ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

sensei ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Uzumaki Karin

Hokage

Hokage

Pv : 1.200/1.200 (Kage)
Ck : 1.300/1.300 (Kage)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Uzumaki Uzumaki
Ryos Ryos: 16.900
MensajeTema: sensei ^^ Miér Feb 26, 2014 11:46 pm

•Nombre ~ Sensei
•Recompensa ~ 550
•Descripción ~ Cada día, muchos estudiantes se reúnen en el dojo para practicar sus habilidades. Da unas clases practicas en el dojo a otros jóvenes estudiantes con ansias de pasar a gennin.
•Condiciones ~ 1 post (14 lineas mínimo por post)

habiendo conocido un poco mas sobre esta gran aldea un shinobi encargado de adiestrar a
los estudiantes que se preparan para ser gennin me pidio que le suplantara por un corto tiempo y que tenia una mision directa del hokage entonces .....

-vaya... por lo menos el tiene una mision mucho mas importante aunq bueno nosera naa dificil ^^

desilucionadamente acepte el cargo de sensei aunq sea por este momento

-es momento de enseñarles gran concetracion como lo hicieron conmigo no por gusto tengo un buen rastreo ( risa burlesca)

de pronto una multitud de niños estaban alrededor de mi y comenze a explicarles el motivo de mi oportuna llegada como sensei y algo me llamo la antencion

(susurre).... aquella niña de cabello rojo... quien sera?... habiendo percatado que no era niña comun en corriente... decidi preguntar a cada uno de los niños del clan al que pertenecen

- nanami ? de que clan eres ?

la niña me observo y senti la fluides rapida con la que corria su chakra... esto.... es muy raro sera que son solo suposiciones.. mias?... decidii apartar mi atencion sobre ella y comenze la clase

- bueno clase empezaremos con la concentracion sobre donde encontrar al enemigo en posibles casos en que esten con sus compañeros por lo general todo grupo deberan contar con un buen rastrador en cada mision no olviden siempre contar con su compañero es de vital importancia si no hay coordinacion sera un desastre y la mision fallara

mientras los estudiantes escuchaban con mucha atencion mi explicacion uno de ellos levanto la mano y me pregunto

-(alumno) digame sensei como esque podemos realizar un rastreo mucho mas rapido?

- pues diria que debemos depositar todas nuestra atencion y coordinacion de nuestra mente nuestro objetivo y nuestro chakra que pues canalizaran en uno solo y nuestra percepcion sera mucho mas facil ahora mi pregunta es quienes de uds pertenecen al clan yamanaka?

de pronto 5 estudiantes alzaron la manos diciendo que pertenecen al mismo clan

- me alegro mucho de poder ver estudiantes que pertenezcan a este clan como ya sabran ( me dirigi hacia los 5 estudiantes ) su clan se lo conoce por su fuente de chakra quienes poseen la habilidad de percecion sensorial y manipulacion de mentes ... ( volvi hacia el escritorio mientras me miraban con asombro pues ellos murmuraban el porque yo sabia mucho del tema (?¿)

-pues les comento que no solo los del clan yamanaka poseen esta habilidad del tipo sensor si no que tambien los del clan hyuga , inuzuka, aburame,y por supuesto el yamanaka agregando ... jovenes que los del clan hyuga poseen una de las varias habilidades como la de leer y ver el chakra a grandes distancias

mientras les explicaba todos sonreian y curiosos por aprender mas sobre este tipo de especialidad los 5 del clan yamanaka y 2 del hyuga se mostraron ansiosos de poder empezar a practicar sus habilidades

- bueno clase es todo por hoy mi explicacion tan solo contuvo conceptos basicos para quienes nuestros proximos gennin necesitaran en adelante y los demas que posean el dominio de elmentos como el fuego el viento la tierra o el agua etc puedan concetran su chakra con mucha mas fluidez ^^

mientras los estudiantes me hicieron una reverencia y me dijeron al mismo tiempo arigatoo senseii !!!!! esperamos verla pronto ^^ percate que aquella niña de cabello rojo me miraba y susurro esta sensei no sabe nada ni siquiera nos puso a practicar stan solo hablo hablo

segui sonriendo y dije

-en voz alta nanami veo que te estas mintiendo a ti misma pensando que no se nada del tema :3 es malo mentir deberias saberlo ya que poseemos la misma habilidad ^^

los estudiantes con gran asombro se acercaron a la pequeña nanami que al parecer no gustaba de ninguna compañia solo por su colo de pelo... empeze a recordar mi infancia era igual que ella...

- veo un gran futuro en aquellos estudiantes sobre todo nanami Very Happy
me retire encontrando al shinobi que me habia encargado el puesto Very Happy con una gran sonrisa y el se sonrojo Very Happy asi parti hacia una nueva mision Wink

"Tú eres mi enemiga... no quiero simpatizar contigo... así que... no lo hagas... no llores así delante de mí...! ¡Maldita sea..! "

-narro
-pienso
-hablo

sensei ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.