy tu parte oscura; Soy KURO! ,Howaito necesitas hacerte fuerte o no sobreviviremos, estuve durmiendo todo este tiempo ya que tuve que recibir un golpe muy fuerte cuando eras un bebe.
Bueno es momento de que decidas.
¿te unirás a mi o tengo que destruirte para tomar el control?
No comprendí mucho de lo que dijiste! pero si es así no estas en condición de derrotarme ¿te acabas de recuperar o no?.
Pero se que juntos podríamos ser mucho mas fuerte, y por eso acepto pero no sin antes un buen combate!
Tienes razón.... así se habla maldito bastardo!!
El lugar se convirtió en un terreno con  gran diversidad de elementos, el lugar se lleno de ataques de todos los elementos, en especial del mokuton ,al parecer tiene mis ataques.. no es tan extraño somos uno....Luego de mucho tiempo de luchar ambos caímos , y me di cuenta que ese lugar no era ni mas ni menos que mi propia mente...Entonces desperte, ahora me encontraba bien el dolor de cabeza se había pasado y el cielo dejo caer sus lagrimas creando una atmósfera tranquilizante.
A partir de ahora... somos uno.
Siempre lo fuimos.Por cierto deberíamos volver a kumo, supongo que conoces todas tus habilidades,espero que el cuerpo de aquel ninja aun siga ahi, vamos rápido!
"Nos" fuimos rápidamente hacia las afueras de kumo.

Howaito(Parte Blanca):
-Hablo- -Pienso- -Narro-

Kuro(Parte Negra):
-Hablo--Pienso-
Ficha de Ragabash :3

D-Dos so-solees?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.