ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

vigilando la entrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kanon

Anbu

Anbu

Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: 82.800
MensajeTema: vigilando la entrada Jue Mar 06, 2014 2:25 am

•Nombre ~ Guardia lv2 •Recompensa ~ 1.700 Ryos •Descripción ~ Se necesita personal para vigilar la entrada. Realiza la guardia de turno en la entrada de tu aldea y si ocurre algo solventalo.
•Post ~ 2 post (16 lineas mínimo)

Nuevamente debía vigilar la entrada a la aldea, a pesar de que no era muy transitada y mucho menos peligrosa, estar solo en ese lugar me causaba un poco de escalofríos puesto que el ruido del viento y de las hojas me incomodaba, incluso sabiendo que estaba a salvo y no había peligro alguno.

Volvió exactamente al mismo lugar en el que había vigilado la última vez, la unica diferencia es que en esta ocasión debía mantenerme en completa guardia por un periodista de tiempo mucho mayor.

Permanecías sentado en una silla un poco pequeña, lo que me ocacipnaba un poco de incomodidad, mientras tanto, observaba el lugar detalladamente, un poco asustado por tanto silencion que me causaba mala espina.

Mantenía una exprecion en mi rostro que a simple vista se podría notar muy fácilmente mi estado de aburrimiento, mientras en mi mente pensaba:
-me quiero ir de aqui, aunque aun falta mucho tiempo para que termine mi turno, supongo que tendremos que seguir esperando a que pase el tiempo, aunque sea muy lento.

Volvió a mirar a mi alrededor con la indencion de alguna forma, revisar si no se encontraba alguien en los alrededores.

Luego de eso lanze un suspiro de alivio y de tranquilidad temporal...
luego de eso me mantengo pensando:
-creo que deberia buscarme un compañero con quien tabajar asi no me sentire tan aburrido, creo que ese ser mi objetivo, aun eso no sera facil, de igual forma tratare de buscar a alguien

" Konan, todos comprendimos tu dolor "

Maestro Del Papel: El usuario podra usar el Kami Kawarimi para esquivar ataques inesquivables

Última edición por Utakata el Dom Mar 16, 2014 2:26 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: vigilando la entrada Mar Mar 11, 2014 12:28 am

Yo are la misión
SHISUI

Kage Conquistador

Ck : 500/500 (Chunnin)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja