ERN2
Hola unete a ERN2, es gratis y te divertiras demasiado!



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Comparte|

Mi ficha :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Senju Hashirama
  • avatar


Sannin+

Sannin+


Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Que se sho...toy re loko

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.500
MensajeTema: Mi ficha :3 Miér Ene 01, 2014 9:17 pm

º Nombre:
Uchiha Obito
º Aldea:
Konoha
Amegakure (Kage)
º Clan:
Uchiha
º Tipo:
Ninjuista
º Naturaleza de Ck:
 Katon
º Otros Elementos: Doton - Raiton - Fuuton
º Pacto:
Sapos
º Especial:
Mangekyo Sharingan de Obito
º Doujutsu Robado: ----
º Edad: 20
º Imagen:


Última edición por Uchiha Obito el Lun Mar 03, 2014 6:00 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
  • avatar


Espadachin de la Niebla

Espadachin de la Niebla


Pv : 1.200/1.200 (Stats S+)
Ck : 1.950/1.950 (Leyenda E+)
Técnicas Creadas : 3
Pacto creado : Thousand Sunny
Armas Creadas : 1
Ojo Robado : Byakugan (Izquierdo)
Localización : Perdiendo el tiempo jugando al lol

Ficha Ninja
CLAN: Hozuki Hozuki
Ryos Ryos: 534.350
MensajeTema: Re: Mi ficha :3 Jue Ene 02, 2014 6:02 am

Ficha aceptada!!




Spoiler:
 
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Senju Hashirama
  • avatar


Sannin+

Sannin+


Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Que se sho...toy re loko

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.500
MensajeTema: Re: Mi ficha :3 Mar Ene 21, 2014 1:44 am

ARMA CREADA:
 




La nueva vida....vencerá a la muerte...

-Hablo-
-Pienso-
-Narro
-
Volver arriba Ir abajo
Senju Hashirama
  • avatar


Sannin+

Sannin+


Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Que se sho...toy re loko

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.500
MensajeTema: Re: Mi ficha :3 Mar Feb 25, 2014 1:57 pm

Tecnicas Creadas:
 




La nueva vida....vencerá a la muerte...

-Hablo-
-Pienso-
-Narro
-


Última edición por Uchiha Obito el Lun Mar 10, 2014 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Senju Hashirama
  • avatar


Sannin+

Sannin+


Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Que se sho...toy re loko

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.500
MensajeTema: Re: Mi ficha :3 Mar Feb 25, 2014 2:02 pm

Pacto Creado:
 




La nueva vida....vencerá a la muerte...

-Hablo-
-Pienso-
-Narro
-
Volver arriba Ir abajo
Senju Hashirama
  • avatar


Sannin+

Sannin+


Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Que se sho...toy re loko

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.500
MensajeTema: Re: Mi ficha :3 Lun Mar 03, 2014 6:02 pm

REGLAS DE LOS JINCHURIKIS
Spoiler:
 





La nueva vida....vencerá a la muerte...

-Hablo-
-Pienso-
-Narro
-
Volver arriba Ir abajo
Senju Hashirama
  • avatar


Sannin+

Sannin+


Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Que se sho...toy re loko

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.500
MensajeTema: Re: Mi ficha :3 Mar Mar 11, 2014 2:16 pm

Gama no Mode Sennin



Los usuarios que tengan el pacto con los sapos podran dominar el uso del arte de los sabios que es recolectar y administrar la energía de la naturaleza y usarla para su beneficio esto les da un gran poder. Estando en comunión con la naturaleza estos podrán sentir el ck de los ninjas a grandes distancias

Gennin: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 1 hora de viaje en el sitema de translado
Chunnin: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 2 horas de viaje en el sitema de translado
Jonnin: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 3 horas de viaje en el sitema de translado
ANBU: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 4 horas de viaje en el sitema de translado
Sannin: podrá rastrear ninjas en un perímetro de 5 horas de viaje en el sitema de translado

Reglas:

1. Solo los ninjas de rango sannin o superior pueden entrenar estas tecnicas

2. Para entrenar las tecnicas del modo sennin deben esperar un dia por cada tecnica a esepcion de el modo sennin (tecnica) que tomara 2 dias

3. Solo cuando haya entrenado TODAS las tecnicas de este tema podra utilizar el modo sennin en batalla.

4. Cada técnica tendrá una cantidad de tiempo especifico de entrenamiento el cual estará en esta lista:

*Modo sennin: 2 dias
*Katas de sapos: 1 dias
*Hari jizo, Senpō: Kebari Senbon  y el Ranjishigami no Jutsu: 1 dia (las tres juntas)
*Invocacion de los hermitaños: 1 dia
*Senpō: Goemon: 1 dia
*las demás técnicas de los hermitaños no se entrenan ya que ellos son los que las ejecutan.


SANNIN


◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin  queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
  ◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. Ninguno


Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i44.tinypic.com/a29an8.jpg[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Modo Sennin[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] Ninguno
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] [b]◄Efecto:[/b]  El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin  queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
  [b]◄Descripción:[/b] El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 3 veces por batalla. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Katas de Sapos
◄Chakra: 100 (+30 para mantener)
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Tu ninjutsu y taijutsu  aumente en 100 su daño. el usuario tendra una reducción de 30 pd en cualquier ataque recibido. Los ataques inesquivables no se pueden combinar con esta técnica. Si el enemigo esquiva un ataque cuerpo a cuerpo recibirá la mitad del daño total.
  ◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno


Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://img252.imageshack.us/img252/3528/jutsusdemodoermitao4.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Katas de Sapos[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b] 100 (+30 para mantener)
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b]  Tu ninjutsu y taijutsu  aumente en 100 su daño. el usuario tendra una reducción de 30 pd en cualquier ataque recibido. Los ataques inesquivables no se pueden combinar con esta técnica. Si el enemigo esquiva un ataque cuerpo a cuerpo recibirá la mitad del daño total.
  [b]◄Descripción:[/b] El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
[b]◄Límite de Uso:[/b] Ninguno. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Hari Jizo
◄Chakra:  70 (+30 para mantener)
◄Daño:  50 si es una tecnica cuerpo a cuerpo
◄Efecto:  Bloqueas los ataques  jonnin o menor q sean lanzados hacia ti. Al usar esta tecnica el usuario no podrá usar mas técnicas de ataque a excepción del  Senpō: Kebari Senbon  y el Ranjishigami no Jutsu. la técnica puede ser  liberada en cualquier momento
  ◄Descripción: El usuario forma su pelo de tal manera que se extienende cibriendo todo su cuerpo y toma una dureza comparable a la del acero protejiendolo de muchas técnicas.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno


Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://12.img.v4.skyrock.com/123/uzu-naruto/pics/175519693.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Hari Jizo[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b]  70 (+30 para mantener)
[b]◄Daño:[/b]  50 si es una tecnica cuerpo a cuerpo
[b]◄Efecto:[/b]  Bloqueas los ataques  jonnin o menor q sean lanzados hacia ti. Al usar esta tecnica el usuario no podrá usar mas técnicas de ataque a excepción del  Senpō: Kebari Senbon  y el Ranjishigami no Jutsu. la técnica puede ser  liberada en cualquier momento
  [b]◄Descripción:[/b] El usuario forma su pelo de tal manera que se extienende cibriendo todo su cuerpo y toma una dureza comparable a la del acero protejiendolo de muchas técnicas.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Senpō: Kebari Senbon
◄Chakra:  70
◄Daño:  100
◄Efecto:  Inesquivable
◄Requisitos:  Necesita haber activado el "NINPOU HARI IZOU".
 ◄Descripción: El usuario lanza enpinas de su pelo directo al enemigo
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno


Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://img62.imageshack.us/img62/3918/modoermitaokebarisenbon.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Senpō: Kebari Senbon [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b]  70
[b]◄Daño:[/b]  100
[b]◄Efecto:[/b]  Inesquivable
[b]◄Requisitos:[/b]  Necesita haber activado el "NINPOU HARI IZOU".
 [b]◄Descripción:[/b] El usuario lanza enpinas de su pelo directo al enemigo
[b]◄Límite de Uso:[/b] Ninguno. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]



◄Nombre: Ninpo: Ranjishigami no Jutsu
◄Chakra:  70
◄Daño:  100
◄Efecto:  Inbloqueable
◄Requisitos:  Necesita haber activado el "NINPOU HARI IZOU".
 ◄Descripción: El usuario hace crecer su pelo mucho mas y lo lanza a su enemigo, la punta de este toma forma de las fauces de un león . Como el cabello posee una gran dureza y es lanzado con una enorme potencia puede atravesar cualquier defensa.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno


Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://www.gifsoup.com/view6/2411821/ranjishigami-no-jutsu-a.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Ninpo: Ranjishigami no Jutsu [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b]  70
[b]◄Daño:[/b]  100
[b]◄Efecto:[/b]  Inbloqueable
[b]◄Requisitos:[/b]  Necesita haber activado el "NINPOU HARI IZOU".
 [b]◄Descripción:[/b] El usuario hace crecer su pelo mucho mas y lo lanza a su enemigo, la punta de este toma forma de las fauces de un león . Como el cabello posee una gran dureza y es lanzado con una enorme potencia puede atravesar cualquier defensa.
[b]◄Límite de Uso:[/b] Ninguno. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Invocación de los 2 Grandes Ermitaños
◄Chakra:  400
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Invocas a sima y fukasaku. Si activas el modo sennin no quedaras inmóvil y durara toda la batalla (hasta q alguno de los dos muera) si mueren el modo sennin se desactivara inmediatamente)
◄Descripción: El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan. Cada uno tendrá  400 ck y 500 pv
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno


Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Invocación de los 2 Grandes Ermitaños [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b]  400
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b]  Invocas a sima y fukasaku. Si activas el modo sennin no quedaras inmóvil y durara toda la batalla (hasta q alguno de los dos muera) si mueren el modo sennin se desactivara inmediatamente)
[b]◄Descripción:[/b] El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan. Cada uno tendrá  400 ck y 500 pv
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]



◄Nombre: Senpō: Ryōsei no Jutsu
◄Chakra:  Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara el triple de ck del modo sennin y durara toda la batalla. si shinma o fukasaku mueren el efecto se termina. si el usuario eskiva una tecnica shinma y fukasaku tambien lo haran. Si el usuario es jinchuriki debe dominar por completo su bijuu para realizar esta tecnica.
◄Requisitos: Necesitas tener activado el Modo Sennin
◄Descripción: Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu (energía natural) para Jiraiya, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.


Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110305230025/naruto/es/images/thumb/a/a1/Arte_Sabio_-_Jutsu_de_los_Anfibios.png/300px-Arte_Sabio_-_Jutsu_de_los_Anfibios.png[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b]Senpō: Ryōsei no Jutsu[/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b]  Ninguno
[b]◄Daño:[/b] Ninguno
[b]◄Efecto:[/b] El usuario ganara el triple de ck del modo sennin y durara toda la batalla. si shinma o fukasaku mueren el efecto se termina. si el usuario eskiva una tecnica shinma y fukasaku tambien lo haran. Si el usuario es jinchuriki debe dominar por completo su bijuu para realizar esta tecnica.
[b]◄Requisitos:[/b] Necesitas tener activado el Modo Sennin
[b]◄Descripción:[/b] Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu (energía natural) para Jiraiya, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla.
[b]◄Límite de Uso:[/b] 1 vez por batalla. Ninguno.
[/font][/td][/tr][/table]


Tecnicas de los hermitaños


◄Nombre: Magen: Gamarinshō
◄Chakra:  200 de cada uno
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  Inbloqueable e inesquivable. Si shima y fukasaku son heridos o asesinados el jutsu se disuelve. El oponente queda totalmente inmovilizado durante 3 turnos.Afecta a todos los enemigos en batalla. el jutsu tarda 6 acciones en surtir efecto.
◄Requisitos: Necesitas tener a los 2 Grandes Ermitaños.
◄Descripción: es un poderoso genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmovil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la aramonia de los cantos que realizan los Dos Grandes Sapos Sabios.
◄Límite de Uso:1 vez por batalla. Ninguno


Código:
[table class="tr- fichaaceptada"][tr][td vertical-align="middle"] [img]http://i38.tinypic.com/2yla4nt.gif[/img][/td] [td vertical-align="middle"][font=Arial][b]◄Nombre:[/b] [color=red][b] Magen: Gamarinshō [/b][/color]
[b]◄Chakra:[/b]  200 de cada uno
[b]◄Daño:[/b]  Ninguno
[b]◄Efecto:[/b]  Inbloqueable e inesquivable. Si shima y fukasaku son heridos o asesinados el jutsu se disuelve. El oponente queda totalmente inmovilizado durante 3 turnos.Afecta a todos los enemigos en batalla. el jutsu tarda 6 acciones en surtir efecto.
[b]◄Requisitos:[/b] Necesitas tener a los 2 Grandes Ermitaños.
[b]◄Descripción:[/b] es un poderoso genjutsu que bloquea todo los sentidos dejandando inmovil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la aramonia de los cantos que realizan los Dos Grandes Sapos Sabios.
[b]◄Límite de Uso:[/b]1 vez por batalla. Ninguno[/font][/td][/tr][/table]


◄Nombre: Senpō: Naki Kawazu
◄Chakra:  100 de cada uno
◄Daño:  Ninguno
◄Efecto:  la siguiente técnica del usuario será inbloqueable
 ◄Descripción:[/bDespués de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, tanto Fukasaku y Shima pueden usar esta tecnica, lanzando fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por turno




La nueva vida....vencerá a la muerte...

-Hablo-
-Pienso-
-Narro
-
Volver arriba Ir abajo
Senju Hashirama
  • avatar


Sannin+

Sannin+


Pv : 1.000/1.000 (Sannin+)
Ck : 1.350/1.350 (Sannin+ E)
Técnicas Creadas : Ninguna
Ojo Robado : Ninguno
Localización : Que se sho...toy re loko

Ficha Ninja
CLAN: Senju Senju
Ryos Ryos: 7.500
MensajeTema: Re: Mi ficha :3 Miér Mayo 14, 2014 7:26 pm

Barras de interrupcion de CK:
 




La nueva vida....vencerá a la muerte...

-Hablo-
-Pienso-
-Narro
-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Mi ficha :3

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ERN2 :: Primero que Todo :: Ficha Ninja :: Fichas inactivas-