ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Entrenamiento Dieguix Bunshin no Jutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Dieguix

Jonnin

Jonnin

Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Desconocido
Ryos Ryos: 8.000
MensajeTema: Entrenamiento Dieguix Bunshin no Jutsu Miér Dic 03, 2014 5:33 pm

Era un dia soleado por la tarde y Dieguix, luego de su clase en la academia, decidió ir a perfeccionar la tecnica que le habian explicado minutos antes. Así que se dirijio a la zona de entrenamiento de la Aldea de la Arena, decidido a no irse de ahi sin haber logrado a la perfeccion por lo menos una vez esta tecnica.
Cuando llegó a destino tuvo la suerte que no habia nadie que lo molestara durante su entrenamiento, así que se puso comodo, dejo sus pertenencias y arrancó.

-"Manos a la obra"- dijo y empezó con el calentamiento...

Luego de varias vueltas al lugar y haber aflojado las articulaciones estaba listo para empezar a practicar la tecnica. Sacó un pergamino de la mochila donde le habian explicado como realizarla.

"A ver esto.. ¿como era que se llamaba? Aaah sí, Bunshin No Jutsu, ahi me acorde"
"Primero lo primero, tengo que concentrarme y canalizar mi chacra en todo mi cuerpo"  

Hecho esto prosiguió: "Bueno, la verdad que fue facil ahora, los sellos necesarios"

"Bunshin No Jutsuu!" - Grito con fuerzas, pero lamentablemente fue eso nada mas un grito y una copia sin fuerzas de el mismo
"Daaa la p*** madre, hasta que no me salga no me voy, asi este un año aca"

Volvió a realizar los sellos y ... PUFF otro clon salió, este a diferencia del otro tenia un color mas humano, pero le faltaban fuerzas para mantenerse parado

"Siempre dicen que la tercera es la vencida, asi que vamos!" Se concentro profundamente y empezó a realizar los sellos, para su sorpresa no solo logro conseguir un clon perfecto sino dos

"Vamoooooos lo logre!, ahora si  ya puedo ir a casa y descansar" Agarro sus cosas y cantando feliz volvio a su casa, olvidandose de todos sus problemas personales

Spoiler:

"Voy a trabajar duro y conectarme con la gente de la aldea...El sufrimiento, el dolor y la alegría son sentimientos que puedo compartir con los que me rodean"

Narro
Pienso
Hablo

Entrenamiento Dieguix Bunshin no Jutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.