ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

mision: Sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kanon

Anbu

Anbu

Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: 82.800
MensajeTema: mision: Sensei Jue Mar 27, 2014 8:28 pm

• Nombre ~ Sensei 4
• Recompensa ~ 2.900
• Puntos ~ 36 puntos rango A.
• Descripción ~ Cada día, muchos chunnin se reúnen en el dojo para practicar sus habilidades. Da unas clases practicas en el dojo a otros recién chunnin con ganas de convertirse en expertos jonnin.
• Post ~ 3 post ( 13 lineas mínimo)

Era la hora de ser sensei por una dea, nuevamente, a pesar de no estar muy entociasmado por la descripcion de la mision, me encontraba un poco nervioso mientras esperaba a que llegaran las perosonas a las que, segun, debia darles unas pequeñas lecciones de entrenamientos.
Minutos de espera dentro del dojo donde debia encontarme con los gennins que recien haian acendido con mucho esfuerzo hasta el rango de chunnin.
El ambiente era caluroso, el viento se hacia ntar cada segundo que pasaba, mientras entraba un grupo de chhunins al lugar en donde yo me encontraba.
los miro y les digo, con una voz que al escucharla se podia notar lo poco seguro que estaba de todo esto:

-Hola, chicos, yo sou utakata, su sensei por hoy, espero nos llebemos bien.

Los ninjas se habian colocado en frente de mi, logrando formar una fila, luego de que escucharan lo que les acababa de decir, hicieron una reverencia ante mi mientras:

-holas, gusto en conocerlo,, Utakata-sensei.

luego de escuchar sus palabras, los miro a uno por uno a la cara, y mientras estaba un poco confundido y el mal caracter comensaba a salir desde el fondo de mi mente, les dije:

-muy bien, comoensemos, ah y por cierto no hay necesidad de repitan mucho la palabra sensei, ok?
dije, mientras sentia una serie de extrañas sensaciones, que me hacian reaccionar mal ante esa palabra, suspiro y luego cierro los ojos durante varios segundos, luego los a bros y los miro a todos

" Konan, todos comprendimos tu dolor "

Maestro Del Papel: El usuario podra usar el Kami Kawarimi para esquivar ataques inesquivables
Kanon

Anbu

Anbu

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: mision: Sensei Jue Mar 27, 2014 8:45 pm

ME dsipuse a calmarme un poco y a suportar el calor que comenze a sentir, la humedad comenzaba aumentar conforme pasaban los minutos, mi temperatura aumentaba gradualmente mientras todos guardabamos silencio, a pesar de ser una habitacion con una gran cantidad de ventanas, parecia como si nos encontraramos en una edificacion en medio del desierto.

los ninjas que se encontraban en frente de mi me miraban, esperando mi orden, mietras yo me mantenia pensativo:

-que calor hace, si el clima no cambia un poco creo que comenzare a sudar sin siquiera realizar cualquier trabajo que implique mucho esfuerzo fisico, en fin me concentrare en ayudar a entrenar a estos ninjas..... o puedo hacerme de sensei de sunda mano e irme por la ruta mas facil.
bajo la mirada, manteniendo mi vision hacia el suelo, duro de esa forma durante unos minutos, la levanto con una exprecion de aburrimiento, calor, hambre, flojera y ganas de irme a dormir, luego les digo en voz alta:
-muy bien, creo que sera mejor que practiquen un poco de taijutsu, hmmm si eso haran, practiquen taijutsu mientras yo los observo, la perfeccion de las tecnicas corporales les ayudar a a atcar a un enemigo cuando este cerca.

volteo y camnio hacia un asiento que se encontraba al lado de un pequeño bentilador, me siento sobre el asiento y me quedo observando con el grupo de cuatro chunnins comienzan a racticar taijutsu en parejas de dos personas, mientras y precibia el aire del ventlador y me refrescaba en cada segundo

Maestro Del Papel: El usuario podra usar el Kami Kawarimi para esquivar ataques inesquivables
Kanon

Anbu

Anbu

Ficha Ninja
MensajeTema: Re: mision: Sensei Jue Mar 27, 2014 9:19 pm

Me manengo en silencio mientras me refrescaba con el pequeño bentilador que estaba a un lado de mi, simultaneamente obserbaba a las parejas de chunnins que se encontraban entrenando las tecnicas corporales, cierro los ojos por uos momentos mientras pienso en mi cabeza:-que calor hace, apesar de estarme refrescando pro unas horas aun siento mucho calor, debe ser por que ya me acostrumbe a estar en los lugares mas fios d ela aldea de la niebla, que orrible debe ser estar tan sudado como ellos que estan entenandoce al frente de mi, creo que los admiro, los admiro por soportar semejante onda de calor y realizar eos esfuersos al mismo tiempo, yo en cambio no podria soportar todo eso como lo estan haciendo ellos.

abro los ojos y continuo observando las batallas que esta precensiando ante mis ojos, mientras esperaba a que ya fuera hora de irme seguia teniendo un poco de calor mientras me mantenia sentado. miro a mi derecha y veoo un recipiente con agu sellada, lo tomo, lo abro y comienso a beber el agua del recipiente.

al terminar de beber agua, miro a los nijas, que habian dejado de entrenar, yo tambien los miro de tal forma que cruzabamos miradas mutuamente, mientras nuestras expreciones eran de confucion. luego le sdigo:
-bueno ay es hora de irnos, sigan practigando taijutsu y maejoraran sus habilidades en batalla.

me voy del lugar tan rpaido como puedo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mision: Sensei

mision: Sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.