ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Oficina de la Hokage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sinon

Hokage

Hokage

Pv : 1.000/1.000 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Oficina de la Hokage. Lun Jul 27, 2015 9:19 pm

Amaneci en mi casa , en la aldea de Konoha, era un dia especial para mi, fui directo hacia la oficina del Hokage, ya que me habian proclamado(? Hokage, tenia que defender a la aldea y lo cual me interesaba.Le caia bien, siempre habia ayudado a los aldeanos en sus problemas y me conocian bien, todos sabian que era la indicada para proteger la aldea. Una vez llege los señores feudales que me habian nombrado Hokage me esperaron ahi y me recibieron. Me sente en mi gran silla, tenia que hacer papeleo pero no queria trabajar ahora mismo, ya que tenia algo planeado, queria empezar a aliarme con otra aldea. Por lo que decidi partir de inmediato, invoque una gran serpiente ahi en mi oficina y me fui por una gran ventana hacia las puertas (?.

Spoiler:

ck: 1210/1300

Ficha Ninja
Registro de Personaje

Ventajas Rango:

Sasori

Lider Akatsuki

Lider Akatsuki

Pv : 1.000/1.000 (L.Akatsuki)
Ck : 1.400/1.400 (L.Akatsuki)

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 83.000
MensajeTema: Re: Oficina de la Hokage. Jue Ago 06, 2015 4:06 pm

Tras haber ascendido a Anbu recientemente, me presenté en la oficina del Hokage con el uniforme de Anbu puesto y dispuesto a conocer al máximo dirigente de la aldea. Al llegar y no encontrarme a nadie, fui a buscar a alguien para preguntar el paradero del Hokage, a lo que nadie sabia donde estaba, por lo cual fui a explorar los terrenos de la aldea para hacer algo productivo.

La herramienta ideal para controlar personas es el miedo. Y nada agobia más a la gente que un miedo que no puedes ver.

Führer DIO

Mizukage

Mizukage

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: ∞
MensajeTema: Re: Oficina de la Hokage. Lun Ago 10, 2015 3:38 am

La Mizukage entraba con prisas a la Oficina del Hokage, donde no había nadie, estaba todo ordenado, se sabía que había estado mandando una mujer (?
Se tomó su tiempo para poder revisar toda la oficina, todo estaba en orden al parecer, no prestó mucha atención a las cosas, solamente las miraba de reojo, no podía faltar nada, para gobernar. Busco a un ninja que bajo rango, el único que pudo encontrar, al cual le sorprendió ver a la Mizukage, la cual ella le dijo que le dijera a los habitantes de la aldea que ya no era Konoha, ahora era propiedad de Kirigakure, pasaba a manos de la Mizukage y pasaba a ser también la Hokage, otorgando sus ''poderes'' y siendo una ''ninja'' más de la grandiosa Konoha.
Volvió a sus aposentos nuevos, uno de tantos por venir y se puso cómoda, esperando la llegada de sus otros ninjas, aún seguía preocupada por Zoro y su estado...

Una nueva era en el mundo Shinobi empezaba.

Pv:
∞/∞ (Inmortal)

Ck:
1.450/1.650 (Kage E+)

Invitado la venganza, solamente sirve para prolongar otra venganza.

Mi fichita

Hablo--Narro--Pienso

Sanbi :Habla--Piensa

Führer DIO

Mizukage

Mizukage

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: ∞
MensajeTema: Re: Oficina de la Hokage. Lun Ago 10, 2015 2:04 pm

Pasados unos momentos, la conquista aún no había terminado, lo cual la Mizukage y el nuevo título de Hokage que la acompañaba, hizo cuatro clones,dos de agua,  uno de papel y uno de lodo, para seguir conquistando las pequeñas aldeas que le iban a quitar tiempo entrar y salir de ellas, aunque su habilidad con el papel era grandiosa y ahorraba demasiado tiempo entre zona y zona, hizo los jutsus y estos se dirigieron a los lugares indicados.
Después de eso se toma una de las tantas Píldora Re vividora  que tenía, para recuperar el ck, dejandole una nota a Zoro de que le dejaba, un Pergamino de Invocación Medico, en uno de los cajones de la mesa.

Así La Mizukage volvía a partir.

Técnicas :

Invitado la venganza, solamente sirve para prolongar otra venganza.

Mi fichita

Hablo--Narro--Pienso

Sanbi :Habla--Piensa

Roronoa Zoro

Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla

Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Oficina de la Hokage. Mar Ago 11, 2015 12:21 pm

Un gran edificio que estaba casi a los limites de la aldea, llamó la atención del peliverde. Entró, comprobando que se trataba de las oficinas personales del anterior Hokage. Pues a pesar de que Zoro ya había visitado la aldea, aún desconocía el interior de está, más aún tratandose de la oficina del Hokage. Ya estaba seguro de que DIO había tomado la aldea, pues los guardias de Kirigakure ya organizaban las calles, además le dejó una nota al peliverde, donde le daba uno de sus pergaminos médico para que curase su estado. Pobre, no sabía que su enfermedad era algo más complejo, no podía curarse así como así. Igualmente tomo el pergamino, embelesandose por varios minutos, mirando através de los ventanales de la sala. Luego de eso un vortex proveniente de su ojo tragaria su figura sin dejar rastro.

"ON: El usuario con este especial se podrá trasladar (el solo o con 1 o 2 personas mas) de una z ona a otra en el mapa, con un consumo de CK de 150 por cada persona (y el mismo)."

Pv: 770
Ck: 3010-150= 2860

Spoiler:

Spoiler:

Butsuma Senju

Kage Conquistador

Pv : 250/250 (Gennin)
Ck : 400/400 (Gennin)
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Re: Oficina de la Hokage. Miér Oct 07, 2015 3:08 pm

Había conseguido convertirme en shinobi de Konoha, tras aprobar el examen que me había sido realizado en la academia. Era el momento indicado para presentarme al Hokage, pero... Quien era el Hokage? Corrían rumores de que la villa había sido tomada por Kirigakure y ahora carecía del poder militar suficiente como para organizar una revuelta. Necesitaba saber algo al respecto, así que me dirigí a la antigua oficina del Hokage.

Una vez dentro del edificio, subí las escaleras que conducían al despacho del líder de la aldea y tras petar un par de veces, decidí entrar para presentarme...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina de la Hokage.

Oficina de la Hokage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.