ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Ficha de personaje Mainex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Mainex
  • avatar


Jonnin

Jonnin


Pv : 800/800 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Ficha de personaje Mainex Jue Jul 23, 2015 7:13 am


UCHIHA MAINEX
17 | HUMANO | NINJA





Personaje



Datos básicos : En su aldea natal, Mainex fue considerado una joven promesa, desde niño muestra aptitudes para manejar las ilusiones a un alto nivel, cuando era niño atacaron su aldea por lo que tuvo que escapar y llegó a Kumo, donde lo cuidaron y entrenaron, con 16 años de edad consiguió dominar muchas técnicas y llegar a ser Anbu, siendo comparado con algunos de los mejores shinobis de su aldea.
Apariencia : Flan es un chico joven, su apariencia es simple. Es delgado y sin una silueta muy definida, pues aún es un adolescente, su tez es excesivamente blanca, inclusive llegando a dar aspecto de alguien pálido y de escasa fuerza, cabello hasta un poco más abajo del mentó y de color verde turquesa, el color de sus ojos es similar al de su cabello y debajo de ellos tiene una especie de marcas en forma triangular, apuntando hacia abajo, a simple vista parecería un estilo de maquillaje simplemente llamado la atención pues resalta el color de sus ojos. Suele usar un traje negro que se usaba en su aldea y en su cabeza un sombrero de rana que le hace parecer mas alto de lo que es.
Carácter : Inviste un carácter apático, calmado, a veces despreocupado y un poco hostil hacia los demás, soliendo atacar a todos de forma verbal. Flan es un chico que, sin muchos rodeos, jamás se sabe en qué rayos está pensando. Podría denominarse como un joven inquieto y disperso, tal y como un niño pequeño. Su atención logra ser captada por pequeñeces y en momentos de suma importancia suele bromear de forma sarcástica con objetivo de fastidiar la paciencia y arruinar el entorno o clima del ambiente. Es alguien tranquilo, perezoso y en ocasiones algo callado, pero, jamás pierde oportunidades de hablar con sinceridad. Sinceridad que puede ser sumamente hiriente en ocasiones. Suele ser sumamente molesto por su impertinente actitud, y el hecho de ser un sinvergüenza con respecto a sus palabras, sin embargo, éste hecho llega a ser una virtud y un defecto a la vez; pues gracias a esto, casi nunca se denota en sus expresiones o actitud miedo o desesperación, cosa que siempre se esperaría en un líder, pero a pesar de esto, por su tranquilidad tan sínica, llega a provocar peleas o discusiones, cosas innecesarias a las que él jamás vio el gusto de participar.
Es sarcástico, por eso tiende a hacer bromas a sus compañeros con el mismo, la mayoría del tiempo, poniéndoles apodos que llegan a molestarles y ganándose algún que otro golpe.
Otros datos :





Tal vez la muerte sea un obligado para volver a empezar y poder inventar sueños nuevos.

Ficha Ninja


Código:
[color=#ffffff][b]Narro[/b][/color]
[color=cyan][b]-Hablo[/b][/color]
[color=darkred][i]Pienso[/i][/color]


Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje Mainex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Primero que Todo :: Ficha Ninja :: Registros de personaje.-