ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Regla #1: Muerte y resurrección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Hagoromo Ōtsutsuki
  • avatar
    http://ern2.forosactivos.net


Ninja Legendario

Ninja Legendario


Pv : 1.500/1.500 (Feudal)
Ck : 2.750/2.750 (Feudal E+)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
MensajeTema: Regla #1: Muerte y resurrección. Jue Ago 28, 2014 10:05 pm

Regla #1: Muerte y resurrección de personaje.


La siguiente regla afectará a todos los users por igual, salvo a los ninjas que posean alguna excepción debido a su clan, especial, o demás técnicas especificadas. Matizamos que no se permitirán técnicas creadas con el fin de eludir o evitar esta regla, debido a que será una regla universal, por la cual pasarán users y NPC.
Pido que se aprendan las nociones básicas de estas reglas y que cada cual sea consecuente con ellas; el intento de engañar al STAFF sobre el cumplimento de esta regla, será visto con una sanción.





1.1 Vida del personaje.

• Todos los personajes a la hora de crear su ficha podrán elegir una edad de entre 15-23 años para una mejor comprensión del tiempo real que podrá usarse ese personaje.

• Todos los personajes podrán tener una duración máxima de 7 meses, reales, de vida, los cuales podrán distribuirlos como ellos vean, pero debiendo pasar tras 5 meses por un período de cansancio físico. (Rol) Cada mes serán 5 años, los cuales pasarán por todos los usuarios, salvos los inactivos y los que estén en batalla.

• Para los usuarios inactivos o con una ausencia avisada no pasará el tiempo; para los usuarios en batalla, todo el periodo de la batalla contará como 1 semana real.

• Los usuarios, aunque tendrán un máximo de 7 meses reales de vida, podrán elegir el momento de su muerte voluntaria, roleándola, dentro de ese plazo. Si no se quiere así, a los 4 meses morirá por la edad, no pudiendo hacer nada extra, salvo rolear en el sitio donde esté en ese momento.

• Aún así, habrá varias formas de volver a tener a tu personaje muerto; existirán técnicas que permiten revivir usuarios, las cuales usadas de forma debida te permitirán reutilizar tu ficha anterior. Estas técnicas son: Kuchiyose: Edo Tensei, Kisho Tensei, Gedō: Rinne Tensei no Jutsu y el Kaija Hōin.

• Después de morir 5 veces On-Rol, la vitalidad física se verá afectada, por lo que el ninja deberá rolear su muerte en un plazo máximo de 5 días, debiendo abandonar ese personaje.

• Tras el desgaste físico, los jutsus cuerpo a cuerpo o de corto alcance, como Rasengan, taijutsus, kenjutsus, nintaijutsus, etc, tendrán un aumento de 70 puntos de chakra en el gasto de la técnica.

• Si se revive, y finalmente vuelve a morir ese personaje, se podrá retomar el segundo personaje desde el mismo punto donde se dejó.

• Se guardará el especial/especiales al ninja muerto un máximo de 4 meses, si no se revive en ese plazo de tiempo al revivir no se poseerá el especial si está ocupado por alguien.





1.2 Excepciones y casos especiales.

• Los ninjas del clan Senju, los que hayan robado las células de estos, y los del clan Uzumaki tendrán un aumento de 1 mes en el tiempo de vida máximo, y en el tiempo máximo hasta el desgaste físico; experimentarán el desgaste a los 6 meses, y morirán de vejez a los 8 meses.

• Los ninjas con el especial Jashin no morirán nunca, pero experimentarán el desgaste físico a los 7 meses.

• El ninja usuario de el Aka Higi como especial que hayan desarrollado un cuerpo de marioneta no sufrirán desgaste físico ni morirán, pero cuando destruyan su cuerpo, este deberá rolear el doble de tiempo y líneas la creación de un nuevo cuerpo, por el desgaste del cuerpo original.

• El usuario del Byakugō no In podrá mantener el cuerpo en perfecto estado si solo acumula 10 puntos de chakra por cada hora On-Rol, lo cual le evitaría el desgaste físico durante toda la vida, aunque no evitaría su muerte.

• Los ninjas usuarios del Rinnegan podrán rejuvenecer su cuerpo absorbiendo 2.000 puntos de chakra por valor a 5 años, pero no aumentará su tiempo de vida, solo retrasará el desgaste físico.

• Los usuarios del especial Shiro Hebi, al usar el Fushi Tensei pasarán a tener la vida del usuario a quien se ha absorbido. Aún cuando se ha absorbido a 5 personas y se tienen los stats de "inmortal", si quiere seguir viviendo, aún tras los 7 meses, deberá seguir absorbiendo cuerpos. Se aclara que con el Fushi Tensei, aunque el usuario tenga 6 meses activo, si absorbe a un user de 1 mes, volverá a tener 1 mes, evitando la muerte.





1.3 Revivir.

• Para revivir con el Kuchiyose: Edo Tensei el usuario debe ser dos rangos superior al invocador, o este debe estar indispuesto ya sea inmóvil, muerto, o cualquier estado que le impida deshacer la invocación del cuerpo; el ninja deberá saber usar el Kuchiyose: Edo Tensei y deberá aplicar el sello de invocación sobre si mismo, para liberarse del control del invocador e invocarse a si mismo, recuperando el control sobre el personaje, aunque con las ventajas y desventajas de un ninja revivido por el Kuchiyose: Edo Tensei. Estos ninjas tendrán un aumento del chakra del 100%.

• Para revivir mediante el Kisho Tensei el usuario deberá haber guardado el cuerpo para que el ninja lo reviva, y este lo hará en el mismo estado en el que murió, quedándole el mismo tiempo de vida y de desgaste que antes.

• Para revivir con el Gedō: Rinne Tensei no Jutsu se necesita que el usuario haya guardado el cuerpo para que el ninja lo reviva, pero este revivirá como nuevo, a costa de la muerte del usuario que haya usado el jutsu. También puede usarse con un ninja con revivido mediante el Kuchiyose: Edo Tensei, sin necesidad de tener el cuerpo original.

• Para revivir mediante el Kaija Hōin hará falta que un usuario del especial Shiro Hebi haya implantado el Sello Maldito al menos una vez a al menos un ninja, un usuario que conozca el sello, un usuario vivo con el Modo Sabio de serpientes, y un ninja con especialidad médica. El ninja médico deberá extraer parte del cuerpo del ninja en Modo Sabio, y deberá colocarse sobre el ninja con el Sello Maldito, por último el ninja con el sello deberá realizarlo, reviviendo al ninja que implantó el Sello Maldito, en el mismo estado (con la misma vida) que cuando implantó el sello.




Esperamos que se diviertan~
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Regla #1: Muerte y resurrección. Miér Nov 05, 2014 9:31 am

Regla sin uso hasta previo aviso.




Spoiler:
 
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo

Regla #1: Muerte y resurrección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Primero que Todo :: Reglas de Off Rol-