ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Führer DIO

Mizukage

Mizukage

Pv : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 1.750/1.750 (Leyenda E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Sharingan (Derecho)

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: ∞
MensajeTema: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Sáb Ago 16, 2014 6:08 pm

Estaba en un pleno atardecer, demasiado aburrida se halla la situación y no había nada que hacer, cuando de repente, recibí la nota de un shinobi que quería entrar, encantada con una sonrisa me dirigí al lugar solicitado.
No pretendía ser dura con él ya que era un entrenamiento, estábamos solos y le dí una señal para que supiera que yo empezaba la pelea amistosa.

Empiezo a mover mis manos para hacer un jutsu hacia el enemigo, usando mi elemento de agua.

Técnicas :

Pv: ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 420/500 (Chunnin)

Invitado la venganza, solamente sirve para prolongar otra venganza.

Mi fichita

Hablo--Narro--Pienso

Sanbi :Habla--Piensa

Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 500/500 (Chunnin)
Pacto creado : Pacto Con Los Sapos
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Namikaze Namikaze
Ryos Ryos: 4.500
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Sáb Ago 16, 2014 6:19 pm

Ya era tiempo de peliar y mande una solicitud a un ninja desconocido y era momento de la verdad poner a prueba mis conocimientos y ver si podria seguir creciendo en amegakure.

-Espero sea una pelea buena o almenos no tan corta lo.digo por mi-

Le dije riendo un poco y mire los sellos creados en ese momento logro predecir su ataque.

Spoiler:

Apareci en el aire y con mucha velocidad doy un fuerte golpe

Spoiler:

PV:350
CK:500-480

"Sere Conocido por ser el relampago que da luz a la aldea de la lluvia... sere el amekage...despues de un ramen..talvez"
Führer DIO

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Sáb Ago 16, 2014 6:27 pm

Me hizo algo de sangre, pero el usuario era demasiado débil lo cual supuse que sería un entrenamiento bastante bueno, pero no iba a ser mala con él.

Saco mi espada después de recibir su golpe, pero me preguntaba porque no me había atacado de otra forma.
Mi espada reluce a la luz del sol lo cual saco una sonrisa, y no digo nada, para meter miedo a mi oponente, cuando estando él a mi lado la ataco con ella.

Técnicas :

Pv: ∞/∞ (Inmortal) - 10 : ∞/∞ (Inmortal)
Ck : 420/500 (Chunnin)

Mi fichita

Hablo--Narro--Pienso

Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Sáb Ago 16, 2014 6:38 pm

Ella era rapida no cabia duda ademas estaba muy sobre mi nivel perp no queria utilizar muchas tecnicas pues no estaba listo en ese momento vine y me levante del suelo y mire que tenia un corte en el.pecho y sangraba un poco.

--Jeje Me as pegado con ese golpe tuyo ahora bere como respondere a tu golpe--

Hice un sello y cambia mi pocision de mano necesitaba hacer una tecnia que venia entrenando desde ya un tiempo...pero no sabia si ya era tiempo para eso..

Spoiler:

Pv:350-250
CK:480-90-390

"Sere Conocido por ser el relampago que da luz a la aldea de la lluvia... sere el amekage...despues de un ramen..talvez"
Führer DIO

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Sáb Ago 16, 2014 8:19 pm

Riendo, esquivo su patético jutsu con una de mis técnicas de mi clan, mi querido clan.
Después de eso, cogí la espada kiba y tenía sangre del individuo por lo cual decidí que ya era hora de el juicio para él. Con la lengua bebí la sangre que quedaba en la espada y empecé hacer mi técnica, ahora esta pelea ya podía terminar.

Técnicas :

Ck : 210/500 (Chunnin)

Mi fichita

Hablo--Narro--Pienso

Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Sáb Ago 16, 2014 9:27 pm

Mire la invocacion del ritual Janshin estaba helado en ese momento no tenia como contra atacar a esta contrincante en eso lo unico que tenia que hacer era sacridicar un poco de mi vida para sacarlo del ritual jashin osea del circulo y un sello y la mire fijamente

--No me lo tomes a mal pero los huesos se te miran muy bien y no esperaba que hicieras una tecnica de tal magnitud ademas no estoy listo para peliar con alguien con este poder ese ritual te hace practicamente inmortal... vamos haber que hacer--

Con el sello corri hacia ella y la arremeti con una patada rapida
Spoiler:

Senti el dolor de la patada acto seguido del ataque use mi siguiente jutsu

Spoiler:

La quede viendo fijamente

Pv:250-50=200
CK:390-100-45=245

Führer DIO

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Lun Ago 18, 2014 1:00 am

La pelea seguía como si nada y yo respondí a su segundo ataque, ya que el primero no me hacía nada, esquivé su ataque convirtiéndome en papel y sin más dilatación volví a mi dibujo que había hecho.

Pareces listo, no quieres atacarme con cosas potentes, pero ¿podrás derrotarme o acabarás agotado y morirás ?

Técnicas:

Ck : 200/500 (Chunnin)

Mi fichita

Hablo--Narro--Pienso

Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Lun Ago 18, 2014 3:15 am

-Resultastes ser alguien muy dificil con el que se puede peliar eh Dio...
No crei que se pondria tan dificil ya que se suponia que eramos novatos pero bueno nunca se sabe que se puede esperar-

Hice un sello y use mi jutsu de invocacion para invocar a un sapo amigo

◄Nombre: Gamariki
◄Chakra: 80
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Invocas a Gamakiri.
◄Descripción: Invocas a un Sapo hembra mediano de color verde con blanco, ademas posee un lazo violeta en el lomo. (Tiene 100 PV y 100 CK).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.

Despues lanzo su ataque especial con su lengua eh intento sacar a Dio del circulo de su ritual jashin.

◄Nombre: Ai no Uchi
◄Chakra: 50 (+10 para mantener)
◄Daño: 10
◄Efecto: In movilización del enemigo (Solo contra Chunnin o menor).
◄Descripción: El sapo lanza su lengua larga contra el enemigo, atrapándolo sin que este pueda mover sus manos ni sus pies.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.

PV:200
CK:345-50-80=215

Führer DIO

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Lun Ago 18, 2014 3:38 am

El pobre shinobi se quedaba sin opciones alguna, veía como invocaba y gastaba aún más chakra estúpidamente, un sapo, había invocado a un sapo y no era de gran ayuda, lo que intentó atacarme y sacarme de mi dibujito de sangre en mi precioso suelo, lo cual lo esquivé fácilmente. Luego saco mi espada que seguía brillando, me preparé y le ataqué para terminar con la pelea.

Técnicas :

Ck : 190/500 (Chunnin)

Mi fichita

Hablo--Narro--Pienso

Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Lun Ago 18, 2014 3:50 am

Estaba acabado? No sabia que mas hacer solo me quedaba una ultima opcion para parar su ataque y hacer un contra ataque tenia que hacerlo me percate rapido de su ataque

Spoiler:

Logre escapara de su ataque y apareci encima de Dio con una tecnica especial de mi clan tenia que lograrlo esta era mi ultima esperanza para lograr algo en esta pelea

◄Nombre: Rasengan
◄Chakra: 110
◄Daño: 150
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente, que luego se arremete contra el enemigo, impulsandola el mismo asia el con la palma.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.

-RASENGAN!-

PV:200
CK:50

Führer DIO

Mizukage

Mizukage

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Mar Ago 19, 2014 4:28 pm

Lamentablemente había salido de mi dibujo, pero el ninja no era tonto, había esquivado mi ataque de kentsuju, después de eso me hizo un ataque sucio con su mano, haciéndome un daño físico, pero solamente eran cosquillas, no había hecho nada al respecto, después de eso volví a mi dibujo en el suelo, estando a pocos metro, una vez dentro de mi dibujo hago un clon

Técnicas :

Ck : 180/500 (Chunnin)

Mi fichita

Hablo--Narro--Pienso

Namikaze Ruisu

Chunnin

Chunnin

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin Mar Ago 19, 2014 4:47 pm

Mi respiracion estaba nuy acelerada no tenia ya suficiente chakra para continuar la pelea contra Dio, solo sonreia y me decepcionaba de mi mismo pues no habia logrado nada antes Dio mas que mal gastar mi chakra hice un mal uso de el y por ello estaba ante la espada y la pared que podria hacer ahora sin mas fuerzas rendirme ella todavia tenia la capacidad para continuar mas yo no tenia nada ya mas que perder era muy mal pernsar seguir peliando pues no haria nada..

-Dio creo que ah este punto logre afirmar que soy muy brusco en ki estilo de pelea y mal gaste mi chakra ademas logro afirmar que eres una gran ninja la cual me tiene mas que agotado pero ni sudastes creo... siento hacerte perder mi tiempo pero solo me queda esta opcion...-

Levante mi mano en simbolo de que me rendia y perdia la pelea ya que no tenia mas opciones para peliar contra ella y su rito Jashin...en eso el sapo que invoque seguia en el lugar

-Ya te puedes marchar Gracias por tu ayuda-
Acto seguido el sapo desaparecio en una nube de humo

-ok Creo que terminamos o tienes algo? -

Le dije asustado pues ella seguia en su ritual jashin

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin

Dutti DIO VS Namikaze Ruisu - off chunnin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.