ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Policia Policia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Jadiarts

Jonnin

Jonnin

Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Fuuma Fuuma
Ryos Ryos: 9.400
MensajeTema: Policia Policia Dom Nov 30, 2014 12:23 am

Estaba aburrido de tanto andar y no encontrar nada que hacer, nada de acción con lo que me pudiera entretener, por lo que me senté bajo la sombra de un árbol a descansar hasta que me quedé dormido. De repente me despierta el grito de lo que parecía ser una mujer, y rápidamente me levanté y fui a buscar de dónde provenía el sonido. Estaba descansado por lo que pude llegar muy rápido al lugar del incidente. Una vez allí vi a un chico salir corriendo y una mujer tirada en el suelo, por lo que sin preguntar fui directamente a buscar a aquel delincuente. Lo alcancé en poco tiempo y pude bloquear su camino. Esto se ponía emocionante.
Jadiarts

Jonnin

Jonnin

Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Fuuma Fuuma
Ryos Ryos: 9.400
MensajeTema: Re: Policia Policia Dom Nov 30, 2014 12:36 am

El rival no era gran cosa por lo que parecía un combate que seria más fácil de lo que había pensado anteriormente. El contrincante simplemente cargó contra mi, con lo que le agarré los hombros y con mi pierna le separe los pies del suelo, derribándole y finalmente inmovilizándolo. Pude ver un monedero que claramente le pertenecía a la mujer que vi antes en el suelo, pero antes de eso tenia que llevar al delincuente a comisaria, así que fue lo que hice. Cuando llegué a la comisaria vi que la mujer estaba allí, así que después de entregar el malhechor le devolví el monedero. Me dio las gracias y se fue. Yo ya había terminado mi misión, por lo que fui a la oficina del raikage a pedir mi recompensa y me fui a descansar a casa.

Policia Policia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.