ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

kamizenin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
kamizenin

Lider Samurai

Lider Samurai

Pv : 1.100/1.100 (C.Anbu)
Ck : 1.150/1.150 (Espadachín)
Técnicas Creadas : Ninguna
Pacto creado : sapos
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hyuuga Hyuuga
Ryos Ryos: 58.600
MensajeTema: kamizenin Jue Mayo 01, 2014 2:08 am

nombre:kamizenin
aldea:konohagakure
clan:hiuga
tipo:Ninjutsista
naturaleza de chakra:futon
otros elementos:
pacto de invocacion:
imagen:
historia:huerfano,nunca se esforso en la academia y reprobo pero volvio luego de presenciar la pelea de naruto y neji jurando que el bunke seria respetado igual que el soke
Hyo asakura

Ninja Legendario

Ninja Legendario

Pv : 900/900 (Sannin)
Ck : 1.450/1.450 (Guardián E+)
Técnicas Creadas : 1
Pacto creado : zhafiro
Ojo Robado : Sharingan (Izquierdo)

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 100.000
MensajeTema: Re: kamizenin Jue Mayo 01, 2014 2:21 am

aceptada !!!! e.e

Código:

[color=#003300][i] ...Narro... [/i][/color]
[color=#00ff99][i] ...Pienso... [/i][/color]
[color=#006600][i] ...Hablo... [/i][/color]
[i][color=#660000] ...Gobi... [/color][/i]
[color=#ffcc00][i] ...L-elf... [/i][/color]

...Narro...
...Pienso...
...Hablo...
...Gobi...
...L-elf...

Lider senju:

Especialidad de apoyo:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
kamizenin

Lider Samurai

Lider Samurai

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: kamizenin Jue Mayo 01, 2014 3:48 am

nombre:kamizenin
otros elementos:
Fuego (Katon) doton (tierra)
pacto de invocacion:
imagen:
historia:huerfano,nunca se esforso en la academia y reprobo pero volvio luego de presenciar la pelea de naruto y neji jurando que el bunke seria respetado igual que el soke
tecnicas:
Spoiler:

Aunque mi cuerpo sea destruido me levantare porque mis ansias de pelear son muy grandes
Spoiler:

http://www.ern2.com/t12887-kamizenin#103819
kamizenin

Lider Samurai

Lider Samurai

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: kamizenin Jue Jun 05, 2014 11:18 pm

MensajeTema: Re: kamizenin  Miér Abr 30, 2014 10:48 pm Seleccionar/ Deseleccionar  multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
nombre:kamizenin(kugo hyuga)
otros elementos:
Fuego (Katon) doton (tierra)
pacto de invocacion:sapos
historia:huerfano,nunca se esforso en la academia y reprobo pero volvio luego de presenciar la pelea de naruto y neji jurando que el bunke seria respetado igual que el soke,se unio a los samurais al llegar a rango ambu se unio a los samurais con el fin de ser mas fuerte y protejer a konoha desde fuera
tecnicas:
Spoiler:

Estas técnicas son para todos los ninja de menor rango como los son los Usuarios de Rango Estudiante que no pueden utilizar ningun otro tipo de técnicas hasta que no suban al rango Gennin.

NOTA: Estas técnicas las pueden utilizar hasta el rango Ninja legendario, es decir, las pueden utilizar todos los usuarios.

Técnicas Básicas

CUALQUIER RANGO

◄Nombre: Bunshin no Jutsu
◄Chakra: 10 por clon
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Se puede diferenciar tanto por el olor (ventaja Inuzuka), mediante ninjas con capacidades sensitivas, por el Sharingan (2 o 3 aspas), por el Byakugan o por el Rinnegan.
◄Efecto: No puedes hacer ataques.
◄Descripción: El Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
◄Límite de Uso: Ninguno. 20 clones por turno.
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/td]
[td][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Bunshin no Jutsu[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 10 por clon
[b]◄Daño:[/b] Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] Se puede diferenciar tanto por el olor (ventaja Inuzuka), mediante ninjas con capacidades sensitivas, por el Sharingan (2 o 3 aspas), por el Byakugan o por el Rinnegan.
[b]◄Efecto:[/b] No puedes hacer ataques.
[b]◄Descripción:[/b] El Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu) es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
[b]◄Límite de Uso:[/b] Ninguno. 20 clones por turno.
[/font][/td]
[/tr]
[/table]

◄Nombre: Kawarimi no Jutsu
◄Chakra: 15
◄Efecto: Esquivas un ataque (ataques directos).
◄Descripción: El usuario esquiva un ataque dejando algún objeto en su lugar y aparece en una zona no muy lejana (de preferencia) al enemigo.
◄Límite de Uso: D Y C: 1. B Y A: 2. S: 3. SSS: 4. 1 ves por turno.
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Kawarimi no Jutsu[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 15
[b]◄Efecto:[/b] Esquivas un ataque (ataques directos).
[b]◄Descripción:[/b] El usuario esquiva un ataque dejando algún objeto en su lugar y aparece en una zona no muy lejana (de preferencia) al enemigo.
[b]◄Límite de Uso:[/b] D Y C: 1. B Y A: 2. S: 3. SSS: 4. 1 ves por turno.
[/font][/td][/tr][/table]

◄Nombre: Golpe Ninja
◄Chakra: 5
◄Daño: 10
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Golpeas al enemigo con el puño de tu mano en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno.
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Golpe Ninja[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 5
[b]◄Daño:[/b] 10
[b]◄Efecto:[/b] Ninguno
[b]◄Descripción:[/b] Golpeas al enemigo con el puño de tu mano en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
[b]◄Límite de Uso:[/b] Ninguno. Ninguno.

◄Nombre: Patada Ninja
◄Chakra: 10
◄Daño: 15
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Golpeas al enemigo con una fuerte patada en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno.
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://img213.imageshack.us/img213/1875/patada5yr.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Patada Ninja[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 10
[b]◄Daño:[/b] 15
[b]◄Efecto:[/b] Ninguno
[b]◄Descripción:[/b] Golpeas al enemigo con una fuerte patada en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
[b]◄Límite de Uso:[/b] Ninguno. Ninguno.

◄Nombre: Henge no Jutsu
◄Chakra: 25
◄Efecto: Te transformas en cualquier cosa o persona
◄Requisitos: Conocer On rol la cosa que copiaras.
◄Descripción: El ninja se transforma en una persona que haya visto con anterioridad, un objeto inerte, un animal o una planta. Para ello se envuelve de una fina capa de chackra que le da la forma que quiere hacia el exterior, pero en realidad sigue siendo la misma persona; por tanto la gente verá por ejemplo un pájaro cuando en realidad no eres un pájaro; sin embargo, transformarte en un pájaro no te da la posibilidad de volar, pues sólo te cambia la imagen hacia el exterior. Tampoco adaptarás la voz de lo que te transformas ni su olor. Con un golpe la transformación se deshace. No te puedes transformar en algo más pequeño que un fuuma shuriken.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno.
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Henge no Jutsu[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 25
[b]◄Efecto:[/b] Te transformas en cualquier cosa o persona
[b]◄Requisitos:[/b] Conocer On rol la cosa que copiaras.
[b]◄Descripción:[/b] El ninja se transforma en una persona que haya visto con anterioridad, un objeto inerte, un animal o una planta. Para ello se envuelve de una fina capa de chackra que le da la forma que quiere hacia el exterior, pero en realidad sigue siendo la misma persona; por tanto la gente verá por ejemplo un pájaro cuando en realidad no eres un pájaro; sin embargo, transformarte en un pájaro no te da la posibilidad de volar, pues sólo te cambia la imagen hacia el exterior. Tampoco adaptarás la voz de lo que te transformas ni su olor. Con un golpe la transformación se deshace. No te puedes transformar en algo más pequeño que un fuuma shuriken.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 5 veces por batalla. 1 ves por turno.

◄Nombre: Sexy no Jutsu
◄Chakra: 25
◄Efecto: El enemigo (de rango chunnin o menor) no podrá esquivar el siguiente ataque que le arremetan contra el.
◄Requisitos: El enemigo tiene que tener solo el 25% de sus PVs.
◄Descripción: El Usuario se trasforma en cualquier cosa llamativa y distrae al enemigo para que no pueda esquivar el siguiente ataque que valla contra el (realizada por otro cuerpo en batalla, ya que el usuario esta ocupado realizando dicho jutsu).
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Sexy no Jutsu[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 25
[b]◄Efecto:[/b] El enemigo (de rango chunnin o menor) no podrá esquivar el siguiente ataque que le arremetan contra el.
[b]◄Requisitos:[/b] El enemigo tiene que tener solo el 25% de sus PVs.
[b]◄Descripción:[/b] El Usuario se trasforma en cualquier cosa llamativa y distrae al enemigo para que no pueda esquivar el siguiente ataque que valla contra el (realizada por otro cuerpo en batalla, ya que el usuario esta ocupado realizando dicho jutsu).
[b]◄Límite de Uso:[/b] 2 veces por batalla. 1 ves por turno.

◄Nombre: Kai
◄Chakra: 30( +60 por uso ) (+20 por cada compañero y costara +40 por uso) si es rango anbu, gastara lo acumulado mas 100( +50 en compañeros) de chakra, y si es kage, sera lo acumulado mas 150(+100 en compañeros ) si el enemigo es genjutsista el coste sera todo eso +50 ( solo se acumulan los +60 por uso y +40 por uso en compañeros ). Los rangos son de los genjutsus.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Disipas un genjutsu (técnicas ilusoria) tanto para ti, como para otros compañeros.
◄Efecto2: Un ninja Hyuga podrá disipar genjutsus de hasta rango anbu sin costes adicionales por rango del genjutsu o especialidad genjusista, pero si tendrá que pagar el chakra normal acumulado
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a un compañero (clones, invocaciones, compañeros de batalla, etc.) en ese momento, pero agregando una cantidad de CK extra (+20) por cada usuario favorecido.
◄Límite de Uso: ninguno. ninguno.
Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100520/zuxcu_2a4v70y.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Kai[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 30( +60 por uso ) (+20 por cada compañero y costara +40 por uso) si es rango anbu, gastara lo acumulado mas 100( +50 en compañeros) de chakra, y si es kage, sera lo acumulado mas 150(+100 en compañeros ) si el enemigo es genjutsista el coste sera todo eso +50 ( solo se acumulan los +60 por uso y +40 por uso en compañeros ). Los rangos son de los genjutsus.
[b]◄Daño:[/b] Ninguno.
[b]◄Efecto:[/b] Disipas un genjutsu (técnicas ilusoria) tanto para ti, como para otros compañeros.
[b]◄Efecto2:[/b] Un ninja Hyuga podrá disipar genjutsus de hasta rango anbu sin costes adicionales por rango del genjutsu o especialidad genjusista, pero si tendrá que pagar el chakra normal acumulado
[b]◄Descripción:[/b] El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a un compañero (clones, invocaciones, compañeros de batalla, etc.) en ese momento, pero agregando una cantidad de CK extra (+20) por cada usuario favorecido.
[b]◄Límite de Uso:[/b] ninguno. ninguno.

Aunque mi cuerpo sea destruido me levantare porque mis ansias de pelear son muy grandes
Spoiler:

Última edición por kamizenin el Vie Jun 06, 2014 2:32 pm, editado 1 vez
kamizenin

Lider Samurai

Lider Samurai

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: kamizenin Vie Jun 06, 2014 1:34 am

tecnicas de clan:

Spoiler:

kamizenin

Lider Samurai

Lider Samurai

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: kamizenin Vie Jun 06, 2014 1:36 am

tecnicas de konoha:

Spoiler:

kamizenin

Lider Samurai

Lider Samurai

Ficha Ninja

tecnicas samurai:

tecnica de espadachin:

Spoiler:

kamizenin

Lider Samurai

Lider Samurai

Ficha Ninja

tecnicas samurai:

tecnica de espadachin:

Spoiler:

kamizenin

Lider Samurai

Lider Samurai

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: kamizenin Vie Jun 06, 2014 1:39 am

elementales:

elemento katon:

doton:

jinton:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kamizenin

kamizenin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.