ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte|

Mision ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Kensu

Jonnin

Jonnin

Pv : 350/350 (Chunnin)
Ck : 900/900 (Jonin E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Armas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.150
MensajeTema: Mision ayuda. Lun Ene 13, 2014 6:55 pm

EStoy completamente cansado de este tipo de misiones, no puedo creer que tenga que ayudar a unos ancianos, esto es desaprovechar a los shinobis de una aldea sin duda.... (mientras espero que habran la puerta del acilo.)
Luego de tocar numerosas veces timbre una enfermera me abre la puerte y pide disculpas por la demora, las cuales acepto.

Kensu:-Bueno y que se supone que tengo que hacer ahora?-

Enfermera:- Pues.. podrias empezar por repartir los medicamentos en todas las habitaciones y luego ayudar en la preparacion de la comida.

Kensu:- Bueno, despues de todo mi madre atiende un negocio de comida, asi que esa parte no se me hara dificil. ¿de donde tomo los medicamentos?

enfermera:- Estan en la resepcion con el numero de habitacion de cada uno

DE repente se escucha que un hombre llama a gritos a la enfermera pidiendo su cocoa.. por lo cual se va.
ASi que yo tomo medicamento por medicamento y los comienzo a entregar, en la mayor parte de las habitaciones no habia nadie, asi que deje la caja de medicamentos colgada a la perilla de la puerta.
Luego de terminar me dirijo hacia la cocina donde preparo ua gran cantidad de ramen para todos los recidentes, y terminada mi tarea le pido a la enfermera que firme un papel, para confirmar que cumpli mi mision.

Mision ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.