ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Zetsu~ Crónicas de una guerra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
[Zetsu]
  • avatar


Ninja Legendario

Ninja Legendario


Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 999.999.999
MensajeTema: Zetsu~ Crónicas de una guerra. Lun Jul 21, 2014 7:20 pm

• Nombre Completo del personaje.

Zetsu (Shiro & Kuro)

Cuando estás triste y solo....sólo puedes contar contigo mismo.




•Rango:
Ninja Legendario.

•Edad:
Desconocida.

•Aldea:
Ninguna.

•Especial:
[Especial Zetsu] Mokuton.

•Pacto de invocacion:
Ninguno.

•Especialidad:
Ninguno.

•Clan:
Senju.

•Especialidad:
Apoyo Lv10

•Naturaleza del Chakra:
Doton, suiton.

•Ventajas:
• Los kiseis que controle, tendrán 300 puntos de vida, y 1.000 puntos de chakra, cada uno.
• Las técnicas anbu de rango anbu o menor, no tienen límites de uso en batalla. Las técnicas rango kage aumentan su límite en 2.
• Los kiseis son de rango anbu, es decir, solo usarán técnicas de ese rango.
• Las técnicas mokuton costarán 100 puntos menos de chakra, y harán 100 puntos más de daño.
• Las técnicas mokuton que no tengan efecto, adquirirán el efecto de imbloqueable.
• El Shiro Zetsu original podrá usar el Kagero 4 veces más de lo normal.
• Kuro Zetsu podrá escapar de una batalla, sin importar su estado (inmóvil, inconsciente, sin chakra), siempre y cuando tenga un 20% de vida, sin coste de acción ni chakra.
• El Hoshi no jutsu quitará 150 de chakra a cada usuario y/o invocación por turno.
• Los kiseis dentro de batalla no compartirán límite de técnicas, salvo el Hoshi no jutsu, que solo se podrá usar una vez, sin importar los kiseis que haya.
• Cada grupo de 5 Zetsus, otorgará 1 acción al grupo. (Si hay 10 Zetsus en una pelea, se contarán como 2 personas, es decir, dos acciones extras en todo caso.
• Zetsu contará con 150 kiseis.
• El chakra original de Zetsu serán 4.000 puntos. La especialidad de apoyo se le aplicará a cada parte por separado. Esto no afecta a los kiseis, que mantendrán sus 1.000 de chakra.



• Aspecto Físico del personaje.
•Descripción General:
Cuando esta unido al Zetsu Negro son fácilmente distinguibles por sus dos extensiones atrapamoscas, que envuelven la cabeza y parte superior del cuerpo, dándole una apariencia vegetal. Cuando sus extensiones estaban abiertas y su cabeza es visible, se reveló que Zetsu Blanco tenía el pelo corto de color verde y un ojo color amarillo. La mitad derecha de su cuerpo que fue cubierta por el Zetsu Negro cuya pierna derecha fue originalmente del Zetsu Blanco. Mientras utilizaba su traje de Akatsuki, los Zetsus vestían un pantalón azul con sandalias y tenían sus dos piernas envueltas en vendas, tiene un esmalte de uñas rojo para los dedos de sus manos, además de que las uñas de los pies, vistas en su debut parecen azules y usa su anillo de la organización en el dedo meñique derecho siendo de color verde con el kanji 亥 (gai, literalmente jabalí).

A diferencia del Zetsu Negro, el Zetsu Blanco tenía rasgos parecidos a los de un ser humano incluyendo un ojo normal, una nariz, así como unos dientes inusulamente redondeados. Luego de que fuera liberado de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior sus protuberancias de atrapamoscas no estaban totalmente desarrolladas siendo de color blanco, además de que salían a lo largo de toda la parte derecha de su cuerpo. Cuando las dos mitades se separaron sus extensiones atrapamoscas empiezan a colgar en la cintura de ambos, además de que cualquier prenda que llevarán se desgarraba en dos y posteriormente se desechaba. También cuando se encontraban unidos y salían de la tierra sus extensiones atrapamoscas rodeaban su cabeza como una verdadera planta de este tipo. Ambas mitades también han demostrado poder hacer crecer una pierna adicional un poco deforme utilizando el material genético del Zetsu Blanco a falta de su otra mitad.





◄Nombre: Jutsu: Fusión de Zetsu Negro
◄Chakra: 500
◄Daño:  Ninguno.
◄Efecto: Imbloqueable. Controla a una persona. Puede usar las técnicas de este, a costa de su propio chakra. También puede drenarle 100 de chakra por turno.
◄Requisito: El enemigo debe tener un 50% de la vida, o menos. Si está vivo, o tienes más del 10% de la vida, solo se le podrá controlar durante 5 turnos.
◄Descripción: Jutsu: Fusión de Zetsu Negro es un habilidad única de Zetsu Negro que le permite fusionarse con alguien a su elección. Después de hacerlo, es capaz de realizar una serie de acciones tales como controlar a su huésped o robarle chakra.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 sola persona a la vez.

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140624145940/naruto/es/images/thumb/d/da/Zetsu_uniendose_a_Obito.png/180px-Zetsu_uniendose_a_Obito.png[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Jutsu: Fusión de Zetsu Negro[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 500
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno.
[b]◄Efecto:[/b] Imbloqueable. Controla a una persona. Puede usar las técnicas de este, a costa de su propio chakra. También puede drenarle 100 de chakra por turno.
[b]◄Requisito:[/b] El enemigo debe tener un 50% de la vida, o menos. Si está vivo, o tienes más del 10% de la vida, solo se le podrá controlar durante 5 turnos.
[b]◄Descripción:[/b] Jutsu: Fusión de Zetsu Negro es un habilidad única de Zetsu Negro que le permite fusionarse con alguien a su elección. Después de hacerlo, es capaz de realizar una serie de acciones tales como controlar a su huésped o robarle chakra.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. 1 sola persona a la vez.[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Absorción de chakra
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Absorbes 50 puntos de chakra del rival. Esta técnica dura 1 turno.
◄Descripción: El kisei atrapa al ninja, y le absorbe una pequeña cantidad de chakra.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. (Por kisei) 1 vez por turno. (Por kisei)

Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img(300px,150px)]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Absorción de chakra[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] Ninguno
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Efecto:[/b] Absorbes 50 puntos de chakra del rival. Esta técnica dura 1 turno.
[b]◄Descripción:[/b] El kisei atrapa al ninja, y le absorbe una pequeña cantidad de chakra.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 3 veces por batalla. (Por kisei) 1 vez por turno. (Por kisei)[/font][/td][/tr][/table]





Volver arriba Ir abajo

Zetsu~ Crónicas de una guerra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Para Luchar :: Desertores :: Desertores especiales-