ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kanon

Anbu

Anbu

Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: 82.800
MensajeTema: sensei Sáb Feb 22, 2014 3:21 pm

•Nombre ~ Sensei 2
•Recompensa ~ 1.200
•Descripción ~ Cada día, muchos gennin se reúnen en el dojo para practicar sus habilidades. Da unas clases practicas en el dojo a otros recién gennin con ganas de subir de rango.
•Post ~ 1 post ( 22 lineas mínimo por post)

me han pedido ayudar a un grupo de ninjas de rango gennin, para mejorar sus habilidades de ecombate, por su pusto yo estaba un poco nervioso por tener que ser maestro por un dia de aquel grupito de gennins que tal vez me tomaran a mi como una broma, despues de todo yo era un poco timido y miedoso ante cualquier situacion de peligro.

al estar al frente de la entrada del dojo pensaba mientras estaba nervioso:
-esta ien utakata esta mision es  facil, entraras a ese dojo y seras un buen maestro, sin importar lo que pase debes terminar con esta mison, es facil.

ese mismo pensamiento me lo repetia por cada paso que daba para entrar al dojo.
al estar parado en la puerta del doyo, entro y veo al pequeño grupo de gennins, de apuenas 5 personas, los cuales permanecian sentados en el suelo aburridos. Al entrar conpletamente al doyo, los miro y luego digo:

-lamento la tardanza chicos, se me hizo un poco tarde, comencemos con la leccion de hoy- dije mientras les mirabas los rostros de flojera que podia percibir sin el mas minimo esfuerzo

los gennins se levantaron del suelo y dijeron todos co una cordinacion casi perfecta:

-buenos dias, sensey

luego de haber escuchado eso comense a pensar:
-sensei, esa palabra pareciera que no va con migo, como sea creo que por hoy la tendre que aceptar.

rapidamente digo con una voz fuerte y  aunque un poco indesisa por lo que les debia enseñar:
hoy aprenderan a usar ninjutsu, sera mejor que presten mucha atencion a cada palabre que yo mencione.

los gennins asintieron con la cabeza, nuevamente con una grancoordinancion que seguia sorprendiendome, por que pareciera como si lo hubieran practicado.

-muy bien el ninjutsu, son tecnicas que gastan una cantidad considerable de chacra, sin embargo pueden ser la carta para ganar una batalla, si quieres usar una tecnica elemental deberan saber la naturaleza de su chacra, alguno sabe de que naturaleza es su chacra?- pregunto mientras sigo nervioso por la situacion

los gennins que tenian una cara de desanimos, sonrieron un poco y luego dijero:
-si lo sabemos- rapidamente cada uno comenso a nombrar su naturaleza:
-katon, -futton, -raiton, -suiton

exelente, poseen naturalesas que junto a otro elemento podrian aumentar el daño, como por ejemplo: el katon y futton haen una buena combinacion, y el raiton y el suiton juntos hacen un gran daño- dije rapidamente mientras los miraba a la cara a uno por uno

Status: full

" Konan, todos comprendimos tu dolor "

Maestro Del Papel: El usuario podra usar el Kami Kawarimi para esquivar ataques inesquivables
Kanon

Anbu

Anbu

Pv : 800/800 (Anbu)
Ck : 1.000/1.000 (Anbu)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: De Papel De Papel
Ryos Ryos: 82.800
MensajeTema: Re: sensei Sáb Feb 22, 2014 3:48 pm

-muy bien chicos agrupense de acuerdo a lo que les acabo de decir ascerca de los elementos: suiton con raito n y katon con futon.

los gennin se gruparon en parejas y luego se me quedaron biendo como si estubieran esperando mi siguente orden. al obserbar como se habian agrupado digo:

-bien les enseñare a usar un jutsu con su compañero, lo primero que deben hacer es dominar completamente su chacra, conecntren su chacra en su boca y en sus plamas de las manos- digo eso mientras los obserbo detenidamente.

los gennin cerrraron los ojos y comensaron a concentrar su chacra a la perfeccion, tnto que se les notaba el chacra azul en las manos y en la boca.

-bien hecho dejen de segur acumulando chacra y quero que me respondan, ustedes al menos pueden usar algun jutsus con respcto a su nturaleza, sin importar que mal les salga.

-uno de los chicos me miro y dijo: todos podemos usar una tecnica, creo que eso sirve.

-ahora necesito que usen sus jutsus al mismo tiempo pero con su pareja traten de hacer que las tecnics chuken mientras apuntan hacia la pared del fondo, ok?

los gennins al haber comprendido mi instruccion hicieron exactamente al mismo tiempo sus jutsus, y al mismo tiempo lograron combinar de una forma basica las tecnicas. al elos ver lo que haian logrado sonrieron y comensaron a alardear entre ellos.

yo sorprendido por su perfecto desempeño con sus tecnicas y haber realizado mi indicacion tan perfectamente sonrio y les digo:

-bien hecho ese es el primer paso para poder reaizar un tecnica que use 2 naturalezas de chacra.

los gennin sigueron alardeando luego de escuchar lo que les habia dicho. lugo de eso volteo y miro la ventana y noto que el tiempo habia pasado rapidamente, el se estaba poniendo. al ver esto les digo:

-han hecho un gran trabajo, regresen a casa y no se olviden practicar lo que aprendieron hoy de manera individual y en pareja, bueno me voy un gusto en conocerlos chicos.

al comensar a caminar y dirigirme al la puerta de enetrada del doyo, el grupo de ggenin se reunen detras de mi y me preguntan:

-sensey cual es su nombre.

-yo respondo: utakata, ese es mi nombre- les digo sin voltear mientras sonrio.

luego de eso sigo caminando y salgo del doyo

satatus:full

" Konan, todos comprendimos tu dolor "

Maestro Del Papel: El usuario podra usar el Kami Kawarimi para esquivar ataques inesquivables

sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.