ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision Sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Senju Hashirama

Sannin+

Sannin+

Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.500
MensajeTema: Mision Sensei Miér Ene 29, 2014 7:16 pm

Voy llegando al dojo... y entrando y veo a algunos recien llegados a gennin y pues me pongo ante ellos... y me presento..

Bien.... hola a todos mi nombre es Obito.... y pues seré su sensei el dia de hoy... para ayudarlos a mejorar sus capacidades... asi que bien me gustaria q me dijeran sus nombres.. por favor.

Mientras cada uno decia sus nombres tres de esos gennin me llamaron la atencion un grupo en especial....q entre uno de ellos..me hice una preguta muy interesante.

Tu....eres un Uchiha?....

Lo quede mirando fijamente.. y me di cuenta en su mirada y su vestimenta...

Si soy un Uchiha... y al parecer tu tambien lo eres.. si no me equivoco...

Si lo soy....

Me lo dijo de una forma muy desconcertada....

Pues bien uds tres vengan al frente y presten atencion...dependiendo su especial... ninjutsu, taijutsu o genjutsu.. podran realizar sus tecnicas... al parecer uds tres son ninjutsistas... o me equivoco?

Yo soy genjutsista...

Dijo la chiquilla

Pues bien comenzemos...lo principal... para una pelea... es crear clones... depende del clan obviamente... esto les servirá para distraer a su enemigo...y nunca olviden... las aramas q son esenciales... en fin ahora una demostración de ninjutsu para uds....

Katon gokakyu no jutsu

Lanzo una gran bola de fuego de mi boca...y los gennin quedan impresionados...

Puedo ver tu ojo....

Dijo el Uchiha..

Aun no eh despertado mis 3 aspas pero será pronto...tendre que esforzarme mucho.. ..
Bien creo que es hora de continuar...

Comenze a realizar algunos katon y demostracion de tiro con shuriken y kunays....de todo esto los gennin quedaron muy impresionados y admirados...con aspiraciones a seguir subiendo de rango...

Bien mi trabajo ha terminado cuidense mucho... y Uchiha... usa bien tu sharingan... seras muy fuerte...no te preocupes lo q digan los demas...

Me retiro del lugar...

La nueva vida....vencerá a la muerte...

-Hablo-
-Pienso-
-Narro
-

Mision Sensei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.