ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Esqueleto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Uchiha Madara

Renegado

Renegado

Pv : 1.200/1.200 (Leyenda)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Zafkiel & Nightmare

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 1,00,000
MensajeTema: Esqueleto. Lun Jul 27, 2015 12:41 pm

-Así que al final... funcionó...- Abrí los ojos mostrando los Rinnegan, con el cuerpo adolorido y echado sobre plumas de halcón. -Llegar al siguiente nivel del Izanagi para reescribir incluso la pérdida del ojo... podría decirse que es algo brillante, incluso para mi.- Cogí mi armadura y el Gunbai, colocándolo detrás mía. -El problema es que siento el cuerpo entumecido después de tanto tiempo...-
La entrada de la cueva esta cubierta por un enorme esqueleto, por el cual los rayos de sol se colaban aunque no la alejaban de ser un lúgubre sitio. Entonces poco a poco iba saliendo, con paso lento. -Qué agobiante es este sitio con tan poco espacio. Creo que no sería mala idea abrirlo un poco más, al fin y al cabo debería dejar mi marca en este sitio.-
Mis ojos cambiaron al Mangekyou desatando al Susano'o, el cual al terminar de formarse había destrozado el esqueleto y me daba una vista completa de varios kilómetros alrededor. -Parece que el mundo ninja ha cambiado ligeramente... Pero siento la sustancia de la batalla en algún lado, a gente... para bailar.-
El Susano'o fue desapareciendo, y quedé sobre los trozos de huesos y fui caminando poco a poco arrastrando el polvo por el camino. -Y por mucho que cambie el mundo, el sistema ninja siempre será el mismo... allá donde haya gente debe haber un kage...- -¿Habrá mejorado o empeorado el nivel? Jajajaja.-

Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950

• Líder Uchiha: Activo y mantengo el Sharingan de 3 aspas sin coste de chakra.
• Eien no Mangekyō Sharingan: El doble de ventaja en el Sharingan. Técnicas del Eien no Mangekyō Sharingan con reducción del 70 en su gasto de chakra.

Código:
[color=#b00032][font=Courier New]Narrar[/font][/color]
[color=#cf0000][font=Courier New]-Madara-[/font][/color]
[color=#bf6d84][font=Courier New][i]-Indra-[/i][/font][/color]
[blur][color=#ffcc00][font=Courier New][i]-Pensamientos-[/i][/font][/color][/blur]
[color=#f70046][font=Courier New]-Nightmare-[/font][/color]

[blur][color=#b00032][font=Courier New]Pv: 1.200/1.200
Ck: 1.950/1.950[/font][/color][/blur]

•  ∞

[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]URL[/img][/td][td]TEXTO[/td][/tr][/table]

Esqueleto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.