ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kisame Hoshigaki

Chunnin

Chunnin

Pv : 450/450 (Gennin)
Ck : 750/750 (Jonin)
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 39.100
MensajeTema: Mision C Lun Feb 10, 2014 5:38 pm

Para esta mision me encargaron ue enseñe a algunos gennin el poder de un chunin...pues que asi sea al llegar al dojo encuentro a los estudiantes esperando por un sensei..y llego yo frente a ellos...al principio se espantaron al notar i apariencia y salieron huyendo pero solo tres de ellos se quedaron y para sorpresa eran genins de kiri.

Ustedes...porque han decidido quedarse? no les doy miedo?

Ellos simplemente lo negaron y dijeron que querian aprender que llegarian a ser grandes shinobis, eso me basto para enseñarles un poco de taijutsu y mostrarles como funcionaban las puertas celestiales.

Deben tener demasiado cuidado con las puertas....aunque parezcan poderosos con ellas al final siempre habra un riesgo...si abren la octava perderán la vida.

Después de haber terminado eso, les enseñe los jutsus de mi clan.

Este es el poder del clan Hozuki!! el hacha de mi brazo es gracias al jutsu de hidratación...esta tecnica es mortal para ninjas con rango bajo.
Les digo algo...el jutsu de hidrtación es una buena combinación con kenjutsus algun dia me convertiré en espadachin y seré el mas fuerte.

Uno de los chicos tambien queria ser espadachin y lo alente para que se esforzará y de esta manera siguiera adelante, poco a poco fueron llenandose de felicidad y se pusieron a entrenar muy fuerte los tres comenzaron a pelear contra mi en un entrenamiento...del cual solo uno quedo en pie, y me acerque a el diciendo:

Ten por seguro que llegaras lejos, jamas te rindas ante momentos dificiles y si es de morir...muere..pero con honor y con la satisfacción de haberlo dejado todo, pero aunque sea intenta ganar hasta la ultima gota de sangre derrama y vencerás.

Los muchachos continuaron entrenando y poco a poco fueron llegando mas al parecer ya no les asustaba mi apariencia, y es más les parecia curiosa la forma de mis manos, yo nada más sonreia...pero aun asi no iba a ser mucho tiempo que me quedara con aquellos chicos, pronto las cosas cambiarian, pero hasta entonces segui luchando y entrenando con ellos.

Bien!! aqui termina la clase de hoy espero les haya sido de gran ayuda, cuidense mucho chicos, nos veremos en otra ocasión y entrenaremos fuerte, jamas se rindan.

Di media vuelta y sali del dojo con la satisfacción que aquellos chicos habian aprendido lo suficiente para continuar su camino ninja.

Para batallas:

We are just living for a piece of REVENGE

NARRO/HABLO/PIENSO

Mision C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.