ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Registro de Sinon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Sinon


Hokage

Hokage


Pv : 1.000/1.000 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Registro de Sinon Lun Jul 27, 2015 9:05 pm


Sinon
19 |Humano | Ninja





Personaje







Datos básicos :  Sinon es una ninja habilidosa de Konohagakure. Cuando era una adolescente, no tenia ninguna familia y se mantenia completamente solo, tenia mucha habilidad por lo que pudo entrar a la academia y graduarse como Gennin facilmente,y asi fue asciendiendo. No se sabe mucho de ella, solo que vive completamente sola y su anspiracion siempre fue ser la Hokage, cosa que consigio recientemente gracias a que los feudales confiaron en ella..
Apariencia : Sinon es una joven de apariencia simple y cuidada, apenas llegando al 1,60, Sinon tiene un fino pálido pelo azul balanceándose que era casualmente corto pero había un mechón de pelo atado en ambos lados de la frente y tiene ojos de color índigo. Cuando está en combate, su vestuario es una chaqueta militar de color desierto y botas de combate del mismo color y lleva una bufanda blanca alrededor de su cuello. Sus tres medidas son 80-61-81, Su estructura y musculos son casi nulas, aunque esto no significa que sea realmente débil, es resistente y quizás mas rápido que muchos de su mismo rango y nivel. Si ahí algo mas que se debiera destacar seria su mirada de muerte y comúnmente relajada que puede llegar a ser inexpresiva en algunos casos. Es una persona curiosa y es dificil que alguien sepa mas de ella.
Carácter : La mayoría del tiempo, Sinon es una persona calmada, no muestra ninguna emoción fuerte, comportándose con frialdad, de la misma forma que sus amigos. Cuando era niña, era brillante y muy alegre. Debido a los sucesos posteriores su actitud se modificó drástica mente. Parecía tener un lado más humano que los otros miembros de su familia, ya que se ponía triste cuando le recordaban de su pasado. También expresó lealtad y cortesía hacia de su madre y Padre, ambas correspondidas, haciendo lo que ella pedía sin cuestionarle y preocupándose por su bienestar. Quiere a los ciudadanos de su aldea, y quiere lo mejor para ellos pero tambien desea lo mejor para ella misma, y cada vez superarse y ser mas fuerte.
Otros datos:



Ficha Ninja
Registro de Personaje



Ventajas Rango:
 
Volver arriba Ir abajo

Registro de Sinon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Primero que Todo :: Ficha Ninja :: Registros de personaje.-