ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision C sensei 2 ----->Karin ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Uzumaki Karin

Hokage

Hokage

Pv : 1.200/1.200 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 16.900
MensajeTema: Mision C sensei 2 ----->Karin ^^ Sáb Mar 08, 2014 12:18 am

una vez mas me reuno en el dojo ^^ con ansias de ver a los estudiantes a los cuales les enseñe un poco sobre historia ^^ ajajaj ......

-me esforze mucho por poder subir a rango chunnin deseo que aquellos gennin ^^ den lo mejor de si para asi entrar en un ambiente mucho mas fluido

caminado por sala del dojo ... me percate que habia conflictos entre gennins.... !!!me detuve movi mis lente con cierto enojo y eras dos .. peliando... por que su fuerza es mucho mas fuerte que la de el otro..... entoces saque.. mi katana y la puse en medio de los dos gennins y les hable fuertemente

-no se necesita decirlo en frente de un oponente cuan fuerte eres eso se llama fanfarroneo y eso no conlleva a nada cada quien sabe lo fuerte que es y lo que necesita para poder alcanzar la fortaleza deseada

los gennin se separaron y viraron la cara.... de pronto vrios gennin de la clase a las que les enseñe se me acercaron abrazandome y otros con mucha curiosidad miraban con asobro mi katana camine hacia ella y la guarde ... entonces me preguntaron que hacia aqui (?)

- bueno pues vengo a realizar una mision ^^ de seguro necesitan una ayuda con la enseñanza de tecnicas etc pues ....

(sensei).... karinn en buena hora que te encuentro ^^ necesito vuestra ayuda - se los dije jajajajja

-claro sensei ^^ estoy a las ordenes digame si hay algun revoltoso que no quisiera estar en mi clase y se enseñare un par de cosilla ^^

-(sensei) entonces cuento contigo te asignare a la clase anterior te parece bien? ^^

- no hay problema ire de inmendiato vamos chicos

llegando a la clase me pergate que los estudiantes que se encontraban .. unos peleaban entre ellos y los demas indiferentemente jugaban con sus juguetes me pare en frente de ellos en el escritorio y entonces ... mi cabello empezo.. a flotar ... los estudiantes se sorprendieron y atendieron

- cof*cof* estudiantes ^^ esque acaso no me recuerdan? en fin ^^ esta vez he venido con el proposito de enseñarles trabajo en equipo !! eso les hace mucha falta por lo visto ¬¬

de pronto un alumno con una gran sonria dijo en voz alta -muchachos ^^ esta es nuesrta nueva oportunidd esque acaso no quieren llegar a subir de rango?

-muchas gracias ^^ bueno como sabran el trabajo no solo consiste en realizar una mision sin importar el estado de tus compañeros de grupo sabiendo esto cada grupo de compone ''normalmente '' por el lider quien se encarga de guiar hacia su objetivo .... conociendo sobre el area y la informacion de su obejtivo segundo el de rastreo quien se encargara de receptar la informacion mas veridica de su objetivo dando asi la guia al lider y tercero que bien puede ser un shinobi medico o puede ser uno de apoyo con una habilidad perfecta ya sea ocular.. taijutsista ninjutsista !!! etc la recoleccion de de informacion y la perfecta coordinacion y mas que todo si uno de tus compañeros se encuentra herido !!! la mision de cancela y lo importante esque vuestro compañero se recupere entendido?

los alumnos se mostraron tan contentos y entre todos y mostraron su respecto uno de ellos me dijo

(alumno) senseii !!! en verdad muchas gracias por la informacion que nos acaba de dar ya que pronto nos graduaderemos y seremos chunnin !! Very Happy y obviamente ^^ entraremos en mision !!!!

- me alegro de poder haber sido de ayuda ^^ una cosa.. mas... no esta bien que malgasten el tiempo en peleas sin importancia para ver quien es mejor lo importante es superarte a ti mismo y siendo ejemplo para los mas pequeños !!!!! un verdadero ninja !!! lo arriesga todo por lo que aman y digamen que es lo que mas aman?

todos muruaban !! unos decia la adela de la hoja... otros mis amigos ... otros mis padres .. y unos mi gran amor... lo note por su sonrojo !!!

- bueno ya casi esta oscurenciendo y deben ir a sus casas !!! pongan en practica lo que les he dicho !!!! ^^ eso fue todo Very Happy y una vez mas *_* son un orgulllo espero que se lleguen a convertir en la mejor y nueva generacion !!! se shnobis ^^ y sean de ejemplo para los que inician !!

saque mi katana ^^ le di un giro y la guarde ^^ nos vemos les guiñe un ojo Very Happy

"Tú eres mi enemiga... no quiero simpatizar contigo... así que... no lo hagas... no llores así delante de mí...! ¡Maldita sea..! "

-narro
-pienso
-hablo

Mision C sensei 2 ----->Karin ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.