ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU] Jue Mayo 08, 2014 10:29 pm

Bueno kodo hay te enseñare a batallar, bueno lo primero....

1.Lo primero q debes saber es q se pueden usar 3 accioneso turnos,ya que eres uchiha tu sharingan nocuebta como accion.

2.Puedes usar tus turnos para atacar, crear cosa, invocar e incluso puedes usar el ms(solo en las batallas OFF q sean de rango anbu en adelante podras usar el ms o almenos q en ON seas anbu la podes usar en cualquiera batalla).

3.ten encuenta todos tus elementos ya q la batalla es anbu podes usar tres elementos osea tu katon, tu raiton y otro elemento mas.

Preparate,comenzare yo....

Veo a mi oponenete y activo el sharingan(no cuanta como accion) y luego creo un clon y lanzo un katon y activo el ms(no cuenta como accion y no tiene code)

Spoiler:

Otra cosa tu PV:700(en esta batalla) y tus CK.850(solo en esta batalla) y los mios son:

PV:700
CK:1000-20-10-100-120=750(mis ck es de mil por mi especialidad)

Mantengo Sharingan
MS Activado
1 Clon
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU] Vie Mayo 09, 2014 1:18 am

Veo a mi oponente crear un clon y dos jutsus asique activo mi sharingan y mi ms,antes de que su ataque llegue realizo un jutsu para bloquear este, cuando cede su ataque salgo rapido realizando un jutsu de katon creando 4 bolas de fuego directas hacia mi oponente y su clon y despues lanzo otro jutsu de raiton hacia mi oponente.

◄Nombre: Sharingan de 3 aspas
◄Chakra: 20 (10 para mantener)
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto: Todo tu ninjutsu y taijutsu aumenta en 30 su daño.
◄Descripción: el usuario activa la segunda  fase de su sharingan.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno
◄Nombre: Elemento Tierra: Cúpula de Tierra
◄Chakra: 180
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Bloqueas todos los ataques lanzados ese turno ya sean normales o imbloqueables.
◄Descripción: Con Elemento Tierra: Cúpula de Tierra el usuario crea un domo o cúpula de tierra, que lo protege de ataques externos. Al parece estar hecha de roca ya que era el material más disponible. También es capaz de soportar una presión muy fuerte.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Katon: Hosenka no Jutsu
◄Chakra:  10+10+10+10 (por cada bola de fuego)
◄Daño:  20+20+20+20+50=120(por cada bola de fuego)
◄Efecto:  Ninguno.
◄Descripción:  El usuario crea pequeñas bolas de fuego que salen por su boca y se arremeten contra el enemigo en varias direcciones, donde el usuario puede elegir la cantidad de bolas de fuego.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno. 7 bolas por acción.
◄Nombre: Raiton: Sataji Uga
◄Chakra: 90
◄Daño: 140+50=190
◄Efecto:  Inbloqueable. Si esta sobre agua aumenta el daño a 50% y se inmoviliza al oponente por 1 turno
◄Descripción: Desde tu boca podrás lanzar corrientes de rayos para impactar al enemigo y electrocutarlo.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. Ninguno.
CK: 850-30-180-40(10 por cada bola)-90= 510

Mantengo: Sharingan y MS activo.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU] Vie Mayo 09, 2014 10:12 pm

Muy bien....

me para alfrente de mi clon y activo a susano y protejo a mi a a mo clon luego lanzo un katon y aatco con susano

Spoiler:

CK:750-250-200-120=280

Mantengo Sharingan
MS Activado
1 Clon
Susano Completo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU] Sáb Mayo 10, 2014 10:25 am

OFF:NO TE RESTASTE LOS 120 PV POR ACTIVAR AL SUSANOO

El shinobi sale ileso de mi ataque y contraataca con una tecnica de katon y el susano, asique activo mi susano para defenderme y luego lanzo un katon hacia el clon de mi oponente y justo despues ataco a mi oponente con un jutsu de susanoo.

◄Nombre: Susano Completo
◄Chakra: 250 (100 para mantener)
◄Daño: -120pv al usuario al activarlo
◄Efecto: Al usuario no le afectan ningun tipo de ataque, a esepción de los genjutsus.
◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, al Susanoo completo que lo protege de cualquier ataque. El usuario queda dentro del Susanoo sin poder moverce, es decir que solo puede usar genjutsus y jutsus de su mangenkyou sharingan.
◄Límite de Uso: 1 veces por batalla.

◄Nombre: Katon: Gokakyu no Jutsu
◄Chakra: 70
◄Daño: 100+50
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva, asía el oponente.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno.

◄Nombre: Ballesta de Susanoo
◄Chakra: 100
◄Daño: 400+50
◄Efecto: Inesquivable.
◄Descripción: El susanoo del usuario, con su ballesta dispara una flecha de Ck a una gran velocidad, casi incapas de evitar.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno.

Mantengo: Sharingan y ms activo

PV:700-120=580
CK: 510-250-70-100=90

Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU] Dom Mayo 11, 2014 12:01 am

Mi clon como esta detras de mi no desaparece,susano me protege de su ataque, luego yo usos un tsukuyomi y mi clon ataca con una katana dos veces

Spoiler:

PV:580-150=430
CK:280-100-150=70

Mantengo Sharingan
MS Activado
1 Clon
Susano Completo
Tsukuyomi
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU] Dom Mayo 11, 2014 10:05 pm

El contrincante es demasiado fuerte para mi asique decido huir justo al terminar mi ataque si que el llegue a alcanzarme.

-Volveremos a vernos. oia mi contricante en el silencio de la batalla.
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU] Lun Mayo 12, 2014 11:46 pm

Off: yo gano
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU]

Entrenamiento Itachi vs Kodokuna[OFF ANBU]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.