ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 500/500 (Chunnin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Pacto creado : Pacto Con Los Sapos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Namikaze Namikaze
Ryos Ryos: 4.500
MensajeTema: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Dom Ago 24, 2014 9:15 pm

Era tiempo de una pelea de calentamiento para seguir aprendiendo mas tecnicas y superar a cualquier ninja de amegakure queria seguir mi meta de llegar a ser el Amekage habia quedado pautado una pelea entre otro ninja de otra aldea esperaba su llegada.

"Sere Conocido por ser el relampago que da luz a la aldea de la lluvia... sere el amekage...despues de un ramen..talvez"
Tobi Uchiha

Jonnin

Jonnin

Pv : 600/600 (Jonin)
Ck : 900/900 (Jonin E)

Ficha Ninja
CLAN: Uchiha Uchiha
Ryos Ryos: 0
MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Dom Ago 24, 2014 9:23 pm

Me cite con un ninja de otra aldea en el que los dos tomariamos una pelea amistosa y asi probrar nuestras habilidades,al llegar al dojo me encontre con un ninja en la misma sala dondoe la parecer era mi oponente.
-Perdon siento la tardanza andaba ayudando a una anciana a cruzar y pues .... xD es broma como esta comienza tu si quieres pero antes me presento soy Tobi Uchiha como te llamas?
Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Dom Ago 24, 2014 9:30 pm

Lo mireba fijamente y esperaba fuera una pelea interesante la ultima pelea no fue del todo bien

-Mi Nombre es Ruisu Namikaze de la Aldea de Amegakure...- me calle despues de eso y saque mi arma especia la kunai con sello.

Emepeze haciendo la siguiente tecnica
Spoiler:

despues lanze el siguiente Jutsu

Spoiler:

PV:350
CK:500-50:450

"Sere Conocido por ser el relampago que da luz a la aldea de la lluvia... sere el amekage...despues de un ramen..talvez"
Tobi Uchiha

Jonnin

Jonnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Dom Ago 24, 2014 10:01 pm

Veo como me mira desafiante y en ese momento lanza unos Kunais algo extraños  por lo que le miro  y sonrio bajo la mascara ya que no puede verme ,activo mi Sharingan 3 aspas ... Y despues espero a ver su siguiente movimiento ya que de momento no es agresivo.

Spoiler:

Stats
Vida:350
Chakra:480

Sharingan 3 aspas Activado

Tobi Uchiha

:"¡No existe ningún mundo sin sacrificios! ¿Acaso no se da cuenta?. Este mar de sangre, cubierto de cenizas... este infierno... es como el mundo".Mi Ficha
Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Mar Ago 26, 2014 3:49 pm

Vei como mi ataque daba en el blanco despues simplemente miro como mi oponente activava el Sharingan me quede impresionado pues el sharingan nunca habia peliado contra alguien con un sharingan...

-Al parecer ya tienes tu sharingan es dificil de ver ese ojo en esa mascara pero si las leyendas son ciertas sera mejor evitar el contacto visual contigo-

En eso saque mi kunai especial poniendome en pocision de pelea

-listo para el segundo asalto - le dije mentras corria hacia el a gran velocidad listo para hacer una tecnica de taijutsu

Spoiler:

Tobi Uchiha

Jonnin

Jonnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Mar Ago 26, 2014 7:41 pm

Off:No me di cuenta de tu segundo spoiler asi que me descontare le daño ahora.
On:Dejo que tu ataque me golpe  y a la vez hago Raiton: Jibashin
Spoiler:

Despues entro en contacto visual con mi oponente y hago Mochiriki
Spoiler:

Por ultimo intento atrapar a mi oponente con Raiton: Kaminari Shibari
Spoiler:

Stats
Vida:210
Chakra:320

Tobi Uchiha

:"¡No existe ningún mundo sin sacrificios! ¿Acaso no se da cuenta?. Este mar de sangre, cubierto de cenizas... este infierno... es como el mundo".Mi Ficha
Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Mar Ago 26, 2014 10:37 pm

Su ataque de raiton me habia pegado sentia la electrixidad en mi cuerpo y vi como tobi se queria hacercar a mi tebia presente que el cintacto visual debe ser anulado contra los usuarios del sharingan por el hice un sello rapidamente para evitar ser atrapadado por su genjutsu, al utilizar el hiraishin desaparesco como un rayo de la vista de tobi y apareci rapidame te detras de el a una velocidad impresionante cargando mi mejor rasengan intentando mandar a tobi contra el techo del dojo.

- Tobi ese ojo tuyo aun me da miedo-...
Dije respirando forzado pues estaba usando mucho chakra en mi ultimo movimiento.

PV:220
CK:150

Tecnicas:
Spoiler:

Tobi Uchiha

Jonnin

Jonnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Miér Ago 27, 2014 7:32 pm

Off:Me informe con los admin y mod y segun me dijeron no se pueden evitar genjutsus con tecnicas para esquivar,por lo que el genjutsu te pega paralizandote 2 turnos y tus acciones no valen.
On:Tengo a mi oponente  atrapado en mi genjutsu asi que es la hora de pegar duro.Creo un dragon raiton el cual lanzo a mi oponente paralizado y acto seguido lanzo dos bolas electricas hacia el tambien.
Rairyū no Tatsumaki:

Raiton:

Stats
Vida:210
Chakra:170

[/color]

Tobi Uchiha

Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin Vie Ago 29, 2014 2:03 am

OFF:OK so es asi dejame editar para que despues respondas porque si es como vamos llevas 2 turnos seguidos

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin

Tobi Uchiha Vs Namikaze Ruisu OFF ROl Rango Chunin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.